UN DÍA DE NOVIEMBRE,EN UNA CASA...
La duele la cabeza,se ha quedado dormida escuchando Bad Dreams,de su grupo favorito La Era De Los Sueños. Simplemente le encanta ese grupo,tiene parte de la habitación llena de fotos de esos cinco chicos que le tocan la fibra sensible,y es que,con una sola canción,consiguen llegar a lo más profundo de su corazón.
Se levanta de la cama y se dirige al baño a refrescarse la cara cuando oye música en la planta baja de su casa .Serán imaginaciones suyas,se acaba de levantar escuchando música y está un poco aturdida. Ya se ha lavado la cara y ha bebido un buen trago de agua cuando empieza a oír a gente hablando. Quizá no sean imaginaciones suyas. Decide bajar las escaleras y encaminarse al salón. Ya allí puede observar mejor el panorama. Su hermano David ha montado una fiesta. Eso de tener un hermano mayor de 21 años tiene sus consecuencias.
-África!-exclama David en cuanto la ve.-Por fin te despiertas,eh...?
-Ya veo que has montado una fiesta sin avisarnos.-Dice ésta desganada.
-Soy mayorcito y los sabes.-No le apetece nada discutir.-Por qué no te diviertes un rato?
-Me duele la cabeza,además,estos amigos tuyos no me caen bien.-Y dicho esto se aleja hacia la cocina a coger un paracetamol.
África se empezaba a cansar de su hermano mayor,y por lo que se ve,Iria su hermana pequeña,también.
-Qué es todo esto?-Pregunta Iria nada más entrar en casa.-Otra fiesta más?Es que tú no tienes que estudiar,David?Hay personas que sí queremos hacerlo.
Y es que Iria con solo 13 años ya es muy responsable con sus estudios. Su familia nunca había sido muy normal. África nunca conoció a su padre,porque su madre primero tuvo a David con el padre de África,pero cuando Laura,la madre,se quedo embarazada de la chica,el padre desapareció,él probablemente no sabía de su existencia. Más tarde,Laura conoció a otro señor con el que tuvo una hija,Iria. A la muerte de la madre,el padre de Iria que había estado viviendo con la familia,también se marchó sin dejar rastro por lo que los hermanos estuvieron viviendo con su abuela un tiempo hasta que su hermano fue mayor de edad,mientras tanto,se movieron bastante de casa. Fue una infancia bastante dura,sobre todo para África,que no conoció a su padre y su madre murió cuando era su gran fuente de apoyo
ESTÁS LEYENDO
Viajando en tus ojos
Teen FictionPronto es el cumpleaños de África,y la alocada idea de su hermano puesta en práctica por él y las amigas de la chica,harán que ella tenga la oportunidad de conocer a su grupo de música favorito y vivir una historia llena de acción,secretos,amor...