SeongHwa estaba algo cansado de oír al menor quejarse de su relación con el famoso Song MinGi. Ese chico le parecía bastante egocéntrico, y no entendía como a su amigo podía atraerle y mucho menos salir con él.
— Yun, no me interesa, lo sabes —Habló el mayor, suspirando.
Bufó— Lo sé hyung, pero ya no sé qué hacer, quizás terminé con él —SeongHwa miró al menor
— Sería la mejor desición que hayas tomado en tu vida —El menor rió y volteó sus ojos.— Y deja de hacer ese gesto siempre que te digo esto, es la verdad.
— Hyung, si tú decidieras conocerlo estoy seguro que caerias a sus pies con tan solo dos palabras que él dijera —El mayor rió, mirando a YunHo, quien parecía muy seguro de lo que decía.
— No lo creo —YunHo tomó aire y rió
— Le haré el mismo trato que me hicieron a mi —El mayor lo miró con el ceño fruncido— Acérquese a él, hablé con él, salga con el por lo menos unos meses y luego si quiere hablamos de lo que antes pensaba y de lo que luego pensará.
— Eso... es cruel —YunHo asintió
— Lo sé, pero ¿No le da curiosidad? —SeongHwa negó— Yo sé que si hyung, le dejaré el número de MinGi agendado en su celular, yo ya debo irme —Tomó el celular del mayor para agendar a MinGi, para luego entregarselo al mayor e irse de allí.
Song MinGi. ¿Todas las personas que habían salido con él lo habían hecho por ese trato? Si eso era así, eso era demasiado cruel.
SeongHwa ignoro su celular y se dispuso a también levantarse de su lugar e irse de allí. Después de todo estaba anocheciendo y debía llegar a su casa antes de que oscureciera por completo.
Pasaron días desde que YunHo había dejado el número de Song MinGi en el celular de SeongHwa, pero el mayor solo lo había olvidado. YunHo había terminado con él por lo que estaba mucho más tiempo con SeongHwa y eso quería decir que estaba pendiente de lo que sucedía en el celular del mayor.
— Hyung —Llamó el menor— ¿Por qué cambio su contraseña? —Frunció el ceño
— Porque has estado horas con mí celular haciendo no sé qué cosa y es mí celular, son mis cosas y solo quiero que ya lo dejes —YunHo río
— Sólo esperaba ver algún mensaje de MinGi —Se encogió de hombros
— ¿En mí celular? —Frunció el ceño
— Sí, yo le guarde su número —El mayor se encogió de hombros— En fin, no importa, ¿Usted está seguro de que no quiere ir con nosotros? —SeongHwa asintió.
— Bastante seguro, prefiero quedarme hoy en casa —El menor asintió y salió de la casa del mayor.
SeongHwa se había dispuesto a mirar una serie en su laptop mientras estaba recostado en su cama, era fin de semana y quería descansar un poco. La pantalla de su celular brilló, haciendo que lo mirase.
Bajo la notificación y vio un mensaje de “S.M.G” frunció el ceño, él no había guardado a nadie así.
“Hola, siento la molestia, pero YunHo dejó su número en mí celular. Quisiera saber si al menos usted sabe quién soy”
SeongHwa rió, ya descubrió de quién era ese número
“Hola, lo lamento, YunHo también lo agendo en mí celular. ¿Eres Song MinGi? ¿Cierto?”
Dejó su celular a un lado, pensando que el chico ya no respondería
“Si, soy MinGi.”
“¿Puedo saber con quién habló?”SeongHwa rió
“Soy Park SeongHwa. Pero no creo que sepa quién soy”
“¿YunHo también le dio mí número por un trato?”
“Creo saber quien es, pero no estoy seguro”“No, YunHo simplemente tomó mi celular y guardo su número. Eso del trato suena cruel”
“Oh, genial. Quizás lo sea, pero me acostumbré a ello”
SeongHwa frunció el ceño, dejando a un lado su laptop.
“Nadie debería acostumbrarse a ello, a demás es algo tonto”
“Lo sé. Entonces Park SeongHwa, ¿Seguro que YunHo no hizo el mismo trato contigo?”
“Estoy seguro de haberle dicho que era cruel y que no lo haría”
“¿Entonces porqué responde mis mensajes?”
“No lo sé”
“¿No lo sabe?”
“¿Debería dejar de hacerlo?”
“Quizás sí, usted sabe quién soy pero yo no estoy seguro de quien es usted. ¿No es extraño?”
“Un poco”
Pueden encontrar esta historia completa en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
28 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦
Short Story❝ Pequeñas historias cortas sobre los veintiocho shipps de ATEEZ ── ateez x ateez MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, todos los derechos reservados.