SeongHwa se mantenia recostado en el sofá de uno de sus amigos, mientras que esperaba que este llegase. No había nada que hacer más que esperar a HongJoong, por lo que sólo se dispuso a hacer eso mientras miraba sus redes sociales en su celular.
— Estúpida lluvia —Se quejó HongJoong al entrar a su departamento, haciendo reír a SeongHwa— No te rías, me encontre a tu novio todo mojado en la parada de buses —SeongHwa se levantó del sofá y miró a ambos chicos, riendo nuevamente
— Eso te pasa por molestarte conmigo —Habló riendo SeongHwa, acercándose a San quien lo miró con un pequeño puchero
— Ya deja de regañarlo y dale algo de ropa seca —Habló HongJoong, golpeado el brazo del mayor, para luego dirigirse a su habitación.
La pareja rió y sólo se dispusieron a volviera a mirarse, para que luego el mayor tomara la mano del más joven para llevarlo hacia el baño. SeongHwa le dijo al más joven que dejase su ropa a un lado y que luego el le llevaría ropa seca. San solo asintió.
— ¿Pero porqué no llamaste cuando la lluvia comenzó? —Preguntó SeongHwa detrás de la puerta del baño. San se estaba colocando la ropa que el mayor le había llevado.
— Porque estaba molestó, ¿Lo olvidas? —El mayor rió— Pero luego me arrepentí y quería llamar pero mí celular se murió —Abrió la puerta, viendo al mayor a un lado.
— Entonces necesitas un cargador, y un par de mantas y quizás algo caliente para beber —San sonrió y asintió— Con gusto haré eso —Abrazó al más joven, para luego tomar su mano y dirigirlo a su habitación.
SeongHwa tomó el celular de San para conectarlo al cargador, luego de asegurarse que el menor estaba bien cubierto por las mantas de su cama, para luego ir a la cocina en busca de algo caliente. No quería que el menor se enfermara, o por lo menos que no fuera más que un resfriado, porque sabía que se sentiría culpable por ello.
En cuanto el menor volvió a su habitación, se acercó a la cama extendiéndose una taza con un poco de té caliente al menor. Quien tomo la taza e hizo un gesto para que el mayor también se sentará junto a él.
San termino de beber su té, por lo que dejó la taza a un lado de la mesita de luz, para luego recostarse por completo y cubrirse con las mantas, mientras era abrazado por el mayor.
— Me enfermaré —Se quejó el menor
— Y yo me encargaré de cuidarte —El mayor acarició su cabeza, para luego cerrar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
28 𝖣𝖠𝖸𝖲 𝖮𝖥 𝗔𝗧𝗘𝗘𝗭 𝗦𝗛𝗜𝗣𝗣𝗦
Cerita Pendek❝ Pequeñas historias cortas sobre los veintiocho shipps de ATEEZ ── ateez x ateez MULTYSHIPPER © 2O21 Prohibida cualquier copia, inspiración, adaptación y/o distribución de la obra sea parcial o total, todos los derechos reservados.