cap 19

2.2K 239 40
                                    

Ha llegado la fecha del juicio, después de un mes hoy seré libre de Hyde y de todas sus mentiras.

Sin dudas es algo con lo que he soñado desde que conocí a Christian y descubrí que merezco ser amada como él lo hace.

Estos últimos días he pensado que después de hoy mi vida será completamente diferente, pero recuerdo lo que Christian descubrió y el cuerpo se me estremece al sentir asco y una rabia indescriptible.

No puedo entender lo ilusa que fui, yo veía actitudes raras en ellos, pero jamás pude llegar a pensar que mi madre podría estar revolcándose con mi esposo. Me siento aun más estúpida al saber que yo amaba a Jack y más allá de todo el daño que me hizo mi madre, sentía algo de cariño por ella.

La voz del chofer que me lleva al lugar del Juicio hace que mis pensamientos vuelvan a la realidad.

-Gracias- digo al bajar del coche.

subo las extensas escaleras y me encuentro con mi abogado que está hablando con Christian. Éste último, al verme llegar me sonríe y se marcha hacia otro lugar. Me recuerdo que nadie puede saber que hay una relación entre ambos.

- ¿Estás Lista?- Pregunta Roger

- Lista y ansiosa. Quiero terminar con esto rápido- digo con una sonrisa.

- Tranquila, será el último esfuerzo y serás libre.

- Gracias a ti- le sonrio y el corresponde mi acto.

Comenzamos a leer unos cuantos papeles que eran los que debíamos presentar, pero me perdí en ver a Christian hablando con una mujer. Me llamó la atención como los dos hablaban animadamente.

Si. Estaba demasiado Celosa.

Él parece que siente mi mirada y me mira, esquivo su mirada. Lo último que necesito ahora, es estar molesta por mis ataques de celos.

Entonces recuerdo hace unos días cuando fue a buscarme a la casa de sus padres donde me estaba quedando después de ver las fotos y haber contado mi pasado que me llenaba de vergüenza, esa noche él me llevó a su departamento e hicimos el amor como la primera vez. Lo había extrañado tanto y solo habían pasado 4 días sin verlo.

- Vamos pasando a la sala- Me dice Roger y asiento para después seguirlo.

Sentados esperando a que comience el juicio veo entrar a la sala a Jack, pasa ante mí y me sonríe.

¡Maldito Hijo de Put*!

Siento que la sangre me hierbe y deseo con todas mis fuerzas arrancar la sonrisa de su cara.

-Tranquila, no le durará demasiado dice mi abogado y me lleno de confianza.

•••

Christian

El juicio ha llegado a su fin, Ana no ha conseguido que Jack le dé la mitad de sus bienes, pero si el 20%, lo cual equivale a la Totalidad de la Editorial, pero estoy más que seguro que debe estar feliz,me muero por arrimarme y hablarle o contenerla se que esta bastante nerviosa y mas ahora que estamos en un receso y se viene el veredicto final sobre el divorcio,es nuestra ultima carta,las pruebas de violencia de genero y los testigos terminaran de hundir a Jack.

-Amigo,que queda ahora?-pregunta Jack nervioso.
-Estamos en lo ultimo ahora nos van a llamar para dar el veredicto final,no hay nada mas para agregar no?o por algo mas que quieras que peliemos?
-No,no nada,con esto demasiado a la pobre no le he dejado nada de lo que ha pedido jajajajaja- rie a carcagadas

-Jajaja la verdad que si,lo bueno que ella no te destruyo amigo y eso se debe al abogado y mejor amigo que tienes,estas tan seguro y feliz que me contagiaste amigo-le digo palmeando su cara con unos cachetazos un tanto fuerte.
-Si!!!!!veo tu emoción me vas a dejar sin cara Grey-dice quejándose.

👑VEN CONMIGO👑come with me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora