Cap. 2 Mudanza

1.7K 111 1
                                    

Temo:

Después que Diego y yo llegáramos al edificio de departamentos subimos, saludamos al portero. Este edificio tenía 15 pisos y nuestro departamento era el piso 10, el portero negaba la entrada a cualquiera que no tenía  una credencial  del edificio o no eran conocidos por él, era un lugar muy seguro que negaba las visitas no deseadas y si alguien te buscaba tenían  que llamar por un comunicador que estaba en el primer piso que el portero era el que llamaba, así que no había forma de que cualquier persona te contactara si tú  no lo deseabas,aparte el edificio también tenía un estacionamiento subterráneo que al igual que la entrada, se necesitaba verificar que vivía allí.

Cuando mostramos las llaves y nos presentamos al portero del estacionamiento, tomamos el ascensor con nuestras maletas y llegamos a nuestro piso. Diego agarró las llaves y abrió  la puerta, al entrar ya estaba todo amueblado, gracias a nuestros padres.

Era un departamento de 2 habitaciones con baño privado en uno, por lo cual había un baño en el pasadizo, la sala era grande,con una ventana que daba una gran vista de la ciudad, una cocina equipada y el comedor que estaba conectado con la sala, había un cuarto de lavados con la lavadora y secadora respectivamente, se parecía al departamento de Oaxaca pero el doble de grande.

Diego y yo tomamos nuestras respectivas habitaciones para acomodar nuestras cosas, mi cuarto tenía vista a un parque que se encontraba cerca de allí, me sentí  satisfecho, cuando ya acababa de guardar los últimas prendas que había traído,Diego entró a mi habitación.

-Oye Temo, no hay nada en la cocina, me acompañas a comprar algo?

-Está bien, que después compras pura comida que no viene al caso y no podemos cocinar.

-Sería mejor comer todos los días en la cafetería de la uni.

-Prefiero cocinar algo más sano, quién sabe como preparan las comidas - le dije mientras íbamos saliendo - aparte tía Chela me enseñó a cocinar.

-Entonces compramos todo y rápido volvemos para salir en la noche, hay que encontrar los mejores lugares de la ciudad.

-Lo se, y también tenemos que buscar un gimnasio, no querrás que todo lo que comas se te suba a las caderas.

-Agg que asco, pero me adelanté  y encontré el mejor gimnasio.

Diego y yo seguimos conversando en el camino, nos fuimos en su carro al supermercado más cercano y compramos todo lo necesario, algunas carnes, huevos,  arroz, menestras, verduras, frutas, también compramos el papel higiénico para 3 meses.

Al acabar las compras regresamos al departamento para alistarnos esta noche, me puse mi pantalón azul rasgado, mi polo plomo, una chaqueta negra y unos tenis a juego con mi outfit, Diego se puso también un pantalón azul pero sin rasgar, un polo blanco, una polera con cierre al frente y unos tenis blancos con azul y nos dirigimos al antro que Diego buscó con anticipación.

-Crees que sea diferente de Toluca? - le pregunté a Diego.

-No creo, la gran ciudad, hay más  libertad, encontraremos a varios chicos guapos, ya lo verá - me contestó.

-Tienes razón, aparte hay que estrenar el departamento como se debe - mientras Diego y yo sonreímos - no hay que desperdiciar la noche.

Aris:

Después de visitar los lugares de alquiler que algunos eran muy caros y otros te los daban sin amueblar, que era algo que no deseaba ya que no tenía el dinero para comprar cosas nuevas, pero al final encontré uno perfecto para mi, no es muy grande, solo tenía una habitación, un baño pequeño, la cocina tenía  una refrigeradora y una cocina con hornillas una mesa para 2 en el comedor con sus respectivas sillas y una pequeña sala con un pequeño sofá, pero sin televisión, la sala compartía espacio con éstas 2, en el había un pequeño armario para la ropa, un escritorio y una mesilla de noche, la cama era de 1 plaza sin sábana pero con una almohada.

Este lugar quedaba como a una hora de la universidad, tal vez ese sea el porque de su precio bajo, pero solo era cuestión de levantarme un poco más temprano de lo normal, hablé  con la casera y me pidió tres meses de adelanto, viviría aquí por los próximos meses, así que le pague en ese mismo instante.

-Sabe dónde está el mercado más cercano? - le pregunté a la casera.

-Está a 6 cuadras de aquí.

-Muchas gracias.

Ordene toda mi ropa en el armario y tomé el dinero para comprar las cosas que me faltaban, primero me fui para comprar una sábana y un edredón para la cama, e igualmente unos platos que se vendían por unidades, allí  también compré cubiertos, un par de ollas y una sartén, luego compré media docena de papel higiénico, cuadernos, lápiceros y al final ingredientes para cocinar por una semana, tuve que tomar un taxi para llevar todas las cosas, me di cuenta que cuesta un chorro tomar un taxi en la CÓMO,  por lo que solo lo haría en casos de extrema urgencia.

Al acomodar todas las cosas que compré y ver la cantidad que tenia en ese momento, me fije que había gastado casi la mitad e todo mi dinero, por suerte ya había pagado todo el semestre de la UVA por adelantado.

Ya era de noche al percatarme, me cocine algo ligero, el cansancio de todo lo que habia hecho me invadía, tome mi celular y vi los mensajes que mi familia me envió por si había  llegado bien y como me fue, les respondí que estaba bien y no necesitaban preocuparse, al contestar todo, mire si Diego subió alguna historia en la que estuviera con Temo, pero nada así que sólo mire mi teclado que estaba en el escritorio.

Ya era de noche al percatarme, me cocine algo ligero, el cansancio de todo lo que habia hecho me invadía, tome mi celular y vi los mensajes que mi familia me envió por si había  llegado bien y como me fue, les respondí que estaba bien y no necesit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento de Temo, pero imaginenlo casi del doble del tamaño

Departamento de Temo, pero imaginenlo casi del doble del tamaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento de Aris, pero no tan amueblado.

Perdón por no escribir por varios días, pero leía fics Hasta llegue a uno Valdoni que me llamó la atención y escribí uno que ya esta terminado, pero no la lean pls.

Lo lamento, AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora