Capítulo VII

83 5 0
                                    

Era sabado en la mañana. Harry estaba en el jardín delantero de su casa. Con un libro y con sus audífonos tal como estaba una semana atrás cuando conoció a Louis. Sintió que habían pasado 20 años pero solo habían pasado 7 días. Tuvo la esperanza de que Louis apareciera y lo llevara a pasar tiempo al lago o a algún otro lugar pero luego se acordó de la Concentración de Louis. ¡El partido de Louis! Harry se había olvidado de eso, así como se había olvidado de preguntarle a Louis donde jugaría y a que hora lo haría. Que tonto había sido. Vio que un auto se estacionó en el garaje de la casa de Louis, vio bajar a una joven mujer con una sonrisa parecida a la de Louis. Ella estaba sacando bolsas de supermercado del maletero.

-¿Necesita ayuda señora? -Dijo Harry. Ya había dejado el libro y sus audísonos en el piso de la entrada de su casa.

Jay se dio vuelta vio a Harry parado.

-Harry ¿Cierto? -Harry asintió.-Seria un placer que me ayudaras. Cuando Louis no esta me hace tanta falta.

Harry sonrió al oír el nombre Louis.

Harry ya iba por su segundo viaje con las bolsas. Cuando llegó a la cocina, por segunda vez, y Jay le ofreció refresco. Se sentó en uno de los tocos del mesón de la cocina. La mamá de Louis le invito refresco de frutilla casero. Mientras Harry tomaba, pudo ver una foto de Louis, de niño en la heladera. Tendría unos seis años, sus cachetes eran mas grandes que los de la actualidad, pero la sonrisa era la misma. Harry no se había dado cuenta de que Jay le estaba hablando.

-¿Perdón? -Pregunto un poco asustado por la respuesta. Pero en cambio Jay solo sonrió.

-Decía que si te has adaptado a la nueva vida.

-Creo que sí. -Dijo Harry rascándose la nuca. -Emmm señora...

-Jay, dime solo Jay. -Interrumpió.

-Jay. ¿A que hora es el partido de Louis hoy? -Dijo muy rápido Harry.

-Es a las 4. ¿Pensabas ir? -Dijo Jay desde la heladera donde estaba guardando las leches.

-Si, me invitó. Pero fui un tonto al no preguntarle la hora ni el lugar.

-Es en el estadio. -Dijo Jay. Pudo ver la cara confundida de Harry. -Si quieres te puedes ir conmigo.

-¿Habla en serio?

-Claro. ¿Te parece estar aquí a las 3:15?

Harry había dicho que si. Estaba más que perfecto. Le aviso a su mamá de sus planes y Anne aceptó encantada. Le gustaba que Harry saliera.

Luego de almorzar Harry se entro a bañar y a continuación a elegir su ropa. Era una tarde soleada, hacia mucha calor para ponerse un pantalón pero no le gustaba ponerse bermudas para salir por el hecho de que pensaba que sus piernas eran muy delgaditas. Al final se decidió por un pantalón jean oscuro, una camiseta blanca, sus Converse negros y una gorra roja que se puso con la visera hacia atrás para controlar su largos risos rebeldes y los que se escapaban por los lados se los puso atras de las orejas.

Se fijo en la hora. 2:37 pm. "Genial, faltan 38 minutos." Se acosto en su cama mirando el reloj cada minuto. A las 3:13 se levantó de la cama.

NARRA HARRY

Tome mis llaves, mi celular y me mire al espejo por ultima vez.

-Adiós mamá.

-Adiós. No llegues muy tarde cariño. -Y me besó la frente. -Oh, te deje labial el la frente.

Okay, esto me esta retrasando. Cuando mi mamá dejo de limpiar me dio otro beso en la mejilla, pero con su mejilla no con sus labios.

-¿No se supone que las viceras de las gorras son para taparte del sol?

Gemma estaba en el mismo sitio donde yo estaba esta mañana, pero en vez de tener un libro en su falda, tenía su laptop rosada. Hacia mucha calor para estar a dentro.

-En la vida se suponen muchas cosas, ese es el problema.

Las personas estamos acostumbrados a suponer cosas, como cuando alguien esta sonriendo, suponemos que esta feliz.

-Filosofo Styles, ¿Donde vas?

-¿Has visto al vecino? -Apunte con mi mentón a la casa de Louis. Ella asintió. -Bueno voy a verlo jugar futbol.

-Es lindo. Tienes que presentarmelo.

Harían bonita pareja.

-Bien.

**********************

Disfruten la lectura. Espero que les guste. Y como siempre les pido que comenten y le piquen en la ☆. Sé que pido mucho pero también me gustaría que la recomienden.

Temple 《Larry Stylinson♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora