35: Culpabilidad

947 108 9
                                    

Navidad y la bienvenida de año nuevo fue algo desanimada por ambas partes, después de que Izuku se fuera corriendo a su casa luego de su discusión con Tenya, entró a su habitación encerrándose en la misma y empezó a llorar, sintiéndose mal por todo lo sucedido, le había dolido la desconfianza de Tenya ya que él lo adoraba, desde siempre lo amó y a sido la única persona por la que a sentido esto, no se explica los celos de Tenya, aunque Izuku en ese momento no pensaba en razones, estaba mal y quería liberar eso. Inko se dió cuenta hasta escucharlo llorar ya que no lo vio llegar, quiso hablar con él pero Izuku le dijo que quería estar solo, y al estar así de dolido sin esperar llegó Mitsuki y Katsuki por la invitación de Izuku, Inko los dejó pasar explicando con vergüenza la situación, Katsuki quiso hablar con Izuku pero este no quería, Izuku quería estar solo en este momento, después de haber estado más calmado, Izuku le contó lo sucedido dejando con un mal sabor de boca a su amigo rubio.

-maldita sea ¿Se pelearon por eso?- Katsuki se sintió culpable, después de todo él fue quién dijo sin pensarlo que estaba con Izuku, y se hizo una idea- debió haber reaccionado así porque Kirishima le dijo lo que le dije para sacarmelo de encima, al final salió que eras tú el supuesto "Deku'', estaba temiendo de que eso pasara-

Katsuki llegaba a esa conclusión porque antes de que esto sucediera había pensado en esa posibilidad.

-no lo creo... No sé porqué llegas a esa conclusión Kacchan- el desanimado Izuku bajó la mirada al suelo, sus ojos llorosos y algo hinchados- no sabemos que sucedió, pero se acabó, se acabó Kacchan... Ya no me quiere...- susurraba con una gran tristeza-

-¿Pero que estás diciendo? Todo fue una confusión Deku, estoy seguro de que fue eso- Katsuki estaba en la razón y estaba casi un 100% seguro de que había sido eso, pero Izuku estaba demasiado desanimado para pensar en eso-

-no quiero verlo...- Izuku no quería ser débil pero al ser su primer amor le dolía, además de que estaba acostumbrado a ser tratado delicadamente por Tenya, tras esto se siente demasiado mal, sus ojos volvieron a estar llorosos y aunque lo intentaba se le escapaba una que otra lágrima que se limpiaba rápidamente- no quiero verlo de nuevo... ¿Para qué? No tiene sentido...- susurró, acabó por llorar y tapar sus ojos-

Katsuki quiso consolarlo diciendo que todo estaría bien como siempre intentaba, pero Izuku estaba tan mal que quiso estar solo, Katsuki cumplió con el deseo del pequeño y lo dejó en paz. En cuanto a esa tarde, Mitsuki, Katsuki e Inko decoraron la casa e hicieron sus planes para navidad, aunque ya bastante más desanimados, Izuku no había salido de su habitación, y aunque Katsuki días después lo visitaba y llamaba Izuku seguía triste, Inko intentó hablarle, pero su hijo no le dijo mayor detalle más que había acabado todo con Tenya, Izuku se sentía tan deprimente.

En cuanto a Tenya, él se sentía triste por la imagen de Izuku llorando, se sentía mal por haber sido así con él ya que siempre lo trataba con cariño, además de sentirse traicionado, celoso y confundido, después de todo lo que le dijo Eijiro había dudado de su novio y le había dicho lo que pensaba, si bien se sentía mal por esa discusión sus celos eran mayores, y Eijiro tras llamarlo y escuchar la forma de expresarse molesta de su amigo supo que algo había hecho mal, pero Eijiro estaba tan cegado de celos al pensar que Katsuki tenía a alguien más que no pudo ver la verdad que había hecho mal.
En conclusión, Tenya se había ido de viaje de la cuidad a celebrar la navidad y recibir el año nuevo al lado de su familia, mientras que Izuku hacía lo mismo sólo que en su cuidad y más calmado, aunque era definitivo que ambos se extrañaron y se sintieron mal por el otro.

Después de diciembre ya era enero, apenas habían acabado las celebraciones de diciembre, Eijiro llamó a Katsuki para intentar otra vez arreglar las cosas y decirle que le dé una oportunidad, era un enamorado sin remedio, lo que no esperó es que le contestase al primer intento, pensó que estaría muchos intentos hasta que pase cualquiera de las dos opciones; o lo vaya a bloquear o le conteste para decirle algunas verdades.

Corrompido |lidaDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora