El domingo por la mañana Harry estaba recostado en su cama mirando el techo. Pensó en el techo de su antigua casa. Se imagino las estrellas que brillan en la oscuridad. Las estrellas están ahí solo debes mirarlas. Se le vino, nuevamente, Louis a sus pensamientos.
NARRA HARRY
¿Por qué Louis me beso?¿Y si Louis me beso, es gay? ¿Y qué con Yess? ¿Le gusto a Louis? ¿Me gusto el beso? ¿Le gusto a él.
¡Dios mio! Ayúdame a solucionar mi mente.
¿Me gusto el beso? No lo se, pero no lo detuve hasta que estuvo muy avanzado. Entonces ¿Me gusto?
Louis Tomlinson me estas confundiendo. Y tengo miedo de mis propias respuestas, me están torturando.
-HARRY. LEVÁNTATE HOY ES DÍA DE MISA. -Grito mamá piso de abajo.
-Si mamá, ya estoy despierto. -Hace mucho que estoy despierto mamá.
¿Como puedo ir a misa después de ese gran pecado?¿Me perdonara mi mamá? ¿Me perdonara Dios?
Yo solo quiero gritar.
En la Biblia dice "No te acostarás con un varón como si fuera una mujer: es una abominación." ¿Soy una abominación? Pero fue solo un beso. Pero si Louis es gay, él no es una abominación. Louis es una persona, es muy buena persona.
Fin de la narración.
Harry pensaba en Louis, Louis pensaba en Harry. Ambos se pensaban.
Ya era miércoles, ambos se habían evitado. Pero inconscientemente se buscaban. Como últimamente, cada receso Harry se sentaba con un compañero de clases, Miguel.
-Harry, ¿A quien buscas? -Pregunto Miguel dejando de leer el libro de Ciencias que tenia en su regazo.
-No estoy buscando a nadie. -Dijo Harry dejando se buscar a nadie, como él dijo.
Luego volvió a girar a su derecha, ahí estaba Louis, Yess y tres personas que Harry no conocía. Dos de ellas eran mujeres, una alta y rubia oxigenada y una morena con estatura normal, y el tercero era un muchacho del tamaño de Louis pero con cabello tan negro como si fuera teñido y piel aceitunada.
Estaban riendo todos a carcajadas, pero la que más se escuchaba e importaba era la de Louis. Louis se dio cuenta de que Harry lo estaba mirando, lo miro de vuelta. Su sonrisa se encendió y Harry bajo el rostro
Cuando Louis llego del entrenamiento se metió a la ducha. Cuando se había cambiando, abrió su cortina, cosa que no había hecho desde el domingo por vergüenza de que Harry lo ignorase. Diviso las cortinas azules de Harry había un papel pegado a la ventana. Estaba escrito con marcador rojo y letras mayúsculas y redondas. "EL LAGO"
Louis ni siquiera lo pensó. Tomo sus llaves y su celular bajo a toda prisa. Jay estaba leyendo una revista de en uno de los sillones individuales de la sala.
-¿A donde vas tan apresurado, Louis? -Dijo Jay levantando la vista.
-Al lago mamá, no te preocupes por mi. -Dijo Louis acercandose para darle un beso en la frente a Jay.
-Siempre me preocupo por ti, Louis.
-Esta bien mamá, hoy no lo hagas.
Cuando Louis se fue, Jay quedo preocupada ya que toda la semana estaba con mala cara y ahora simplemente se va así como si nada. ¿Estaran funcionando los medicamentos?
Y sin más Louis se fue con una velocidad que ni él conocía. Cuando estuvo cerca se detuvo y empezó solo a caminar. Recién se dio cuenta que estaba oscuro, ¿Y si Harry se canso de esperar y se fue? Bueno no queda nada probar.
Louis lo vio. Harry estaba mirando sus Converse blancos. Estaba perdido en sus pensamientos, en el mundo de Harry donde Louis estaba siendo el hambre mundial, metafóricamente.
-Hola... vi tu cartel, pensé que no querías saber de mi. -Dijo Louis acercándose lentamente a la roca donde Harry estaba apoyado.
Harry levanto la vista y vio a los ojos azules de Louis. Esos ojos que lo hacian desvelarse pensando respuestas. Louis noto que Harry tenia ojeras.
-Y yo pensé que no ibas a venir. -Dijo Harry acomodándose el cabello hacia atrás.
-Estoy aquí. -Louis giro a su izquierda para ver el rostro de Harry.
-Quiero respuestas, Louis.
Se estaban mirando frente a frente. Estaban solo a medio metro de tocarse.
-¿A qué preguntas? -Louis sabia cuales eran pero quería ver cuales son las prioridades de Harry.
Se quedaron en silencio mirando sin mirar hacia el frente. Luego de unos minutos el único sonido era el del agua fluyendo.
-Soy gay, creo que desde siempre pero me di cuenta a mis quince años. -Empezó hablar Louis y Harry lo miro en silencio. -Mi mamá me apoya, como siempre y los demás me importan un carajo. Soy gay, Harry. Y me gustas.
-¿Te gusto?
Louis solo asintió. Y Harry volvio a mirar a la nada. Louis se acerco un poco. Y le tomo la mano a Harry.
Harry vio primero las manos entrelazadas y luego miro a Louis.
Se estaban mirando cara a cara. Louis sonrió, Harry estaba confundido. Louis coloco un mechón de pelo detrás de la oreja de Harry y este bajo la vista, con la misma mano que le acomodo el cabello tomo su mentón con delicadeza y le levanto la cabeza. "Oye" susurro Louis
-Se que estas confundido y te entiendo -Louis fue interrumpido por Harry.
-Solo bésame, Louis.
Y sin más lo beso. Primeramente no necesitaron ir rápido, pero Louis quería tomar de la saliva de Harry y gracias a eso, el beso de intensifico.
*********************
¡Y este fue el capítulo de hoy!
Gracias por los comentarios y los votos, y obviamente la lectura.
Sigan así por favor. GRACIAS♡.
No se olviden picarle a la ☆ y comentar, ¿Por favor?
ESTÁS LEYENDO
Temple 《Larry Stylinson♡》
RomanceEl término Templo designa un edificio sagrado. Eso es Harry para Louis y eso es Louis para Harry.