Pov Ana:
Mía pasó por mi a la editorial y fuimos a un restaurante en el centro comercial que ella siempre frecuenta._¡Por Dios, Anastasia!No todos los hombres son iguales amiga,no se de donde sacas tú que están todos cortados por la misma tijera.
_Experiencias, simplemente eso,aveces pienso que solo les importa el sexo,una buena posición económica y el que dirán de los demás, pero de amor y sentimientos nada.
_Tu estas teniendo problemas con tu marido?- Mia me mira interrogante y cuando estoy a punto de contestar llega Kate.
_De que hablaban??
_Nada,hombressss -responde Mía recalcando demás la "S" y mirándome mal.
_Con que hombres,no?pues Mía debo decirte e informarte que me auto proclamé tu cuñada -dice Kate riendo.
_Por que lo dices Kate?,no juegues con eso- ríe fuertemente
_No,no juego,mira...-le dice Kate mostrando su celular a Mía.
_No lo creo,Elliot? en que momento???- Le dice Mia sin entender en que momento intercambiaron números,suspira y sonríe tapándose su cara con las manos.
_Hay ya Mía,no seas dramática,prometo que lo cuidaré- Kate bromea con ella
_No es eso amiga si no que no quiero que nadie sufra y mucho menos tú.
-Tranquila,prometo no enamorarme- reímos las 3
-Espero que Elliot no sea el típico patán que es tierno,amable y amoroso los primeros meses, después se vuelve posesivo, loco y déspota- se quedan callada y me miran sorprendidas por mi comentario.
-Aclaremos algo -dice Mía comiendo su último pedazo de torta- Elliot es un gran hombre,es mujeriego, pero jamas le faltó el respeto a ninguna chica y siempre se demostró tal cuál es, al igual que Christian,ellos respetan mucho a las mujeres, aunque a Christian nunca le conocimos ninguna chica,él es cerrado y dedicado a su trabajo.
-Un aburrido-digo bajito y al parecer Mía me escuchó.
-Aveces pienso que es aburrido,pero es el hombre más fiel y compañero que una chica pueda querer,así es mi hermano,el hombre perfecto.
-Como tú Ana- Dice Kate sonriendo- eres una aburrida.
_Claro que no- digo seriamente-
-Tú sabes que si amiga, desde que te casaste eres otra persona- Dice Mia sin rodeos- Pero sabemos que es por el imbécil de tú esposo.
- Ni siquiera lo conocemos y eso que somos tus mejores amigas, pero desde que llevas ese anillo en tu dedo has cambiado mucho.
-Entiendan que mi vida cambió, no puedo hacer una vida de soltería cuando estoy casada, pero no culpen a Jack de esto, él también cambió su vida por mi -digo firmemente
- Perdóname Ana. pero yo no creo que tu marido haya cambiado tanto su vida como tú. Ni siquiera nos quiere conocer. Lo siento mucho, pero yo no me olvido que no nos haya invitado al casamiento- Mía toma de su copa y Kate afirma lo dicho moviendo la cabeza.
- Por favor, ya les expliqué que nadie estuvo invitado, sólo nuestros padres- miro una vez más sus caras y se que dudan de mi,pero no importa ellas no deben saber la verdad que hay detrás de mi matrimonio- El día que ustedes estén con un anillo de casamiento en su dedo sabrán de lo que hablo.
Damos por terminada la conversación cuando llega el mozo con nuestra cuenta y después de batallar con Mía para que no pague nuestra parte salimos del restaurante.