CAPÍTULO 45 - Una rara combinación

1.1K 62 0
                                    

Emily

Nunca había sentido toda la atención prestada hacia mí, es como si todo dependiera de cada uno de tus movimientos, y en cualquier momento alguien pueda juzgarte injustamente.
Chicas, chicos, todos caminando hacia mi dirección, estoy petrificada, Tom me habla, pero sigo sin moverme, solo pienso...
-¡Ortega!- dice de repente Haz y volteo rápidamente- me debes £20, así que Tom, paga- señala hacia su mano, Tom saca el dinero de su billetera y se lo da, Charlotte ve que no entiendo nada y agrega- apostaron a que volteabas si te llamaban por tu apellido, ya sabes cosas de ellos.
Yo solo asiento de una manera nerviosa.
-Amor, amor, actúa natural- dice Tom
Ok ok Emily, las clases en la BRIT, deben que ayudar para algo, y llegan los chicos, todos filmando.

-Emily y Tom mi pareja favorita- comenta una chica
-Una rara combinación- agrega otra
-Es una chica muy hermosa- dice un chico
-Ok Ok chicos, tranquilos- dice Tom
-¿Cuánto tiempo llevan juntos- dice el mismo chico
-5 meses- dice Tom rápidamente
-¡Que lindos son!- dice una chica que tenía una playera que decía Mendes Army
-Gracias
-¿Eres de México Emily?
-Si, de allí vengo
-Wow, hablas muy bien el inglés
-Muchas gracias, querida
-¿Puedes decir algo en Español para mí página de fans? es que algunas chicas son de Latinoamérica
-Si claro, (en español) Hola chicas, gracias por el apoyo a la cuenta, espero que siga creciendo, Saludos de Tom, Haz, Charlotte (todos saludan a la cámara) y yo, bye.
-¡Gracias Emily! Tom ¿me puedes dar tu autógrafo?
-Si- Tom firma las cosas de los chicos y se van a sus asientos.
-Esa es la Emily que yo conozco, sin miedo y muy valiente- dice Tom
-Gracias- hago una reverencia

Nos dirigimos a la parte donde iba a ser el Meet and Greet.

Tom y Haz al unísono- por favor no se enamoren
-¿Cómo se puede prevenir algo si ya lo tienes?- dice Charlotte
-Buen punto- contesta Haz
Tom y yo nos reímos.

Pasan 15 minutos y Shawn llega.

Habla su manager- Hola a todos, muchas gracias por venir, hoy tenemos a un invitado muy especial con nosotros, Tom Holland.

Tom saluda a todos los fans. Las Mendes Army se emocionan por un tiempo, pero después empieza el Meet and Greet de manera formal.

Nos tomamos fotos con Shawn, Charlotte no pudo dejar de decirle que lo amaba mucho, pero Shawn siempre era muy amable con ella.

Termina el Meet and Greet, y vamos de nuevo al concierto, Haz y Charlotte suben historias a Instagram, Tom y yo, cantamos a todo pulmón Fallin' All in you, debo recalcar que fuimos muy románticos, incluso Haz nos tomó una foto besándonos, me dió mucha gracia ya que hizo una mueca.

Al finalizar el concierto vamos al auto, dejamos a Haz y a Charlotte a su casa.

Tom y yo vamos a mi casa, porque ya era muy tarde.

Entramos a mí habitación.

-¿Te divertiste?- pregunta Tom
-Mucho- respondo
-Estoy muy cansado..¿te dije que la última vez que vine a tu casa dejé mi ropa aquí?
-No, pero está bien- digo

Tom saca su pijama de un cajón.

Se quita la camiseta y no puedo evitar sonrojarme.

-Supongo que nunca te dejarás de sorprender, ¿Verdad?
-Ni un poco- respondo
-Ay Emily, eres tan especial para mí, estoy muy agradecido contigo, porque me has enseñado muchas cosas.

Me acerco más a él. Él toma mi rostro y me da un beso, nos separamos y susurro.
-Te amo
-Yo también Em

Me quito mi camiseta y me pongo mi pijama.

-¿Te sonrojaste?
-No- dice Tom sonrojado- Bueno sí, pero es que como no quieres que me sonroje
-Es lo mismo que me pasa a mí- río tiernamente

Los dos ya tenemos la pijama puesta y vamos a mi cama.

Tom me abraza por la cintura mientras juega con mi cabello, así nos quedamos dormidos.

H
O
L
A

Lo prometido es deuda hij@s mí@s, las quiero musho,
Naomi

¿Quién muere por mí? Tom Holland - Potter_ Hollander, Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora