Capítulo nueve

17 3 0
                                    

-¡Despierta!- dice una voz familiar.-¿Hola? ¿Nos oyes?

-Estará soñando con los angelitos.-dice otra voz femenina y familiar.

-Dejadla que repose. La estáis mareando.- una voz dulce y de mujer habla intentando relajar a las personas que hay en la sala.

 África nota pequeñas palmaditas en la cara y poco a poco va abriendo los ojos. La sensación de mareo no es como en las películas, le cuesta un poco enfocar la vista pero puede reconocer quienes están en la sala.

-¿Qué ha pasado?-pregunta ella confudida  sentándose en la cama.

-A la salida del concierto de mareaste y te diste un golpe en la cabeza nada grave.-dice la mujer que había hablado anteriormente colocándola una almohada en la nuca.- Al tener el hierro bajo y claustrofobia, según lo que me han contado tus amigas, te ha faltado un poco de oxígeno que ha llevado al mareo.

-Pero, ¿me voy a poner bien?- pregunta asustada África, lo que hace que sus amigas, también en la sala, sonrían.

-Claro que sí. Tan solo ha sido un simple golpe. Pero deberás tomar hierro para aumentar el número de glóbulos rojos que hay en tu organismo, ya que no es muy bueno tener un nivel tan bajo de hierro. -la mujer coge sus cosas mientras se despide.- Ahora te dejo con toda esta gente que te espera. En cuanto te encuentres un poco mejor puedes recoger tus cosas e irte.

 Dicho esto, la enfermera abre la puerta y se va, dejando a África con cinco personas que esperan impacientes por hablar con ella.

-Hey, hola.- dice Samara acercándose junto con las otras dos chicas para abrazarla y darla besos por toda la cara.-Menudo susto que nos has dado, idiota.

-Idiota tú.-la contesta graciosa la pelirroja cogiendo una almohada y lanzándosela a sus mejores amigas.-¿Dónde está mi hermano?

-Aquí estoy. ¿Me echabas de menos?-dice David acercándose al grupo de chicas.-¿Qué tal estás, Bella Durmiente?

-Bien, aunque no me acuerdo muy bien de lo ocurrido. ¿Cuánto he estado durmiendo?

-Un par de horas, en las que me ha dado tiempo a hacerte muchas fotos con la boca abierta.-dice el sacando el móvil.-Estarás inconsciente, pero incluso hacías gestos muy peculiares tuyos.

-¡Borra esas fotos!-musita intentando quitarle el móvil de las manos sin mucho éxito.-Oye, ¿cuándo vamos a cenar?

-¡África!-gritan las chicas y David divertidos.

-Hay alguien que quiere verte.-añade Selena cuando todos se han relajado. Dicho esto, todos recogen alguna pertencia y salen por la puerta dejando a África a solas con un chico.

-Hola.-dice él.-Te pegaste una tan grande que te oí por todo el backstage.

-Hola...-intenta contestar ella tartamudeante.-¿Qué haces aquí?

-Pues como oí tu monumental caída y al poco rato de vi en una de las salas que hay por dentro del pabellón, me picó la curiosidad por saber quien era, que le había pasado y si estaba bien.

-Esto bien. Tan solo sorprendida de que tú...estés aquí.-musita ella intentando levantarse.

-No te muevas, pelirroja.-dice él sentandose en la camilla junto a ella.

-Soy África, pero no me importa que me llames así.-susurra ella roja como un tomate.-¿Dónde está el resto del grupo?

-Pudiendo estar tiempo conmigo y preguntas por mis compañeros.-finge estar dolido echándose una mano a la cara de una manera exagerada, lo que hace reír a África.- Es broma, probablemente estén tomándose un helado o haciendo una guerra con él, aunque también es posible que se hayan quedado todos dormidos haciendo una montaña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora