Era raro estar sentada con Ashton. O al menos sentada en un lugar con sillas y mesas. Estabamos en el mismo restaurante donde él trabajaba. Estaban adentro, lo que hacia la situación más incomoda para Genoveva, pues ella siempre había comido afuera.
Ashton se pasaba constantemente las manos por sus skinny jeans nervioso y le sonreía. Hace un rato que un camarero, al parecer su amigo, había ido a preguntarles que iban a pedir. Aun que realmente no lo recordaba. Genoveva le sonrio y el le regreso la sonrisa. Tenía que hacerlo. Tenia que jodido hacerlo. Bueno, no tenía que. ¿Qué tal si lo hacia mañana? ¿O la otra semana? No. Tenía que hacerlo ahora, joder. Ella le volvío a sonreir y estaba decidido, lo haría. Ahora o nunca.
-Yo...- pero un plato de hamburgesa rebosante de papitas fritas se le puso en la boca.
-¿Hmm? ¿Qué decias?- dijo despues de darle una mordida a su sandwich de pollo con papitas fritas.
-Eh... ¡Nada! ¡Voy al.. Baño! Voy al baño.
Parecía un crío huyendo de eso y una mujer escondiendose en el tocador. Tocador, que palabra más graciosa y petulante. Voy al tocador. Ja... ¡Ya! No tenía por que distraerse tan facilmente pero, Jesucirsto, estaba nervioso. Ashton seguía en el baño y ya se estaba empezando a poner nerviosa. Jugueteaba con la patatas fritas, golpeando una contra otra o usandolas como piernas. Cuando finalmente llegó ya tenía hechas varias caritas a base de papitas firtas y salsa de tomate.
-Que interesante pasatiempo. Algunos leen, otros dibujan, yo toco la batería, sin embargo tu... Tu haces caritas con las papitas fritas.
-¿Tocas la batería? Qué genial- Él la miro sonriente y nego con su cabeza, le dio un gran mordisco a su hamburguesa y volvio a subir su mirada.
-Yo...- trago el bocado. -Yo tengo que decirte algo.
-Hmm. Claro, ¿que?
-Bueno...- empezo a movemer las papitas fritas y Genoveva río- ¿Qué?- pregunto subiendo la mirada.
-Estas haciendo caritas felices tambien con tus papitas,
-Eh, si pues... Es algo... ¡Oh, calla!- y le habento un puñado de papitas fritas y ella río. Jesus, que imagen tan hermosa, casi la vio en camara lenta.
-Bueno, yo... ¿Quieres...?- Oh no, lo va preguntar, no, no estaba listo aún
-Helado, claro que si- Maldición.
N/A ufff, la imagen de Ashton.
En otras noticias: Solo tengo algo que decir: wua-ja-ja-jajajajaja. Este iba a ser el ultimo capitulo pero #GuessWhoIsBad Yep Yo. Nahh, si siento que la tarea esta fuera de mi lo subire. Oh no.
WUAJAJAJAJAJAJA
Por cierto tengo una buena noticia: ¡TEENGO LA EDICIÓN DELUXE DE 5SOS !! YEIIII
Otra cosa, no se que pasa con las novelas de redes sociales. Ultimamente h entrado a mi cuenta de Wattpad y me aparecen novelas como "Wattpad", "Tumblr", "SnapChat", "Whatsapp", "Facebook", "Tumblr". ¿Qué sigue? ¿Messenger? ¿Hotmail? ¿Gmail? ¿Jodido Yahoo? ¿Youtube? No esperen, creo que de ese si hay. Bueno, agg, bye-bye
ESTÁS LEYENDO
Tic, toc, tac, darling | Ashton Irwin | The Cupid Offices Series num.1 | Terminada
Short StoryEs tiempo de caer enamorado. En el Oυρανό todo esta muy ocupado y algunos errores se pueden cometer. Y para eso estaba Genoveva, lista para arreglar el reloj. Pero no contaba con que el tiempo se atravesara en su camino. Bueno, el tiempo y Ashton. P...