Como no odiar los lunes.
Te despiertas con el sonido de tu alarma. Tienes que estar en el trabajo temprano, generalmente hoy son los días en los que llegan nuevos pedidos y tienes que estar presente para saber si serás seleccionada.
Te das una ducha rápida y desayunas unos tristes cereales con leche porque no tienes tiempo para nada más elegante. Llenas el plato del gato, te vistes, tomas tu cartera, llaves y uniforme; y te dispones a salir. Justo antes de que puedas hacerlo, Ania, tu compañera de piso, se asoma por la puerta de su habitación lo suficiente para que puedas ver su despeinada cabellera y ojos entreabiertos.
-Ey.- Te dice para llamar tu atención.- ¿Puedes pasar por el mercado a la vuelta del trabajo? Ya no hay papel higiénico.
-Está bien.- Dices con media sonrisa y cierras la puerta detrás de ti.
Son diez cuadras hasta el trabajo, pero siempre te ha gustado la caminata a estas horas de la mañana. El camino está relativamente despejado, las bocinas y sirenas todavía no suenan y hay olor a café y pan recién horneado.
Al llegar, te detienes un momento a observar la morada.
Catering & Cócteles Sussan Petrov.
Todavía recuerdas tu primer día de trabajo allí, hace ya casi ocho años, cuando recién habías terminado tu curso en coctelería y nadie quería contratarte. Pero Sussan vio en ti mucho talento y decidió darte una oportunidad a pesar de todo. Por eso te has quedado allí por tanto tiempo, a pesar de que odias Nueva York y su costoso estilo de vida que casi no te deja llegar a fin de mes.
-Muy bien, acérquense todos.- Dice Sussan con su uniforme de chef ya bien puesto y subiéndose sobre una silla como lo hace siempre que quiere dar un anuncio.- Hemos sido contratados para brindar la comida y la bebida durante el evento anual de caridad en honor a Patricia Sharp el próximo martes en el Marriott.- La multitud empezó a susurrar emocionada y no lograste contener una pequeña sonrisa de entusiasmo.- Como saben, a este evento asiste la élite de Nueva York por lo que tendremos que dar lo mejor de nosotros.- Sussan comenzó a hojear sus notas desordenadamente.- Ok, vamos a ir con el menú vegano de Alice Downy, quién será la chef de la noche. Ethan Park, tú serás su sous-chef.- Todo el mundo aplaudió, tu también te uniste.- Travis y Alan Hogman, ustedes estarán a cargo de los camareros, la lista de los mismos estará colgada para esta tarde pero como estamos hablando de un evento de esta magnitud, desde ya les puedo confirmar que la mayoría del personal está anotado como tal.- Otra ronda de aplausos.- Jodie Campbell, serás la cabeza del personal de limpieza.- Más aplausos. Buscaste entre la multitud la mirada de Jodie, quién ha sido tu fiel amiga desde que empezaste en la compañía de Sussan. Ella también buscaba la tuya hasta que ambas finalmente se encontraron para sonreírse. - [Tu nombre], Sean Bolton, Mason Ramsey. Ustedes serán los bartenders de la noche. El resto está anotado como camarero, no se preocupen. Todos tendrán la oportunidad de trabajar esta noche.- Sonreíste de oreja a oreja. Varias ocasiones te tocó trabajar como camarera y todas esas veces lo odiaste. La coctelería era la tuyo, para eso habías estudiado.
El resto de la semana trascurrió rápidamente. Todo el mundo estaba ansioso por la llegada del evento. Hasta el día de la fecha, era el mayor desafío que se habían presentado jamás por lo que había muchas cosas que preparar. Tú y tus colegas encargados de las tres barras disponibles trabajaron en crear un menú de cócteles que dejaría satisfecha a la creme de la creme de Nueva York. En tus descansos, te gustaba ir a la cocina a buscar a Jodie y, aunque ella estaba con sus propios dramas en espera de la gran noche, siempre tenía tiempo para un poco de charla y un cigarrillo.
-Corre el rumor en la cocina de que Tony Stark estará en el evento.- Dice tu amiga mientras da una calada.- Todo el mundo está apostando a quién se llevará para pasar la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tony Stark y tu - Solo por una noche
Fanfiction[...] -Tienes que prometérmelo.- Dice, sus ojos cargados con intensidad.- De verdad, no puedes dejar pasar esa oportunidad. -Por última vez, Jodie.- Haces una pausa mientas miras a tu alrededor para ver si alguien estaba escuchando su conversación...