Maratón: Capítulo XVIII

41 1 1
                                    

No fue difícil conocer a la familia de Yess debido a la reducida cantidad de sus miembros, el señor William era un señor de cincuenta años, pero con un muy buen sentido del humor y con las pocas arrugas en su cara era simpático, en el caso de Amatis, ella era hermosa, joven y activa, se notaba que quería a William, pero era un amor como el que le das a tus tíos pero al contrario de ese amor, no tienes sexo con tus tíos o es se supone y por último fue Julián, el hermano buen mozo de Amatis . Y cuando Harry se presentó fue lo más interesante: Yess trató de presentarlo como el novio de Louis pero decidió que no sería muy cómodo para Harry, Louis también se quedó en silencio pero era porque estaba concentrado en otras cosas, así que Harry se presento como Harry, solo Harry.

En la cena, en una temprana cena, ya todos estaban ambientados, haciendo chistes sobre política que a Yess no le importaban, sobre fútbol que Harry no entendía, sobre negocios que Louis no participaba, eso hacía que se rieran aún más. A los ojos de Harry era la familia más perfecta que conocía, todos sonreían, nadie lloraba, nadie gritaba, solo sonreían.

Luego de la cena Harry se detuvo a mirar los portarretratos de la sala, eran bastantes, empezó por la repisa, eran fotos de Yess jugando en la nieve, otras construyendo castillos de arena, luego vio una hermosa mujer en unas fotos primero pensó que era Yess, pero miro más detenidamente esas fotos y se dio cuenta que la mujer era un poco mayor que Yess, que tenía la piel un poco clara pero los ojos más oscuros, siguió escaneando las fotos y encontró algunas de William con traje de piloto, otras fotos que le parecían un poco tontas, eran fotos de aviones, pero sólo se veían grandes aviones y la pista de aterrizaje nada más, pero bien era su casa y podía poner la foto que quisiese. Encontró unas hermosas fotos de aparentemente el día de la boda de William y Amatis, encontró a un señor con un traje azul marino y Amatis con un vestido color crema y largo, con el cabello suelto volando con el viento en una forma angelical, luego una foto de Yess sentada en la arena con un vestido blanco corto flores alrededor, y la más hermosa de esa fecha y podría ser de toda la colección era una de Louis y Yess. Louis tendría unos quince años, llevaba el cabello sobre la frente, y un traje que le quedaba muy bien color negro, él estaba parado mirando al cielo lleno de nubes blancas y cielo celeste que se unían al mar que lo reflejaba con su hermosa sonrisa, Yess con una mano trataba de quitarse el cabello de la cara y con el otro brazo abrazando la cintura de Louis, tambien esta sonriendo, Harry amo esa foto. Quiso decir a Louis acerca sobre esa foto pero cuando volteó hacia donde el sofá donde estaba lo encontró vacío sintió un nudo en la garganta, estaba solo en una casa desconocida. Volteó hacia la cocina y vio a Yess sentada en el mesón conversando con Amatis animadamente mientras estaba secaba los platos, gracias al gran espejo del pasillo vislumbro a William que estaba en su oficina ("¿Quien tiene una oficina en su casa de campo?" Pensó Harry.) Fumando un cigarrillo mientras hablaba por teléfono. No podía encontrar a Louis. En seguida escuchó cerrarse la puerta delantera, se volteo esperanzado, pero solo era Julian.

-Lo siento por defraudarte, pero la nieve definitivamente no es mi color. -Dijo muy animado el recién llegado, este se dio cuenta que a aquel crespo que no recordaba su nombre no le había parecido gracioso. -Era solo un chiste...

-No, no, es que estoy un poco fuera de este mundo. -Interrumpió al darse cuenta lo tonto que había sido. -Solo estaba buscando a Louis...

-Si lo sé, lo acabo de ver y me dijo que te entretuviera por un rato. -Dijo Julián con una linda sonrisa.

-¿Por qu.... -Harry confundido causaba que la gente sintiera ternura por él

-Solo entretenete, amigo. Tengo una idea. Siéntate enseguida vuelvo.

Harry obedeció, y escucho los pasos de Julian subir las escaleras y bajar demasiado fuerte y rápido. Cuando lo vio estaba con una guitarra acústica.

Temple 《Larry Stylinson♡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora