3

291 38 4
                                    


Una semana había pasado desde que llego, una semana desde que inicio en su nueva universidad, una semana desde la última vez que hablo con Youngjae. Desde ese día el castaño parece querer evitarlo a toda costa, y desde ese día el interés y curiosidad de Jaebum creció. Estuvo intentando hablar con él desde entonces, pero el chico siempre encontraba la manera de escaparse, pero Jaebum no se cansaría hasta poder hablar con el de nuevo. Ese día se propuso que si o si conseguiría hablar o saber algo de él. Lo primero que se le ocurrió fue preguntarle a Jinyoung. Porque Jaebum jamás se rinde.


-¡Hey! hola Jinyoung.- saludo el pelinegro con una sonrisa.


-Hola que tal Jaebum.-sonrió igual para su amigo- ven entremos que la clase está a punto de empezar y llegar tarde no es una opción.


-Es cierto.- los dos chicos empezaron a caminar en dirección a su salón de clases- ¿oye Jinyoung te puedo hacer una pregunta?


-Creo que acabas de hacer una.- soltó una carcajada mientras Jaebum le lanzaba una mirada amenazante.- solo es un chiste, claro que puedes hacerme una pregunta Jaebum.


-Bien... ¿conoces a ese chico que siempre se sienta al fondo?-


-¿Quién?- Jaebum señalo al castaño que observaba por la ventana.- ah Choi Youngjae, no se mucho de él, nunca lo he visto hablar con alguien al menos que sea para algún trabajo.


-Oh ya veo, ¿y sabes el por qué?


-Realmente no, pero las personas dicen muchas cosas, como que si te le acercas te va a ignorar y que una vez golpeo a alguien.- Jaebum lo miraba incrédulo con lo último mencionado, a su parecer Youngjae se ve como ese tipo de personas.- aunque yo no lo creo mucho, las personas inventan muchas cosas y les gusta juzgar sin conocer.


-Eso es muy cierto.-


-sí, ¿y por qué preguntas Jaebum?- pregunto con un tono de burla para molestarlo.- ¿te gusta el chico?


-N-no me gusta, solo tengo curiosidad.- respondió el pelinegro un poco nervioso.


-Sí, si claro...- soltó una carcajada y Jaebum lo volteo a ver con cara de pocos amigos.- ya solo te molesto~.


-No me parece gracioso.


-Ay que amargado eres Jaebum- volvió a reír y Jaebum le mostro una sonrisa mientras golpeaba su hombro.- oye por cierto, los chicos y yo iremos a una cafetería que BamBam descubrió, dice que es muy buena y no va mucha gente. ¿Te gustaría ir con nosotros?


-No lo sé, debería buscar trabajo.


-No seas aburrido, vamos Jaebum.- puso su cara de cachorro abandonado y Jaebum se le estaba haciendo difícil decirle que no.- vamos y yo después te ayudo a conseguir trabajo.


-Está bien, está bien iré.- soltó con un tono de falsa molestia.


Eclipse -  [ 2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora