Cap. 5 Discusión

1.4K 124 9
                                    

Temo y Aris salieron del salón, no antes de que Temo le dijera a Diego que por favor lo esperara en el carro, para irse juntos.

Era una de las bancas del campus de la UVM en donde se sentaron, pusieron ambos sus mochilas en sus pies, Temo todavía tenía un recuerdo desagradable, cuando Aris lo rechazó cuando le confesó todo su amor, diciéndole que no era gay, pero que después de mucho tiempo se le declaró en medio de la escuela,de las formas más hermosas posibles. Y la otra cuando en esa misma banca le regaló una pulsera que decía "Aristemo", que estarían juntos, que se disculpó por no estar seguro en ese tiempo, pero que ahora si lo estaba, pero fue un error suyo, le falló otra vez, pues en esa misma banca le terminó, los ruegos que dijo no valieron de nada, y en ese momento supo que solo se había estado engañando, aparte esa pequeña relación que tuvieron no parecía una, no lo besó en ningún momento, los momentos en que se tocaban como amigos eran nulos cuando iniciaron, en su mente sabía que no era una relación de novios de verdad y peor cuando vió a Aris besando a una chica a los pocos días en el salón, lo que no pudo en meses, ella lo había logrado en días.

Quitó los pensamientos de su cabeza, quería permanecer fuerte, estaba decidido a no dejarse engañar nuevamente.

-Oye Temo - decía el rizado mientras miraba hacia abajo, tal vez por el nerviosismo que tenía al hablar nuevamente con la persona que había lastimado.

-De qué quieres hablar? - habló de forma cortante.

-Yo quería... tú sabes... - hablaba entrecortadamente.

-Primero dime, por qué estas aquí, como sabias que estaba aquí?

-Quería verte de nuevo, supe que estarías aquí por algunos tweets de Diego - Temo pensó que después de esto iba a regañar a Diego, a veces pensaba que hacía esta cosas sólo por molestar.

-Ya veo, entonces para qué querías verme de nuevo? - tenemos nuestras vidas ya separadas.

-Temo, to quiero pedirte perdón por todo lo que hice, y quiero una oportunidad, que volvamos a ser Aristemo - Aris juntó una mano a la de Temo, pero éste se apartó.

-N... No, - Temo empezó a balbucear, no podía entender lo que decía ese rizado - tú me haz lastimado mucho, yo no quiero volver a eso.

-Temo, se que he cometido errores, pero...

-Errores? En serio? El error fue haberme enamorado de ti - se paró Temo recogiendo sus cosas.

-Es que hubo varias cosas,  problemas que necesitaba resolver - Aris atrapó el brazo de Temo.

-Problemas?, el problema de ser gay, me lo demostraste, cuando besaste a esa chica a pesar de solo unos días con ella y yo era tu novio y estaba enamorado de ti por mucho tiempo, o las varias novias que tenías, quien sabe si llegaste a más con ellas - empezó a querer salir algunas lágrimas.

-Temo, yo lo siento, pero eso...

-No Aris - Temo se soltó de ese agarre - tú y yo ya no podemos ser algo - se iba yendo.

Aris soltaba varias lágrimas, sabía que la había casado con Temo, sabía que no merecía a ese chico que le dió todo, sacó de su bolsillo su pulsera igual a la que le dió al castaño ese día, lo había estado guardando por mucho tiempo, fue uno de los mejores momentos de su vida y de las veces que hablaba con el corazón.

Temo mientras se iba, las lágrimas no se hicieron esperar, no podía perdonar al rizado, todo ese dolor que sufrió no se podía resolver con unas palabras, el rizado sólo lo haría sufrir nuevamente, y era lo que menos quería, no quería amar, pero muy en el fondo sintió que esas palabras eran verdaderas.

Lo lamento, AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora