Hola hijas mías, este capítulo es muy especial para mí y para la novela, además, tuve una inspiración gracias a una canción, así que, si se quieren poner en el mood del capítulo, tengan lista la canción ya que yo les avisaré cuando tengan que escucharla, la canción tan especial es: Ocean Eyes de Billie Eilish, les dejo leer, hijas mías :)
Volteo a ver quién es... Es Levi, Levi mi hermano, ¿Qué demonios hace él acá?, Ignoro completamente lo de Zendaya y voy hacia a Levi, entonces es cuando recuerdo que no había checado mi teléfono en esta semana, diablos, esto era urgente, allí estaba él.
No era por presumir ni nada pero la verdad era que mi hermano se veía tan guapo, sus ojos verdes hacían conjunto con la chaqueta que llevaba puesta junto con un bolso, pero había algo que no me cuadraba, parecía muy cansado, ustedes se dirán, pues si está cansado por el vuelo, pero él no era así, sus ojos estaban un poco hinchados, ¿Ha estado llorando?
-Hola Levi, que... que sorpresa, ¿estás bien?
-No... Estoy muy triste, Julia y yo nos separamos, ella era muy importante para mí y tú lo sabes, es como si me hubieran roto en tantas partes, perdón por molestar, en serio hermana, lo lamento por venir hasta aquí, sé... sé que te tenía que haber avisado, pero Daniela no es tan comprensiva, mi papá está siempre en su mundo... y tú no contestabas mis mensajes, así que decidí venir, ¿Crees que me pueda quedar contigo?, de hecho todo México me recuerda a ella, te juro que no causaré proble...
No podía ver a mi hermano así, decidí abrazarlo, mientras lágrimas salían de sus ojos; eso es lo que me gusta de Levi, él no es como los demás hombres, a él no le da pena llorar, solo en mi vida he tenido el gusto de conocer a hombres así, solo Levi y Tom.
-Claro que te puedes quedar hermano, Inglaterra es tu casa
Levi me da una sonrisa triste.
-Vamos a casa de Tom
-Ok
Caminamos lentamente por la calle, Tom nos esperaba junto con Zendaya.
-¿Por qué no mencionaste que Zendaya estaría aquí?- me susurra Levi, maldición había olvidado que Levi tiene un crush con ella.
-¡Levi! Tanto tiempo sin verte hermano- dice Tom en español mientras le da un abrazo a Levi.
-Yo también te extrañé Tom- dice Levi un poco nervioso
-Oh si, Levi, Zendaya, Zendaya, Levi- comenta Tom
Zendaya le da un beso a Levi en la mejilla, lo cuál pone más nervioso a Levi, no entiendo la razón, es más guapo que ella, y es un hombre que vale oro.
Entramos todos a la casa, Levi se pone cómodo, como consecuencia se quita su chaqueta, dejando al descubierto su perfecta figura, volteo a ver a Zendaya, ella está babeando por él, gracias a Dios Levi no se da cuenta, no me malinterpreten, quiero que Levi sea feliz, pero con Zendaya tras él, esto me incomoda.
Veo a Tom, que está apunto de ir a su habitación, creo que le debo una explicación de mis celos, decido seguirlo, veo que Levi está con Nikki. Uff, está en buenas manos.
-Tom, espera- subo las escaleras lo más rápido que puedo, llegando hasta su habitación, ¡Dios mío!, me va a dar un ataque si se sigue quitando su ropa así como si nada, por un demonio, me sonrojé, Tom me observa a través del espejo de su habitación, sonríe maliciosamente.
-¿SÍ querida Emily sonrojada?- se acerca hacia a mí, todavía no se ha puesto su ropa, solo está en boxer, me dará un infarto, estoy segura
-Emm...emm- ¿por qué demonios estoy tartamudeando- perdón por lo de hace rato, lo de mis celos
ESTÁS LEYENDO
¿Quién muere por mí? Tom Holland - Potter_ Hollander, Corrigiendo
FanfictionSoy Emily, una chica de 19 años a la que le gusta cantar, dibujar, actuar y sobre todo quisiera ser escritora en un futuro. Vivo en Kingston Upon Thames, Inglaterra, pero soy mexicana. Mi mejor amigo es Harry Holland, y Tom, Tom está por ver...