Antes de comenzar con tu lectura, espero te tomes el tiempo de leer las siguientes advertencias y especificaciones de ubicación temporal:
-Esta historia se desarrolla en 2012 post Avengers 1 y pre Iron Man 3. También ignora completamente la relación romántica entre Pepper y Tony (Amo demasiado su relación en el MCU y soy stan de Pepper hasta la muerte así que si esperas una confrontación entre tu y ella, estás en el fic equivocado).
-Evidentemente te puedes esperar unos cuantos spoilers de todo el MCU desde Avengers para adelante, aunque para no hacerlo repetitivo supondremos que estamos en la línea temporal alternativa que se abre cuando Loki se lleva el Tesseract. Esto último no es garantía de que Loki tendrá alguna participación en el fic, pero quién sabe... O si.
-Este es un fic de smut, con una historia desarrollándose lentamente, no al revés. Te encontrarás con mucho, mucho contenido NSFW. Si no eres lo suficientemente mayor para leer y disfrutar, que es lo importante, este fic te sugiero que no lo hagas. Seré muy descriptiva y exploraré muchas alternativas dentro del campo del sexo. Si no te interesa, eres bienvenida a dejar de leer y continuar con tu vida.
-Se hablará también de temas que pueden ser sensibles para algunas personas: alcoholismo, violencia doméstica, negligencia infantil, crisis de ansiedad, estrés postraumático y otras enfermedades mentales. A pesar de que parezca muy brusco, no me voy a sumergir mucho en este tema porque no soy una profesional certificada en el ámbito y solo rozaré el tema basándome en mis experiencias personales. Siéntete libre de dejarme algún comentario con información que pueda ser útil para mi y otras personas, pero recuerda siempre ser respetuoso/a.
Hasta aquí con las advertencias, disfruta del fic. ¡No olvides comentar, dejar un corazón y seguirme para más contenido del MCU (Pero mayoritariamente de Tony Stark)!
ESTÁS LEYENDO
Tony Stark y tu - Solo por una noche
Fanfic[...] -Tienes que prometérmelo.- Dice, sus ojos cargados con intensidad.- De verdad, no puedes dejar pasar esa oportunidad. -Por última vez, Jodie.- Haces una pausa mientas miras a tu alrededor para ver si alguien estaba escuchando su conversación...