NARRA HARRY:
Ese chico es tan raro. Raro agradable pero también algo intimidante, pero sobre todo agradable.
-Por que no tenía razones para hacerlo... -Lo dije sin pensarlo, era verdad pero él no debería saberlo. Pero también fue como un leve susurro. Al parecer no escucho lo que dije.
-¿Perdón? -Su chillona voz interrumpió mis pensamientos.
Negué con la cabeza y con un leve susurró de "Nada"
Él volvió reír con aquella risa contagiosa que hacia que yo quiera sonreír.
-Soy Louis. Louis Tomlinson.-Extendió la mano.
Louis Tomlinson. Un buen nombre para un chico que podría ser mi nuevo amigo.
-Yo soy Harry. Harry Styles.
Puse mi mano sobre la de él. Nos miramos verde a azul. Azul a verde. Seguíamos con las manos agarradas, era raro. Raro bien. Creo. Con un movimiento, me levanto con la mano que me sujetaba. Tenía mucha fuerza.
-¿Tienes planes para hoy?
-------------------------------------------
FIN DE LA NARRACIÓN DE HARRY.
Louis si tenia planes. Los había pensado todo el camino del colegio hasta que el mensaje de Yess había llegado. Planeaba cosas para poder hacerlas, si no no las hacia.
1.-Le hablaría a su vecino, (Que ya sabía como se llamaba. HARRY. )
2.-Le diría que vayan a pasear.
3.-Irían al lago.
Nadie se resistía en el lago. Louis llevaba a sus presas ahí.
-Pensaba desempacar... -Respondió un poco triste con la idea de que un nuevo amigo lo haya invitado a hacer algo pero él tenia otras cosas que hacer.
-¡Oh vamos! Solo 2 horas, luego prometo ayudarte a desempacar.
Harry quería ir. Necesitaba conocer su nueva ciudad. Y que mejor que su nuevo vecino agradable. LOUIS.
-No es eso... No creo que mi mamá quiera..... -Harry parecía en serio interesado y entonces a Louis se le ocurrió una idea.
-¿Esta tu madre en casa?
Harry asintió sin saber que iba hacer Louis. Lo vio avanzando a zancadas hacia la puerta de su casa y ahí se dio cuenta lo que estaba haciendo. Ya Louis había tocado la puerta.
-No Louis, no lo hagas... -En eso Anne ya había asomado la cabeza por el espacio abierto de la puerta. Anne tenia cara de confusión.
-Señora Cox, soy Louis, el vecino de acá a lado -Le hizo una seña de apuntar a su casa, Anne siguió con la mirada el dedo. -Bueno el punto es que sé que Harry tiene cosas que hacer hoy pero solo quería llevarlo a conocer un poco de la ciudad. Volveremos dentro de 3 horas y le prometo que yo en persona me encargaré que Harry tenga desempacado todo hoy mismo .
Anne miró a Harry y luego a Louis. Lo pensó un momento y por fin dijo:
-Pero Harry no ha almorzado...
Harry que tenía la cabeza cacha la levanto sorprendido. De nuevo sonreía. Eso era un 90% que si. Louis sonrió.
-No se preocupe por eso señora Cox. Mi mamá esta mañana ha preparado unos emparedados y nos llevaremos eso.
Mintió. Y dos veces en una sola oración: la primera era que su mamá, Jay, no estaba en casa y no estaría en ella por todo el fin de semana, la segunda es que él era un amante a la cocina, que te preparaba desde un emparedado a un plato de Rabioles, su mamá era más del tipo de comida enlatadas o instantáneas pero claro si Louis cocinaba se chupaba hasta los dedos literalmente y era algo que Louis podía hacer y sin aburrirse. Pero eran pequeñas mentiras que ni él sabía por que las dijo, pero ya estaba dicho. Nunca pensó que se los comería con Harry. Esta mañana ni siquiera sabia su nombre. Hoy era un buen día después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Temple 《Larry Stylinson♡》
RomanceEl término Templo designa un edificio sagrado. Eso es Harry para Louis y eso es Louis para Harry.