cap 8 💕

1.8K 217 62
                                    


La cabeza me daba miles de vueltas, aun que en el fondo sabía que algo de esto podría pasar, siento que no estaba lista para enterarme así.

Me siento en el sofá donde debería empezar a llamar "Cama", ya que es donde he dormido estas últimas noches.

No sé que hacer, no se como manejar está situación. No encuentro el punto para saber por donde retomar.

Jack es lo único parecido a una familia que tengo, siempre a sido él. Desde que lo conocí en la Fundación ha estado presente en mi vida. Fue mi único mejor amigo y también mi primer Amor. Quizás es por eso que me cuesta soltar esta relación, sin dudas, él a cambiado demasiado.

Recuerdo a ese Jack cariñoso y detallista que fue en nuestro tiempo de noviazgo, era un chico con demasiados sueños y metas por cumplir, en todas estaba yo presente. Pero ese Jack ya no existe.

Nuestros primeros 6 meses de casados fueron increíbles, teníamos como proyecto la editorial, que gracias a nuestro esfuerzo pudimos cumplir. Los siguientes meses fueron demasiados exhaustos ya que a raíz de la Editorial, Jack comenzó a tener muchos más viajes.

Nuestro primer Aniversario de casados recuerdo que lo pasé sola en nuestro departamento. Jack había viajado hacia Vancouver a acompañar a Elena,mi madre,a instalarse en su nueva casa y como habíamos tenido una fuerte pelea con mi madre yo no quise viajar.

Después de eso todo cambió, empezamos a discutir con más frecuencia, comíamos separados y ya no era tan linda la relación que teníamos. Y las cosas se pusieron peor cuando me enteré del acuerdo y empezó el maltrato.

Limpio algunas lágrimas al recordar tantos momentos, quiero golpearme a mi misma por no saber frenar esto a tiempo, por ser tan ingenua y no poder ver la realidad.

~~~~

Me levanto del sofá sin haber podido dormir ya que los recuerdos y las lágrimas no me lo permitían. Busco en mi ropero sin hacer mucho ruido algo de ropa para ir a correr por el parque.

Salgo del edificio y comienzo a trotar acompañada de la música de mis auriculares. Quizás me encuentre a Christian, aun que con lo sucedido en la noche anterior preferiría no hacerlo, me moriría de la Vergüenza.

¿Por que lo hice? no me lo explico. Quizás el alcohol me hace hacer cosas sin sentido. No le encuentro explicación, por que no es que haya deseado besarlo, bueno quizás un poco sí, pero se que siento un poco de interés en Christian, en su forma de ser, en como me trata. Pero siento que es igual a Jack, él también se comportaba así y terminó siendo un completo idiota.

Tal vez deba plantearme la idea de hacer una nueva vida, disfrutar de lo que no pude con mis amigas. Quizás es momento para mi.

Llego al parque y veo a algunas personas haciendo ejercicio pero ninguna es Chistian. Decido sentarme en unas banquetas mientras tomo un poco de aire. Me sobresalto cuando una mano toca mi hombro.

-Christian- digo en un susurro debido a la sorpresa.

- No quise asustarte Ana, solo que te llamaba y no me escuchabas - sonríe debido a mi cara.

- perdon! estaba con los auriculares puestos- digo sonriendole.

- ¿ Qué haces tan temprano aquí?- pregunta sentándose a mi lado.

- No he podido dormir y vine ha despejarme un poco.

- Problemas?- me mira y yo asiento con la cabeza- ¿Por lo de anoche?

- No- digo un poco nerviosa, no quería que recuerde lo del beso- me enteré que mi esposo me engaña.

- ¿Qué?- dice sorprendido- ¿Estás bromeando?

👑VEN CONMIGO👑come with me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora