Llevaba un rato despierto pero no quería abrir los ojos, se sentía tan cómodo, tiene mucho tiempo que no dormía tan bien, tan tranquilo. Empezó a estirarse lentamente, no tenía apuro de levantarse, hasta que toco con su mano el otro extremo de la cama y se levantó de golpe.
-Hyung...?
Su tranquilidad se convirtió en nerviosismo, Jaebum no está con él y puede que solo este en el baño o algo así, pero el miedo y la ansiedad de lo antes sucedido aún siguen en él. Estaba a punto de pararse a buscarlo, su corazón estaba latiendo rápida y dolorosamente, pero se detuvo al escuchar la perilla de la puerta, y luego esta misma abrirse.
-Oh Jae, estas despierto.- Jaebum sonrió por la tierna imagen.- no quise despertarte, ¿quieres desayunar? Bueno almorzar considerando la hora.- rio por su mal chiste, pero al ver que el castaño solo lo veía se preocupó.- ¿Youngjae que pasa?
-Nada hyung es solo que...- se sentía un poco tonto decirlo.- es solo que me asuste porque no estabas aquí.
Jaebum se acercó a él para abrazarlo y llenarlo de besos, se le hacía adorable verlo avergonzado. La verdad es que cuando despertó solo podía observarlo dormir y le encantaba, pero al ver la hora tuvo que levantarse, no quiso despertarlo y por eso lo dejo. Despertar con el castaño es algo que quiere para toda su vida y llena su corazón de felicidad.
-Está bien pequeño, supongo que aun estas nervioso por todo lo que pasaste.- le dejo un beso en la frente para luego verlo a los ojos.- no te voy a dejar, te lo aseguro.
Estuvieron una rato dándose mimos y cariños entre sí, hasta que el estómago del castaño aviso que ya era momento de comer. Comieron, lavaron los platos y jugaron con jabón juntos, ambos estaban muy feliz de estar junto al otro y deseaban estar así siempre, pero no todo puede ser felicidad, el castaño tendría que regresar a su casa aunque Jaebum se negra muchas veces, diciendo que no lo dejara estar solo en la misma casa con ese hombre, el castaño tenía que irse.
-¿Por qué no solo te quedas aquí y ya?
-Hyung no puedo.
-Jae no quiero que vayas a esa casa, no con ese hombre ahí.
-Es mi casa, en algún momento tendré que ir.
-¿P-pero si vuelve a intentar algo?- bajo el rostro.- otra vez no estaré para protegerte.
Youngjae se acercó al pelinegro y puso sus manos en cada una de sus mejillas para que lo viera a los ojos. Aun no podía creer que tenía a alguien como Jaebum, alguien que se preocupe y quiera protegerlo. Su corazón solo podía llenarse de más a mor por el pelinegro.
-Hyung... estaré bien.- le sonrió y acarician su mejilla.- si paso algo prometo llamarte, confía en mí.
-confió en ti, pero no en él.
-Está bien, además ya te dije que llegara mañana y yo saldré antes de que llegue.- dejo un corto beso en sus labios.- nos vemos mañana.
-Nos vemos mañana.
El castaño se despidió con un corto beso, dejando a un no muy contento pelinegro. Jaebum estaba seguro que ese hombre intentaría algo y no iba a permitir que le pase algo al castaño, no otra vez.
-Hola? Jinyoung necesito que me ayudes con algo.
...
-¿Estás seguro?
-Lo estoy, tu solo confía.
-Bien... pero si algo sale mal ya sabes lo que hare.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse - [ 2Jae]
أدب الهواةEs fácil quitarse la ropa y tener relaciones, la gente lo hace todo el tiempo... Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos y sueños... Eso es estar desnudo.