CAPÍTULO 37 - De nuevo a México

1.6K 83 5
                                    

Tom se queda dormido en el sofá, yo no puedo dormir, ¿Qué habrá pasado con la chica? Yo necesito respuestas, conseguiré la ubicación de la chica. Si es lo que me imagino, yo también estaré en peligro.

Tom se despierta de repente

-Amor- dice soñoliento
-¿Si?
-¿No puedes dormir?
-No Holland, no puedo dormir porque quiero saber exactamente quién es ella
-Ya no te preocupes, yo te ayudaré a saber, duerme, ven

Voy hacia el sofá donde él está. Nos abrazamos y me da muchos besos en la cabeza, como si quisiera que me duerma, pero la verdad es que no puedo, estoy tan desesperada por Levi, no puedo asimilar esto, al pensarlo, mis lágrimas empiezan a caer solas.

Tom, como era de esperarse no estaba dormido, siente mis lágrimas en sus dedos que estaban en mi cara.

-No llores hermosa- me consuela
-Es que... No puedo- empiezo a llorar mas fuerte- No puedo, no sé con exactitud qué le pasa a mi hermano, ¿Y si no se recupera? Todo va a ser mi culpa, ya que fuí la primera en desconfiar el accidente de mi madre, y si, ¿Y si Levi también quería saber? Y si, ¿Y si se metió con la persona equivocada?, ¿Y si la chica solo lo usó? ¡Aggggggg! Estoy tan desesperada, no sé qué hacer, ¿Quién me va a contar lo que pasó con mi hermano? ¿Quién?
-Hermosa, tú no eres la culpable, nadie es el culpable, ten la esperanza de que Levi se pondrá bien, no llores, me duele mucho verte así, Em, no llores, te amo mucho, yo te ayudaré en la búsqueda, solo sé paciente, ten confianza en mí, y en tí, trata de dormir bebé...

Sus palabras por muy cortas que hayan sido me tranquilizan lo suficientemente como para dormir.

-Te amo mucho Fan número uno.

Suelto una pequeña risita, para después dormirme.
.
.
.
Me despierto a las 7:00am, Tom ya estaba despierto, él está en el sofá más cercano a la camilla de Levi, es tan tierno, cómo se preocupa por mí y por la gente a la que amo.

-Hola Fan número uno
-Hola Amor

Veo a Levi, me dan ganas de llorar, no soporto verlo así, herido, lo más impactante de todo esto, es que mi hermano siempre ha sido el más guapo de la familia, a través de esas heridas, puedo ver al chico hermoso y tierno que es.

Daniela y mi padre llegan en 30 minutos, Daniela, no he hablado con ella, creo que ella también necesita hablar conmigo, lo veo en sus ojos miel, ella es la única que tiene los ojos de ese color, mi hermano los tiene de color verde, y yo, en cambio los tengo color café oscuro.

-Tom, él es mi padre, padre él es Tom... Holland- comento ya que en toda mi adolescencia me la pasé hablando de él, y lo loca que estaba por él, Daniela, ya sabía que era mi novio, ya que Instagram es su red social favorita.

-Mucho gusto señor Ortega- dice Tom de una manera amable y nerviosa, obviamente lo último solo lo noto yo.

-Mucho gusto Holland- mi padre se ve nervioso, pues ahora estará más nervioso.

-Daniela y yo vamos a tomar café, en seguida venimos.

Dani y yo salimos de la habitación y escucho preguntarle a Tom si bebe en exceso, al que él responde no. Así me gusta, la primera impresión es todo Tom.

Llegamos a la cafetera, empiezo a hablar

-¿ Tú tampoco estás del todo convencida, eh?
-No, en absoluto que no, Levi fue raro después de que te fuiste, tú eras la única que se lleva muy bien con él, pero claramente conozco a mi hermano, y sé que no andaba convencido sobre el accidente de Olivia- Daniela se llevaba muy mal con mi madre, porque no le prestaba mucho la atención.
-Es tu madre, te recuerdo
-Pues ella no me trató de esa forma
-No quiero empezar María Daniela Meyer Ortega
-Ok, pues solo hay que esperar a que Levi despierte ¿No?
-No lo sé, pero como aquí soy yo la que se lleva bien con toda la familia, yo sí buscaré
-Ok Ok Emily, te ayudo

Nos servimos el café y vamos directamente a una sala de espera.

-Ok, primer paso, la chica, ¿La conoces?
-No, bueno cuando iba algunas veces a traer a Levi por lo de fútbol, la veía con su padre.
-¿Va en la misma escuela que Levi?
-No, creo que va en una que está a dos cuadras más adelante
- A ya veo

Voy a preguntarle otra cosa pero la reina de Roma aparece, ahora lo que tengo es ira, pero me controlo, solo la miró con desaprobación, ¿cómo se puede atrever a ver a mi hermano?, Yo siempre he sido pacífica en estos casos, pero Daniela, no, Daniela se levanta, y tengo miedo lo que puede decir o hacerle.




H
O
L
A

Sorry por no haber actualizado, gracias a todos por sus votos y apoyo a esta historia, los amo.
PS: Color de ojos de Levi en multimedia, luego mostraré los de Dani. ¿Se imaginaban a Daniela así, tan fría?

¿Quién muere por mí? Tom Holland - Potter_ Hollander, Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora