Un nuevo lugar, nuevas personas y una vida diferente que era lo que buscaba. Jaebum estaba un poco cansado de ver a las mismas personas todos los días, hacer las mismas cosas y tener que repetir lo mismo todos los días de su vida, el realmente quería algo nuevo, algo de emoción. Un día decidió que no era mala idea mudarse y vivir por su cuenta, después de todo ya tenía 19 años y se consideraba capaz de conseguir un trabajo y estudiar al mismo tiempo, o eso pensaba él. No tenía una mala relación con sus padres, así que en el momento que les dijo lo que quería, estos se lo tomaron muy bien y prometieron enviarle dinero el primer mes o hasta que consiguiera un buen trabajo.
Ahora Jaebum se encontraba bajando cajas de un camión y llevándolas a donde se seria su nuevo hogar, no era un lugar muy grande, después de todo el lugar le pertenecía a su prima antes de que se mudara con su esposo . Había más casas alrededor y pensó que sería bueno presentarse con sus nuevos vecinos. Cuando todas las cajas estuvieron adentro se despidió del señor del camión y se adentró a ordenar todo.
-Muy bien son muchas cajas... esto va a ser cansado.- el pelinegro empezó con su deber ordenando y poniendo en su lugar sus pertenencias.
Cuando la parte de la sala y cocina –que no eran de gran tamaño- estuvieron ordenas prosiguió con el único cuarto del lugar, aparte del baño. Una vez todo estaba como le gustaba y ya había ordenado su cama, se lanzó en esta con cansancio.
-Ya estará obscureciendo?... no se a quien le hablo –se levantó de su cama y se dirigió a la venta para así responder su propia pregunta.- oh si lo está, ¿cuánto dure ordenando? Sigue hablando solo Jaebum y alguien creerá que estás loco.- mientras hablaba con el mismo, escucho unos gritos provenientes de la casa de al lado.
-¿Que pasara ahí?-seguía observando hasta que vio una sombra -que parecía ser un chico- salir del lugar corriendo.- una familia difícil... espero que me dejen dormir.
Dejando eso de lado decidió que lo mejor sería hacer la cena, leer un poco y luego ir a dormir, después de todo el día siguiente empezaría clases en una nueva universidad, y luego buscaría trabajo, sin dudas un día muy pesado. Aún tenía la intriga de que lo que pasa en la casa de al lado y por qué ese chico salió corriendo. Una vez en su cama y listo para dormir, tenía una emoción en su cuerpo y una ilusión de que pasaría el día siguiente. Algo que hace mucho no le pasaba.
-buenas noches luna, espero que mañana sea un buen día y pueda ser diferente a lo de siempre.- sonrió pensando en las posibilidades y en lo que pudiese pasar- ¿Qué me esperara el día de mañana?
Y con esa pregunta se durmió. Al final, es una muy buena pregunta
¿Qué le espera al día siguiente?...
☀🌑
capitulo corto porque apenas es el principio de todo ;) si hay algún error díganmehasta el próximo cap~
ESTÁS LEYENDO
Eclipse - [ 2Jae]
FanfictionEs fácil quitarse la ropa y tener relaciones, la gente lo hace todo el tiempo... Pero abrirle tu alma a alguien, dejarlo entrar en tu espíritu, pensamientos, miedos y sueños... Eso es estar desnudo.