-¿Hola? ¿Sabrina?- dice África al teléfono. Lo ha cogido rápidamente al ver en la pantalla el nombre de su amiga, supone que le iba a hablar de su amigo.
-Hola, te llamaba para decirte que tu amigo Dani está bien, solo le han dado un par de puntos.
-Solo... ¿Ha ido su madre?
-Sí, la verdad es que ha sido un poco difícil de explicar que ha pasado y más aún el por qué yo estaba aquí con él y tú en tu casa con tu hermano cuando se supone que yo estaba con tu hermano y tú estabas con Dani...-dice Sabrina intentando explicarse lo mejor posible.-Bueno, que no ha ido tan mal como había pensado.
-Está bien. ¿Qué vas a hacer tú ahora? ¿Has llegado ya a tú casa?
-No, estoy esperando al bus. ¿Y tú, qué tal?
-Comiendo con mis hermanos y una amiga de Iria.-al oír la respuesta de África, Sabrina se sorprendió y ella le contó lo que había sucedido.
-Se ve que Iria no pierde el tiempo.-dice Sabrina intentando dejar de reír. Aunque África no ve muy cómica la situación, empieza a reírse ella también.
-Oye, ¿me vas a decir ya por qué estabas tú con mi hermano?- al oír esto, Sabrina se queda un poco callada y no sabe muy bien que decir.
-No te lo puedo decir, tan solo espera un par de días,¿si? Confía en mí.
-Un par de días...Está bien. ¿Pero entre vosotros dos hay algo?
-No.No se...-dice ella un poco nerviosa. Espera que su amiga no se haya percatado de su tono nervioso de voz, aunque la verdad es que ni ella misma sabe que hay entre David y ella.
-Ah, bueno. Todavía sigo pensando en que si vosotros dos estuvieseis juntos sería algo bueno o malo.
-¿Malo por qué?-dice ella asombrada.
-Porque no creo que sea el tipo de chico que te convenga, te lo digo como amiga y hermana de él, pero no se.
-Vale...¿sigues enfadada conmigo?
-Un poco, solo me molesta que no me digas que pasa y el por qué de que me quitaseis mi diario...
-Lo del diario no fue una buena idea, pero por lo demás confía en mí. -dice Sabrina, intentando convencerla de que podía seguir confiando en ella. O tal vez Sabrina se intentaba convencer a sí misma de que pronto estarían como antes otra vez.-Por favor.
-Está bien, confío en tí. Pero no más engaños,¿eh? Tengo que colgar, mi hermano se pone pesado, adiós.
-Adiós.-dice Sabrina contenta.-Mándale un mensaje a Dani.
-Está bien, adiós.-y terminan colgando las dos a la vez. África espera que los secretos acaben pronto, además tampoco se hace a la idea de que su hermano pueda estar con una de sus mejores amigas. Pero ahora se centra en su amigo Dani mientras va a buscar a su hermano que le llama. Le manda un mensaje a su amigo preguntándole que tal está y sube a la habitación de su hermano.
-¿Qué quieres?-le pregunta África.
-Pues que tengo una buena noticia.-dice el chico orgulloso.-Si señor, una buena noticia.
-¿Y para eso me hace subir?Podía haber bajado tú...-dice poniendo los ojos en blanco-Bueno, ¿cuál es la noticia?
-Pues que he encontrado un trabajillo perfecto para mí. Es entrenando a unos chicos, de diez a catorce años por ahora. Doy clases de fútbol en el campo que está aquí al lado. Y tiene un horario perfecto para compaginarlo con el de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Viajando en tus ojos
Teen FictionPronto es el cumpleaños de África,y la alocada idea de su hermano puesta en práctica por él y las amigas de la chica,harán que ella tenga la oportunidad de conocer a su grupo de música favorito y vivir una historia llena de acción,secretos,amor...