Día 6: Estaciones

2K 224 15
                                    

Ella era otoño, pensó Ray al verla correr por el bosque bajo la lluvia de hojas otoñales cayendo; no sabía qué lo había llevado a esa conclusión.

Tal vez por lo nostálgico del ambiente, por el color de las hojas y su cabello o por lo melancólica que a veces resultaba ser. Con sus pensamientos o sonrisas, claro está.

No lo sabía; pero luego se vio contagiado de él, cuando ella con una sonrisa, lo arrastró con ella a un montículo de hojas que había formado mientras el estaba en sus pensamientos. Rió a la par que ella, rodeados de hojas otoñales tanto en su ropa, cabello como a su alrededor.

Y cuando Emma se disponía a hacer otra vez el montículo, él la detuvo sosteniendo su mano, haciéndola voltear con una sonrisa, pero interrogante en sus orbes esmeralda.

- Te quiero, Emma.

Él sabía que ella pensaría que se trataba de un "Te quiero" de esos que se dicen los amigos o hermanos. Lo sabía.

- ¡Yo también te quiero, Ray! ¡Mucho!

Y no le importaba que ella no le correspondiese como desearía, con tenerla a su lado siendo ella, se daría por bien servido. Así que, sólo le sonrió y se dispuso a soltarla. Yendo a ayudarle para rehacer el montículo.

Definitivamente, otoño era una estación melancólica. Ideal para sentimientos, no correspondidos.

-Traumada Taisho

A Ray Of Light  [Ray/Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora