Cap. 4 Primer Día

1.3K 119 7
                                    

Temo:

Me tomé un baño y después me puse un polo marrón y un pantalón negro rasgado, un collar de plata y me desordené  un poco mi cabello, ya que no me gustaba mucho el look de siempre peinado a la perfección, quería que se notarán mis chinitos, salí a preparar el desayuno, ayer no tuve sexo con nadie, no quería llegar tarde al primer día de la uni.

Diego también salió ya listo, unos jeans un poco apretados, una un poco blanco y una chamarra azul. Había una gran variedad de productos que podíamos desayunar, así que tomamos un café, hotcakes, entre otras cosas. Diego y yo salimos del departamento y nos fuimos al estacionamiento para ir en carro a la uni.

Conversamos un poco en el camino, pero no mucho, ya que solo nos quedaba a unos cuantos minutos llegar a la UVM. Cuando llegamos me dirigí al edificio de Administración.

-Oye Temo, te acuerdas que dije que tenía una sorpresa - me dijo Diego.

-Sí, pero hasta ahora nada - le contesté - o fue una broma.

-Para nada - seguíamos caminando - aunque ya deberías de haberte dado cuenta.

-De qué cosa? - dije mientras ya había ingresado al salón donde ya estaban algunos estudiantes.

-En serio no te das cuenta o te estas burlando de mí? - dijo.

-Pero que cosa? - dije mientras tomaba asiento en un lugar libre y Diego al costado mío.

-Dónde estamos? - me dijo Diego con cara de, que le pasa a este?

-Estamos en mi aula, y falta poco para que inicien las clases, deberías apurarte para irte a tu salón - dije pero Diego no se movía.

-Entonces, ya? - me dijo a lo cuál poco a poco me puse rojo por los comentarios de mi amigo.

-Cuando?

-Cuando supe que ibas a estudiar administración, no quería alejarme de mi amigo, así que no le dije a nadie, excepto a mis padres, quería ver que caras ponías.

-Bueno, me alegro, ya no empezaré solo en el salón, tengo a mi mejor amigo.

-Y yo al mío - me dijo Diego - pero quitando tanto sentimentalismo, hay alguien guapo en el salón.

Los dos miramos el salón para ver a todos los que estaban allí, había algunas chicas de buen cuerpo, no mentiré, pero no las hice caso ya que no eran de mi agrado, y los chicos, habían algunos guapos y otros lindos, pero eran lo normal, tal vez podría salir con ellos una o dos veces, no más.

-Qué tal? - me dijo Diego.

-No están mal - dije, pero de repente entró un chico alto, blanco, con muy buena musculatura, una chamarra en el cuello, y su rostro estaba bien definido - Wow.

-Temo, la baba, limpiate - me bromeó Diego - parece que tenemos un ganador.

-Él es guapísimo - le dije a Diego.

-Pero viéndolo tal vez sea gay, o tal vez no - me dijo.

-Pero él podría ser el indicado, para estrenar, ya sabes.

-Wow la primera vez que te escucho decir eso de un chico.

De lo que hablaba con Diego eran primera vez, pero ya saben como pasivo, no es que no me gustara, pero siempre pensé que tal vez Ari y yo, nuestra primera vez y me dejaría amar, pero cuando me rompió el corazón, no quería sentirme inferior a otros, por eso era activo en todas las relaciones que tenía, en cambio Diego era versátil, aunque prefiere más ser pasivo.

-Es que también quiero probar.

-No te digo nada, pero si estás preparado, lo sabrás.

Poco a poco todos iban llegando, y el profesor también llegó para iniciar las clases, pero yo no podia apartar la vista de esa perfección de hombre, tal vez él sea el indicado para quitarme esta carga que llevaba.

De repente alguien tocó la puerta del salón, su voz me quitó de mis pensamientos, no podía ser él, quité mi vista de ese chico todavía sin nombre y miré la puerta, mi mirada se conectó a la de él, y supe que el pasado siempre vuelve.

Aris:

Me desperté y mi alarma no había sonado, tomé un ducha rápida y mi ropa que estaba lista desde el día anterior, tomé un poco de jugó rápidamente y un pan con mermelada, salí rápidamente a tomar el bus hacia la UVM, tenía que despertarme muy temprano para llegar a tiempo, lo malo de vivir lejos, hubo tráfico a lo cuál me desesperaba, quería llegar temprano para verlo, y poder hablar con él, tal vez sentarnos juntos y volver como antes, al final, después de mucho por fin el bus llegó, bajé y miré la hora, ya debieron haber iniciado las clases, me fui corriendo después de preguntar donde quedaba mi edificio, era un muy mal primer día.

Después de ver los salones, encontré el mío, tomé una bocanada de aire para tranquilizarme, era el primer día, no creo que el profesor no me deje entrar.

Toqué la puerta a lo cuál el profesor volteó a verme.

-Disculpe profesor, se que llegué tarde, pero podría ingresar? - le dije, pero mi mirada estaba recorriendo toda el aula, y por fin, por fin lo vi, había cambiado un poco y su cabello ya no era tan ordenado, pero no podría olvidarme de esos ojos, mi ojos se conectaron a los del amor de mi vida.

-Hey, te estoy hablando - el profesor me habló.

-Disculpe.

-Puedes pasar, pero que sea la última vez, tomé asiento.

-Gracias - busqué un asiento libre al costado de Temo, pero no había ninguno, solo al otro lado del salón, tomé asiento y en toda la clase no aparte mi mirada de mi antiguo novio, aunque deseo que pronto sí sea mi novio.

Lo lamento, AristemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora