Capítulo tres

66 5 2
                                    

Al día siguiente,en la habiitación de una casa...

África se levanta un poco aturdida y recuerda poco a poco la noche anterior. Después de que su hermano hciese otra fiesta más, discutió con él y se fue a estudiar, aunque también estuvo escribiendo en su diario. Después debió quedarse dormida y su hermano la llevó a su cama. Por suerte hoy era sábado, así que no tendría que ir al colegio y podría dedicarse todo el fin de semana a estudiar y repasar con sus amigas.

Lo primero que hace es ir a desayunar, allí está Iria desayunando un gran plato: tostadas con mantequilla y mermelada, un zumo de naranja y un par de galletas María. Al lado de la nevera está su hermano comiendo demasiado rápido un tazón de leche con cereales. David  se percata de que lo observa y le sonríe echando por la boca todos los cereales con leche. Él inmediatamente cierra la boca y se limpia, al poco rato los tres hermanos se ríen con fuerza. A África no le importaría que todas las mañanas sean así, mañanas divertivas y en las que no tiene que estar discutiendo con su hermano, que por cierto cree que trama algo. Así que después de desayunar, se sube a su habitación con nuevas fuerzas para estudiar.

************************************************************************************************************

Un poco más tarde, en otra habitación de la casa...

David se prepara todo lo que va a necesitar para su encuentro con Sabrina y probablemente el resto de las chicas: el móvil con los cascos, dinero y el diario de África que había robado mientras dormía. Se despide de sus hermanas diciendo que va a comprar y que tardaría un rato en volver. Al salir de la casa, se pone los cascos y escucha a avicii. Al poco rato llega al banco en frente de la Catedral en la que han quedado. Espera que no tarden mucho porque entonces sus hermanas empezarían a sospechar de él, sobretodo África que notaría la desaparición de su diario.

David golpea repetidamente con el pie mientras mueve la cabeza de un lado para otro con el ritmo de One Republic, Counting the Stars. Cuando ya da por hecho que no vendrían aparecen Samara, Selena y Samara corriendo hacia él. Llegan agotadas y no paran de disculparse.

-Es que hemos perdido el bus.-se disculpa Samara. Ella probablemente sea la más bajita y tenía un color de pelo castaño, más claro que el de Selena pero más oscuro que el de Sabrina. Ella es la más extrovertida de las cuatro.

-Si no te hubieses tirado media hora lavándote el pelo... quizá hubiésemos llegado a tiempo.-refunfuña Selena. Ella tiene el pelo largo y  negro  como el tizón, que hace juego con su par de ojos. Es muy tímida, como Afri y Sabrina.

-No pasa nada, chicas.-David sonríe, estas chicas son muy divertidas, África tiene mucha suerte al contar con ellas.-Ésta es mi idea.

************************************************************************************************************

Mientras tanto, en la haitación de otra casa...

África está cansada de tanto estudiar así que decide tomarse un descanso. Cierra los libros y pone la radio. La última cadena que escuchó fue hit fm así que la deja puesta. Suena la canción Viajando en tus ojos, de La Era De Los Sueños. Se sabe la letra de memoria así que se pone a cantarla y bailarla eufórica. Cuando termina la canción decide escribir algo en su diario. Al no encontrarlo en la mesa se pone nerviosa y revuelve toda su habitación sin encontrar nada. Está preocupada porque en ese diario aparecen cosas muy personales. Cuando está a punto de ponerse a llorar oye en la radio algo que la deja impactada:

-Para todas esas soñadoras, fans de este grupo de chicos que enloquecen a todas las adolescentes y que hemos podido escuchar con anterioridad su single, os dejamos una buena noticia: todos aquellos que participéis en el concurso, podréis pasar un maravilloso día con... ¡Los chicos de La Era De Los Sueños! ¿No es increíble? ¡Pues ràpido,apúntate al concurso que puedes ser el afortunado!

 A África se le para el corazón durante un instante, ¿y si fuese ella una de las afortunadas? No, imposible, a este tipo de cosas se presenta mucha gente y solo puede haber un ganador. De todas maneras por intentarlo... Le da muchas vueltas a la cabeza, ya se pensará si participar o no, ahora tiene que encontrar ese dichoso diario.

************************************************************************************************************

Un poco más tarde, en el banco de una plaza...

-A ver, -dice Selena-¿Me estás diciendo qué le has robado el diario a África, le has leído todas sus intimidades y ahora vamos a encontrar la manera de que conozca a sus ídolos? ¡Esto es increíble! ¡Se va a cabrear mucho como se entere de que le has robado tú el diario!

-La verdad es que Selena tiene razón...-Comenta tímida Sabrina.

-Vaya, pensaba que por lo menos tú estabas conmigo.-David parece decepcionado y enfadado. ¿Por qué nadie valora lo que hace? Ni que a él le gustase hacer eso. Con éste último comentario ha conseguido que Sabrina se sonroje mucho, y es que entre ellos hay una conexión aunque ni ellos mismos lo sepan.-Olvidando el tema de su diario, ¿tan descabellada parece la idea de que pueda estar cerca de esos chicos? Seguro que hay un maldito concierto al que pueda ir.

-Está bien, esta tarde me pondré a mirar que puedo hacer.-Comenta Samara.

-Y yo en cuanto lo sepamos me encargo de que vaya.-Dice Selena.

-Perfecto, avisadme en cuanto tengáis algo.-Responde David.-Ahora tengo que ver como dejar el diario sin que se entere.

Viajando en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora