YunHo acariciaba el rostro del menor, quien le sonreía y cerraba sus ojos ante el toque del mayor. A YeoSang le gustaban las caricias del mayor, sobre todo cuando lo hacía luego de tener un muy mal día
— ¿Ahora me dirás que sucedió? —El mayor alejó sus manos del rostro del menor, quien hizo una pequeña queja
— Sólo me lanzaron café encima, rompí papeles importantes, perdí números importantes y había olvidado la llave del departamento —YunHo rió— No te rías de mí —Hizo un puchero.
— Lo siento bebé, pero usualmente olvidas tus llaves siempre —YeoSang asintió y rió— Los números puedes recuperarlos, tienes los archivos de esos papeles en la laptop y lo del café... Necesitaría saber quien fue para lanzarle un par de golpes encima —El menor rió y negó.
— ¿Cómo fue tu día? —Se acomodó en su lugar.
— Bueno, SeongHwa casi me golpea por llegar tarde, y ya —Ambos rieron— Mis días no son tan malos, sobre todo porque despierto junto al chico más hermoso del mundo y me recuerda todas las mañanas lo afortunado que soy al tenerlo en mi vida —El menor se sonrojó y abrazó al mayor.
— Deja de decir esas cosas —Murmuró algo avergonzado, como si alguien más lo hubiese oído.
— No lo haré, debo recordarte que tuve que insistirte semanas para que aceptaras tener una cita conmigo —El menor rió y se alejó del mayor— Por ende si soy la persona más afortunada del mundo.
YeoSang sonrió y luego recibió un beso de parte del mayor, haciendo que luego de eso su sonrisa fuese más brillante. A YunHo le encantaba ver al menor sonreír y odiaba a tipo que repartía café, no era la primera vez que le lanzaba café encima a su novio, en algún momento iba a averiguar quien era y le daría un par de golpes por lanzarle café al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
28 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦
Kurzgeschichten❝ Pequeñas historias cortas sobre los veintiocho shipps de ATEEZ ── ateez x ateez MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, todos los derechos reservados.