Youngjae se sentirá un verdadero tonto, pensar que era buena idea decirle a Jaebum lo que sentía si era realmente ser un tonto. Tampoco podía culpar al pelinegro, él tenía el derecho de estar con quien quisiese, y pensándolo bien que Jaebum estuviese cualquiera mejor opción que estar con él, cualquiera era mejor para Jaebum. Pero aun así tenía una molestia en el corazón, molestia que decidió aguantar y callar, como siempre hacia. Tal vez así era mejor, tal vez era mejor estar solo de nuevo y no dañar a nadie con sus problemas, era lo que quería hacer. Conocía a Jaebum, seguiría insistiendo y no quería tratarlo mal pero era lo mejor.
O ese era su plan, pero el tan solo verlo volvía su cabeza un desastre y no sabía qué hacer, al final siempre hacia lo contrario cuando se trataba de Jaebum.
-Ya dije que no pasa nada.
-Pero llevas dos días sin hablarme, y cuando estamos en el trabajo también me ignoras.- Jaebum seguía insistiendo, y Youngjae ya estaba perdiendo la paciencia.- además Jinyoung también está preocupado, porque a el tampoco le has hablado, de hecho a ninguno de los chicos.
-¡Te he dicho que no pasa nada!- el castaño al ver la cara del contrario se arrepintió de alzar la voz, pero debía seguir.- solo déjame en paz Jaebum...
El pelinegro solo bajo su rostro y continuo con su trabajo, las personas que los observaban al escuchar la voz del castaño, también continuaron con lo suyo. Youngjae solo pudo ver como el peli-gris se acercaba a Jaebum y este le respondía que estaba bien, realmente se sentía de la mierda, pero tenía que hacerlo.
☀🌑
Jaebum no entendía que pasaba con Youngjae, realmente intentaba recordar si había hecho algo mal, pero nada llegaba a su cabeza. No entendía el cambio, le dolía que él lo alejara, que se sentara al fondo de nuevo, no verlo en la cafetería de la universidad y que lo ignorara, peo más le dolía no poder hacer nada.se sentía mal consigo mismo, quería saber que pasaba, que estaba mal, que había hecho para que Youngjae se comportara así, pero no se sentía con el derecho de exigir respuesta.
-¿Crees que se le pase?- Jinyoung se sentía mal al igual a los otros chicos al no saber de Youngjae en varios días.
-No lo creo.
-¿Cómo es el trabajo? ¿Has notado algún cambio?- BamBam se mordía el labio esperando una respuesta positiva
-Nada, el señor Lee también me ha preguntado y no sé qué decirle.- Jaebum se sentía frustrado al no saber qué hacer.- el solo hace su trabajo en silencio y luego se va sin esperarme o despedirse.
-¿Has intentado hablar con él?- ahora Mark intervenía.
-No desde la última vez, Baek le hablo para hacerle una pregunta y él ni siquiera lo vio a la cara.
-Es muy extraño, intenta hablar con él en un lugar tranquilo.- Jackson abrazaba a Jinyoung por la espalda ya que el pelinegro estaba muy preocupado.- Tal vez ese día no estaba en su mejor humor y sabes que estar rodeado de gente lo pone un poco tenso.
-Tal vez tengas razón... eso intentare.
La pregunta era como lograría que Youngjae aceptara ir a algún lado con él.
☀🌑
ESTÁS LEYENDO
Eclipse - [ 2Jae]
FanficEs fácil quitarse la ropa y tener relaciones, la gente lo hace todo el tiempo... Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos y sueños... Eso es estar desnudo.