Era lunes, el mes de febrero había llegado así como el regreso para los estudiantes de la preparatoria, Izuku fue junto a Katsuki, días anteriores el rubio cenizo intentó hablar con Izuku sobre el asunto pero al parecer Izuku estaba decidido a no querer saber más de Tenya, quería volver a empezar por ese lado sólo que ésta vez sin la idea de volver con Tenya, se siente muy triste y mal más sabe que es mejor dejar de llorar y superar las cosas aunque le sea difícil. Si bien al entrar al salón tuvo miedo de encontrarlo en él ya que se sientan uno al lado del otro, tenía la intención de ignorarlo sabiendo que seguro Tenya hará lo mismo por incomodidad, para su alivio no estaba.
-¿seguro que estás bien?- volvió a preguntar Katsuki-
-pareces más nervioso que yo, estoy bien Kacchan- no lo estaba pero tampoco quería seguir preocupando a su amigo, inseguro Katsuki asintió e Izuku se fue a sentar a su asiento, Katsuki hizo lo mismo-
Mientras Izuku rezaba porque Tenya falte hoy a la escuela Katsuki ya estaba pensando que ojalá Eijiro haya conseguido convencer a Tenya de que las cosas fueron diferentes, quería que Izuku y Tenya volvieran ya que se sentía muy culpable, además de que tampoco sabía que había pasado estos días o que avances tuvo el pelirrojo ya que apenas y le mandaba mensaje así que no sabía mucho. También aunque lo niega está preocupado por Eijiro ¿porqué de repente dejó de estar tan conectado y casi ni le habla? Si bien sabe que está bien no sabe porqué a estado tan desconectado, sólo espera que las cosas estén bien.
Lo que temía Izuku pasó, Tenya llegó, Izuku apenas y lo vio de reojo y bajó la mirada, tenía ganas de llorar de nuevo, llorar porque ya no estaban juntos, pero no, se dijo a sí mismo "¡no llores!", se hizo el indiferente fingiendo naturalidad y ni siquiera lo volteó a ver. Katsuki por otro lado miró con sorpresa a Tenya ya que llevaba algo en las manos, lo que parecía ser un pastelillo bastante lindo, tuvo la loca idea que se lo daría a Izuku más pensó después que no era posible que Eijiro haya logrado abrirle los ojos a Tenya, pero sus suposiciones fueron correctas al verlo sentarse en su lugar y no sólo eso, Tenya aprovechó que faltaban algunos minutos para la hora de clases (ya que los tres siempre llegaban antes) y juntó bastante su silla con la de Izuku, a su lado; una pegada a la otra, para Izuku ya era difícil ignorarlo tomando estos puntos en cuenta. Alzó la mirada a su pupitre cuando vio como Tenya dejó algo en el mismo, era ese pastelillo tan adornado y lindo, a Izuku se le pusieron los ojos llorosos por el deseo de querer llorar, miró a su lado y era Tenya, le sonreía de forma tímida, pero Izuku no sonreía, lo miraba con resentimiento, una mirada que no le había dirigido nunca a nadie, Tenya se sintió tan mal por despertar ese sentimiento en alguien tan inocente como Izuku.
Pero estaba motivado, Eijiro le dijo que seguro Izuku seguía enamorado sólo que dolido, Tenya estaba convencido, lo haría abandonar ese sentir amargo por los problemas pasados, y si había dejado de quererlo entonces volvería a conquistarlo.
-estuve pensando en ti todas las vacaciones- fue honesto, aún con todo lo sucedido no había dejado de pensar en Izuku ni un sólo día-
Si bien seguía con la idea en las vacaciones de que Izuku lo engañó con Katsuki, seguía queriéndolo y sufriendo por ese engaño, ahora sólo se sentía estúpido por tremenda equivocación.
Izuku lo seguía mirando igual, pero después desvío la mirada al otro lado, no volvería a caer, no volvería a caer en su juego, Izuku ya no quería nada con él. Pero vio como Tenya se levantaba y se ponía al lado dónde volteó para no verlo, Tenya se agachó y le volvió a sonreír tímidamente, Izuku frunció el ceño molesto de esto, Tenya quedó encantado con tan tierna expresión.
-pareces un gato enojado amor...- Izuku se sonrojó por el comentario y sin quitar la expresión se cruzó de brazos tímido y volteó al otro lado, Tenya regresó a su asiento al ver esto y se ganó una expresión molesta de Izuku, aunque en su opinión se veía tan lindo- eres más bonito desde la última vez que nos vimos...- susurró con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Corrompido |lidaDeku|
FanfictionDonde Tenya e Izuku se corrompen de una manera curiosa ¡ATENCIÓN! La historia contiene: +Yaoi (chico×chico) +Lemon (escenas explícitas) +Acoso +Fluff Esta hecha con los personajes de Boku No Hero Academia, no está ubicada en...