Izuku tenía su rostro color rojo por tan avergonzado que estaba, abrazaba durante el camino a Tenya mientras temblaba, no sabe cómo tuvo la valentía de decirle esto pero espera que no esté así durante la tarde con Tenya. Por otro lado estaba el más alto, miraba con cierta ternura a su pequeño novio, se notaba nervioso e intentando que deje ese nerviosismo acarició su espalda, Izuku se sobresaltó por el contacto y miró a Tenya con ese fuerte sonrojo todavía, vio como Tenya le sonrió, se veía tan calmado a comparación de él por lo que le dio algo más de confianza.
-¿sabes que te amo?- preguntó con una sonrisa, Izuku se sintió aún más apenado ¿porqué le decía eso de repente? Lo abrazó más fuerte viéndolo y así es como se besaron, lento y calmado, Izuku dejándose llevar gracias a la amabilidad con la que lo trataba Tenya-
Y es que Izuku sin exagerar se sentía en un cuento de hadas, para él su novio era el mejor que pudo haber tenido, se amaban, ambos se amaban y se lo demostraban de diferentes maneras, además de haber una sana balanza en su relación, Tenya estaba bastante considerado con él siempre, sé amaban y aveces se dejaban llevar por su amor pero aún así no parecían ser irresponsables, aunque Tenya se siga arrepintiendo por tomar alcohol y que Izuku sepa, claro que a sido un gran error durante su corta vida, pero al ser joven y un adolescente es lo que hacía, dejándose llevar siempre por esas cosas.
Iban tan acaramelados que Izuku se olvidó cuestionarse a dónde iban hasta que llegaron, se impresionó cuando llegaron y bajaron del auto, era una enorme casa, como la que tenía Tenya y sus padres sólo que ésta llamaba más la atención por su hermoso jardín lleno de flores, iba sonriendo emocionado tomando de la mano a Tenya, entraron, había una enorme sala así como una linda decoración, claro, viéndola superficialmente ya que había más lugares qué explorar.
-es la casa de mis padres- al decir eso, Tenya lo abrazó por la espalda e Izuku sonrió sonrojado por el abrazo- cuando son muy especiales con esto, pero piensan que es mejor cambiarnos de vecindario ya que el trabajo de papá queda bastante lejos a dónde vivimos, aunque se la siguen pensando ya que a mí me queda bastante cerca la escuela- al decir eso ocultó su rostro en el pequeño cuello de su novio, depositando suaves besos y bajando sus manos hasta su cintura para acariciarla-
Izuku se sintió mal al dejarse, eso fue exactamente lo que hizo; dejarse, ladeó su cabeza dejando más expuesto su cuello y se sonrojó más por las caricias a su cintura, soltando leves suspiros mientras sentía como esos besos en su cuello iban subiendo más y más, sintiendo la lengua de su novio de repente, no pudo evitar soltar un leve gemido agudo de sorpresa, Tenya sonrió ante esto y siguió con lo que hacía, ahora subiendo sus caricias hasta debajo de la camisa de su novio, buscando sus pezones para acariciarlos, sintiéndolo duros al instante, durante estas caricias sé removía mientras soltaba leves gemido Izuku, se sentía mal al dejarse ya que seguramente esto estaba mal debido a la edad y las circunstancias en lo que hacían, pero estaba cegado del amor que le tenía.
-T-Tenya...- gimió más alto al sentir una erección en sus glúteos, Tenya comenzaba a mover su cintura sin dejar de acariciar o besar a Izuku, mismo que estaba todo rojo de la cara- a-aquí no.. A la habitación- siguió susurrando, sabía que las cosas seguirían aumentando, ambos se perdían y seguían parados en la sala-
-de acuerdo, de acuerdo...- susurró Tenya sonriendo ante la petición de Izuku, se separó de su novio y lo sostuvo de la cintura, esta vez dándole la cara- si hago algo mal... Sólo dime que quieres dejar de hacerlo ¿bien?- le dijo algo más serio, quería que la comodidad de Izuku no se viera afectada-
-estaré bien- Izuku lo dijo confiado, sonriendo sonrojado y dejándose llevar hasta la habitación que lo llevaba Tenya-
Izuku entró viendo la habitación, no entiende porqué esta casa era aún más grande que la que ya poseía su novio, supone que de verdad se mudarán en un futuro como para que hayan comprado semejante casa, se volteó para ver a su novio y ambos siguieron con el beso.
ESTÁS LEYENDO
Corrompido |lidaDeku|
FanfictionDonde Tenya e Izuku se corrompen de una manera curiosa ¡ATENCIÓN! La historia contiene: +Yaoi (chico×chico) +Lemon (escenas explícitas) +Acoso +Fluff Esta hecha con los personajes de Boku No Hero Academia, no está ubicada en...