Izuku estaba en su habitación y estaba hablando por celular con Tenya, estaban en una llamada, el peliverde abrazaba con un brazo el oso de peluche llamado manchas y con la otra sostenía su celular apoyado en su oreja para escuchar lo que decía Tenya.
-Si... Más que enojarse se habían impresionado por pelearme en la escuela- decía Tenya decaído, sus padres le habían dado una fuerte queja por sus acciones-
-lo siento lida-kun... Debiste dejarme hablar con Kacchan y evitar una pelea- dijo Izuku suspirando, su rostro entristecido por causar esto-
-calma, no fue tu culpa, lo que hemos organizado servirá como distracción además calma, sólo fue el momento, si de verdad hubiesen estado enojados no me habrían dado permiso ¿no?- dijo Tenya sonriendo- sus razones tuvieron para decirme todo eso pero se calmaron cuándo les dije que era porque un compañero golpearia a otro injustamente, no aprobaron mis acciones pero parece que de alguna forma me entendieron- dijo Tenya calmado-
Izuku sonrió en paz de saber esto y después de hablar sobre lo organizado se despidieron.
Claro, Tenya había organizado una salida un fin de semana, a todos les encantó la idea de conocer a un amigo de Tenya, el chico parecía feliz y se habían organizado para verse, irían a una cuidad cercana a donde estaba Tenya e Izuku y se les ocurrió ir a un parque de diversiones, Izuku le había gustado la idea así que Tenya aceptó esto, además de que serviría para que Izuku volviera tener amigos y su autoestima subiera, olvidaría lo sucedido con Katsuki y eso era lo que quería lograr Tenya, irían Ochako, Shouto, Denki y Eijiro, claro, Izuku quería causar una buena impresión a los amigos de Tenya, le había dicho a su madre lo planeado aunque no le dijo que el parque de diversiones era fuera de la ciudad ya que estaba seguro que no lo dejaría ir tan lejos, Inko algo insegura le hizo preguntas e Izuku le dijo la verdad por ese lado, que iría con Tenya y los amigos del mismo, la señora al ver la felicidad y emoción de Izuku al conocer a nuevas personas hizo que le diera permiso, claro le pidió que le llamará sí se retrasaba, Izuku se sonrojó asintiendo sabiendo que su madre lo decía por lo sucedido anteriormente, el haberse retrasado y llegar a media noche fue un suceso lamentable, se fue a su habitación.
Pensó que ponerse ya que era un día caluroso, es abril ¿porque hace tanto calor ése sábado? En realidad le molestaba el calor pues en esas épocas su cabello era un total desastre.
Tenya por otro lado se había acabado de preparar para recoger a Izuku quién por la llamada le advirtió que le había dado una pequeña mentira a su madre diciendo que el parque de diversiones estaba cerca y no tan lejano como la ciudad, Tenya le cubriría esto sabiendo que Izuku no quiere darle tantos detalles a su madre, después de vestirse con una camisa azul y pantalón negro acompañado de una chaqueta negra fue por Izuku, lo recogería para ir a reunirse con los demás que le habían confirmado que ya estaban en camino, cuándo llegó bajó del auto y le dijo al chófer que esperase, tocó el timbre esperando que la puerta sea abierta, mientras tanto, Izuku estaba esperando en la sala de estar a su lado estaba su madre, el ambiente estaba tan tenso pues su madre quería hablar con Tenya sobre esta salida, Izuku lo sabía y haría que se fueran rápido, nuevamente no quería incomodar a Tenya por su madre, cuándo escucharon el timbre ambos se levantaron muy rápido pero Izuku corrió a abrir la puerta antes que su madre, cuándo vio a Tenya le sonrió.
-vámonos lida-kun... ¡nos vemos mamá!- grito Izuku saliendo de casa sin cerrar la puerta y tomó la muñeca de Tenya para correr al auto-
-¡Izuku, ven aquí un momento!- su madre lo había detenido, el pobre peliverde no había tenido tiempo de alejarse tanto para la excusa de "no te escuché" y el tono de voz de su madre lo intimidó- no veo la prisa ¡hola Tenya-kun! ¿cómo estás?- Inko sonrió, aunque su sonrisa era más forzada-
ESTÁS LEYENDO
Corrompido |lidaDeku|
FanfictionDonde Tenya e Izuku se corrompen de una manera curiosa ¡ATENCIÓN! La historia contiene: +Yaoi (chico×chico) +Lemon (escenas explícitas) +Acoso +Fluff Esta hecha con los personajes de Boku No Hero Academia, no está ubicada en...