D A Y 1 6 : YunGi

2.7K 307 30
                                    

YunHo quería un abrazo, necesitaba un abrazo, ese día se había despertado algo triste y lo único que necesitaba era uno de esos abrazos que reconstruyen el corazón. A pesar de querer un abrazo, no quería pedírselo a nadie, no deseaba realmente molestar con algo como eso. Era un poco tonto. 

MinGi desde la mañana había visto un poco triste al mayor, haciendo que se preocupe un poco por ello, ¿Qué le sucedía a YunHo? A pesar de intentar preguntarle el mayor sólo le decía que no había podido dormir bien en la noche. MinGi no creía eso, sabía que algo pasaba y no iba a dejar que ese algo hiciera que su hyung esté triste. 

— Gi —Llamó HongJoong, haciendo que MinGi alzase su vista y lo mirará— ¿Me regalas un abrazo? —Hizo un pequeño puchero, haciendo que MinGi riera y se acercará al mayor para abrazarlo. No le molestaba que le pidieran abrazos, y mucho menos si era porque no se sentían bien. Con HongJoong tenían ese "código", el mayor le pediría un abrazo cuando lo necesitara y MinGi se lo daría sin importar que pasase. 

YunHo los miró y suspiró, ojalá fuese tan fácil para él pedir un abrazo. Le sorprendía la facilidad con la que HongJoong le pedía abrazos a MinGi. 

— ¿A tí que te sucede? —SeongHwa lo miró frunciendo el ceño

— ¿Hum? Nada hyung, ¿por qué? —Miró al mayor

— Porque miras a MinGi y HongJoong como si quisieras decir algo —YunHo frunció el ceño— ¿Sí sabías de ese código de ellos?.

— ¿Cómo? —SeongHwa rió

— HongJoong me dijo que con Gi tenian un código, si él se sentía mal Gi lo abrazaría —Se encogió de hombros— Y me dijo que no podía molestarme a pesar de ser yo su novio —YunHo rió 

MinGi volvió a su lugar, no sabía que hacer para que el mayor le dijera que le sucedía y eso lo desesperaba un poco.

— Abrázalo —Murmuró SeongHwa— Eso necesita YunHo —Sonrió y se fue de la sala.

MinGi se acercó a YunHo, haciendo que el mayor lo mirase. 

— ¿Puedo hacer algo? —YunHo rió y asintió. Se acercó al mayor y lo abrazó, haciendo que YunHo sonriera.

28 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora