Cap 6💞

1.9K 220 34
                                    


Pov Christian

Toda mi semana había transcurrido normal y tranquilamente hasta que un torbellino de besos y risas arrasó con la paz de mi oficina.

-¡Mia!ya calmate,ya no eres una niña para que me llenes de besos.-la reprendo mientras la aparto y nos sentamos en el sofá.

-Lo sé, lo sé pero casi no te veo,durante varios años no te vi y si yo no vengo a visitarte tú ni te acuerdas de mí.

-No es así y lo sabes,solo que he tenido muchísimo trabajo,pero este fin de semana prometo que será tuyo hermanita,que te gustaría hacer?-le digo e inmediatamente capto su atención.

-A eso venía- dice con una sonrisa- ya que mañana es el cumpleaños de Elliot, queremos ir a una discoteca ,algo tranquilo,nos acompañas? -me mira con ojos suplicantes.

-El cumpleaños de Leliot? lo había olvidado- me golpeo mentalmente por mi error- no lo sé...Mia,sabes que a mi esas salidas no me gustan,no me siento a gusto con tanto ruido y gente molestando todos apretujados, no gracias,pasaré a saludar a Elliot en la tarde. -Mia se levanta y camina frente a mi cuando empieza  con su cantaleta.

-No Christian,no puedes hacernos esto,es tú hermano y hemos planeado festejar así su cumpleaños.-

-No Mia, ya dije que no..

-Pero por que eres tan amargado hermano? tanto trabajar te va a poner más  viejo -la fusilo con mi mirada advirtiéndole que no se pase de la raya,ella lo capta- Además, nos harías compañía a mi y a Anastasia,sabes que Elliot y Kate están juntos.-

...Anastasia estará ahi...pienso un momento me gustaría verla...seguro ira con su marido..mejor no..

-Anastasia seguro ira con su marido y tu seguro encontraras quien te acompañe-le digo al sentarme.

-No,Anastasia no irá con su marido,ella nunca sale con él y con nosotras-me dice Mia en modo de queja, entonces... Anastasia estará sola....

- Está bien, voy. Pero sólo un rato nada más Mia, solo por compartir con Elliot.-

-Gracias hermanito!!- dice al abrazarme-Elliot estará feliz.

-Mia, ya que hablamos de Elliot,parece que lo de Kate va enserio-

- Asi es, me parece que por fin le echaron la soga al cuello al mujeriego de Elliot.-reímos los dos ante el comentario de Mia.

-Ya lo creo... dime conoces al marido de Anastasia? ¿qué tal es?-

-Mmm no... solo por fotos nada más,ni Kate que es la mejor amiga de Ana lo conoce,el nunca la acompaña a Anastasia cuando tenemos algo juntas y sabemos que no nos quiere-dice con desagrado.

-enserio? un poco insoportable -digo con bronca.

-Si...así es.. eso mismo nos pasa a nosotras. Nos da bronca que Ana este con un tipo así, todo un patán,pero al parecer ella lo quiere, así que, sobre eso no podemos hacer nada-

-Yo no estaría tan seguro -digo pensativo y en vos baja..

-¿Por qué lo dices?- dice Mia

-Nada, cosas mías- río por lo absurdo que soy y Mia me mira sorprendida.

-Sabes que el que solo se ríe de sus picardías se acuerda???-me dice en tono burlón-Mejor me voy picarón, ¡cuidate!-  dice y se  marcha.

- ¡Adios pesadilla! - digo y ella se ríe.

Cuando Mia salió de la oficina comencé a arrepentirme de haber aceptado, pero desistí cuando recordé que Ana iría.

Esté último tiempo he pensado en Anastasia más de lo que quisiera,esa mujer y esos ojos azules se han metido en mi cabeza y hasta en mis sueños.

👑VEN CONMIGO👑come with me..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora