¿Qué era esto que sentía? ¿Y por qué sólo sucedía cuando ella estaba con él? Solamente sabía que lo que estaba sintiendo, no le molestaba.
Era cálido, era suave, era dulce. Ese sentimiento que llenaba su pecho cuando le sonreía sinceramente, cuando palmeaba su cabeza, cuando le daba uno que otro golpe en la cabeza-siempre porque según él, era una descuidada y despistada-, cuando charlaban-de cosas triviales o lo que harían-, incluso las pocas veces en las que compartían un abrazo.
- Si yo lo abrazo en estos momentos, ¿Podré aclarar lo que me pasa? – pensó, mirando detenidamente a Ray, quien arreglaba la ropa de Cris y de paso, se llevaba a Cris y Jemima a desayunar.
Asintió, definitivamente lo haría.
Corrió hasta donde él estaba, abrazándolo por detrás. Cabe decir que casi lo tira, aunque él logró estabilizarse a tiempo; Emma sonrió, frotando suavemente su mejilla contra su espalda, ahí estaba nuevamente ese sentimiento extraño pero agradable.
- ¿Sucede algo? – preguntó Ray, mirándola sobre su hombro, con una ceja arqueada y una pequeña, pero divertida, sonrisa en labios; Emma abrió los ojos, parpadeando, mirándolo.
Violeta y verde se encontraron.
Ella sonrió.
- No, sólo quería comprobar algo.
Se separó de él, cargando con Cris y Jemima en sus hombros, sonriendo y riendo los tres; Ray parpadeó, confundido por lo que acababa de suceder.
¿Exactamente qué había pasado?
Yuugo se acercó a él, palmeando su hombro, con una sonrisa divertida. Ray lo observó sin entender.
- Lo entenderás algún día. – fue lo único que dijo, para después irse en la misma dirección que Emma y sus hermanos habían tomado.
¿Qué era eso de lo que ellos sabían y él no?
-Traumada Taisho
De nada :v)r
ESTÁS LEYENDO
A Ray Of Light [Ray/Emma]
Fanfiction[RayEmma Week] ×Del 2 al 8 de junio.× Para Ray, Emma era como un rayo de luz en sus tinieblas. Y para Emma, Ray era su sostén en la tormenta. (Más información en Rayemma Week, Twitter.)