Capitulo cuatro

182 18 0
                                    

Cuando había entrado al bar, realmente no se había fijado como era el lugar que lo rodeaba, solo estaba concentrada maldiciendo a la fila y al frío de la noche, asi que se sorprendío cuando salieron. Había mucha gente. Relativamente. Había gente en las banquetas, con bolsas color marrón en sus manos que probablemente ocultaban alcohol. La mayoría reía y jugaban, los otros pocos eran solitarios que lo más seguro, estuvieran maldiciendo a la vida.

Ahston y ella se encontraban caminando por la banqueta lentamente. Ashton con las manos en los bolsillos de sus pantalones, pateando una que otra roca que encotraba en el piso, y Gene tenía las manos en su chaqueta, tirandola inconsientemente de ella.

-¿A donde quieres ir?- pregunto Ashton en un suspiro exgerado de pesa que hiso a Gene soltar una risita.

-Am... No lo se, realmente no conozco mucho Australia. Al menos no esta parte. De todos modos, ¿qué tal al Jardín comunitarío?- El la miro un momento y luego sonrío.

-Esta bien. Me parece perfecto.- entonces se hecho a correr.

Genoveva sorprendida por la acción lo siguio desde atras. Pero, aun que estuviera de una estatura promedio, no tenía era la persona más atletica. Bueno, ni siquiera era atletica. Realmente ni siquiera le interesaba mucho correr o algún otro deporte. Sin embargo, se encontro corriendo detras de Ashton.

A la mañana siguiente Genoveva fue a el restaurante, solo pidio un té frío y un sándwich de pavo. Cuando Ashton llego, su orden tenía un papel con un numero y abajo decía "hoy, jardín comunitario, 2:30 pm" Cuando Ashton fue a entregarle la cuenta ella solo lo miro desoncertada y el solo le sonrío.

Ashton había llegado temprano. No sabía nada de esa chica, tal vez era muy puntual y se iria si el llegaba tarde. Por eso fue mala idea llegar a la 1, por que tuvo que esperar una hora 17 minutos. Se había sentado en una de las bancas con vista a la puerta pero se había quedado medio dormido, por lo que lo primero que vio fue la cara de Genoveva cerca la de él. El solo le sonrío y, por impulso, se acerco para besarla, pero ella se erguio, quedando totalmente fuera del alcanze de él.

Sus pies se movian nerviosamente y movia sus manos arriba y abajo de su bolso de hombro. El se sento correctamente sobre la silla y le sonrio, cerrando sus ojos.

-Hmm... Hola, supongo.

-Supongo que hola tambien a ti -dijo con una cara graciosa que hiso reir a Genoveva.

Se formo un silencio algo incomodo entre ellos dos. Ashton solo la miraba con una sonrisa. Genoveva no paraba de escuchar la alarma de su reloj insistente en sus oídos. Se preguntaba si Ashton tambien la escucharía. Y si. Oh Dios, esto de estar del otro lado del amor era más complicado, le gustaba mucho más donde solia estar. Llena de amor, pero sin complicaciones. Se sento a lado de Ashton, pero ni siquiera se tocaban.

El se acerco y ella se alejo. Asi hasta que eventualmente Gene llego hasta la orilla pero cuando Ashton volvio ah acercarse, ella se paro y se sento en la orilla contraría. Ambos se voltearon a ver y se rieron. De pronto se encontraban los dos juntos en medio de la banca riendo entre ellos.

Ashton se paro y con una cara rara le "sonrío" y le dijo con un falso todo pretencioso.

-Venga, señorita. Vamos a bailar.- le tendío la mano y Genoveva, tratando de ocultar un ligero sonrojamiento y una risa, tomo su mano.

N/A Bueno pues, holines jolines cojines. Dafuq. Bueno, anyway (si, soy tan gringa que en mis notas finales escribo en ingles) os quería hablar de algo para mi. No no es que VOTEN o COMENTEN, aun que si quieren hacerlo... No, es que, a veces tengo errores de ortografía que odio, no es por que no sepa como usar un jodido diccionario o internet o que no se escribir, es que tengo desendientes con dislexia y confundo algunas letras como b y p, asi que porfavor os ruego que si equivoco solo me escribais con comentario y asi lo pueda corregir. Por que leer esto otra vez no es una opcion, mucho trabajo.

ENE , adios. Os quiero a montenes.

#LoveForrrEverrryOneee

Tic, toc, tac, darling | Ashton Irwin | The Cupid Offices Series num.1 | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora