Temo:
Hola, mi nombre es Cuauhtémoc López Torres, yo vivía en Toluca pero mi mamá Rebeca murió a lo cuál mi familia se mudo a Oaxaca, al inicio no quería pero allí encontré al amor de mi vida, o eso creí. Primero fue mi nuevo mejor amigo y después de mucho luchar con varios problemas y decirle a mi familia que era gay, nos hicimos novios, entonces de pronto, un día él me dejó, dijo que lo nuestro fue un error y que lo lamentaba, le pedí y rogué que no me dejara pero él igual me dejo. Días después en el colegio lo vi besándose con una chica de otro salón y mi corazón no pudo soportarlo, me alejé de allí y lloré.
Al poco tiempo le pedí a mi Papancho que quería regresar a Toluca, que no soportaba estar aquí y ver a Aris con una chica, ya que la llevaba al edificio o la panadería, y a veces me topaba con él, mi Papancho con lágrimas en los ojos me dió permiso y me fui, no le avisé a ningún Córcega, aunque tal vez fue lo mejor, no quería que pasara lo mismo en la estación de buses.
Llegué a Toluca e hice mi vida, fui a vivir con mi tía Chela, pero al poco tiempo me mudé a la casa donde vivía con mi familia antes, que era la casa contigua a la de mi tía Chela, pero me visitaba a diario mi tía para cuidar de mi y jugar con mis primos.
Las primeras semanas lloré y sufrí por el recuerdo de Aris, las cosas que me había regalado y el tatuaje era un recordatorio que no podía confiar en el amor, entregarme a alguien completamente y que te destroze fácilmente.
Diego me invitó a las fiestas de la escuela, era una escuela de chicos ricos y sus fiestas eran baile, juegos y alcohol, o algunas veces íbamos a discotecas y podíamos entrar igual pagando al guardia, al inicio no quería pero el esas bebidas me hicieron olvidar el amor que alguna vez sentí y sentía, poco a poco fui volviéndome más libre, con más confianza y más feliz, entendí que el amor tal vez exista, pero no dura para siempre.
Cambié mi forma de vestir, con un pantalón de mezclilla, usaba polos de colores un poco oscuros y casacas que iban bien con lo demás, depende de los colores que vista en ese momento, entonces un día Diego y yo con un grupo de amigos salimos a la discoteca, todos encontraban a alguien y le coqueteaban, entonces un chico guapo se me acercó, me hablaba amablemente, Diego estaba hablando con otro chico, entonces tomé unos tragos más para darme valor, entonces en un momento lo besé fuertemente, cuando me alejé ese chico solo sonrió y dijo que fue el mejor beso que recibió, bailé con él toda la noche y nos besabamos de vez en cuando, me dió su número pero no lo llamé, me di cuenta que era más fácil así, no mezclar sentimientos.
Un día decidí ver el perfil de facebook e instagram de Aris, tenía menos fotos que antes, pero tenía fotos con unas chicas diferentes cada vez, sabía que él ya me había olvidado.
Meses pasaban y seguía con los mismo, coqueteaba con algunos chicos y nos besabamos mientras nuestras bocas tenían sabor a alcohol, entonces di el siguiente paso, como vivía solo invité a un chico a pasar la noche conmigo, al inicio tuve miedo, pero ese chico fue muy amigable, al inicio después de jugar con nuestros cuerpos y chupar el miembro el uno del otro, me preguntó que posición quería yo, de mi boca salió que quería ser el activo, no se muy bien por que lo dije, pero al entrar mi miembro dentro de él se sintió bien, comencé a bombear hasta que terminé dentro de él, fue placentero, y así disfruté el sexo por primera vez.
Después de esa experiencia, la repetí con ese chico unas cuantas veces más, y al final nos despedimos, entonces seguí con otros chicos, pero siempre pedía ser el activo, después de un tiempo me di cuenta el por qué.
Diego y yo decidimos entrar a la misma universidad en CDMX, aunque en diferentes carreras, también decidimos vivir juntos, así que nuestros padres nos compraron entre los dos un departamento, esa es mi historia, tendré nuevas aventuras en esa ciudad y conoceré a nuevos chicos lindos para hacer ya saben que, por que ahora sé que el amor no es para siempre y el corazón si se equivoca.
Esta polera queria poner para Temo
Quiero decir que a los pocos días de hacerse novios, se hicieron el tatuaje, no como en la serie que demoraron unos meses. Para los que vieron una familia con suerte, sabrán que Renzo el esposo de Chela compró la casa vecina de Pancho, por eso digo que no viven muy lejos de Temo y él no quería incomodar.Si llega a 15 estrellitas publico el "prólogo - Aris"
ESTÁS LEYENDO
Lo lamento, Aristemo
FanfictionFue el amor por una familia unida o por el amor de tu vida, donde Aris a los pocos días de ser novio de Temo termina con él para que su padre no se divorcie de Polita y mantenga a la familia unida dejando un corazón roto.