CAPÍTULO 35 - La llegada

1.4K 89 3
                                    

Tom
Estoy muy nervioso, todas las palabras que le digo a Emily, son ciertas, siempre, la amo demasiado, en el transcurso de mi vida, nunca me había enamorado así, tanto que yo pensaba que las personas que hacían todo por amor estaban dementes, pero mírame, aquí estoy, viajando a la otra parte del mundo, para ver a la persona que más amo en esta vida.

Aunque necesito la dirección del hospital donde está Levi. Sé que es muy mal momento ir y sobre todo como están las circunstancias, pero tengo claro a la persona que amo y eso es lo que importa.

Decido llamarle a Harry para saber todo a más detalle.

-¿Si?
-Harry, mmm, te quería decir que si ¿me puedes averiguar en qué hospital está Levi, para que busque un hotel cercano?
-Sip, ahora lo checo, le pregunto a Emily y te lo mando
-Si
-A y por cierto Haz ya fue al aeropuerto y dice que el próximo vuelo más cercano es dentro de 4 días, así que estarás solo
-Lastima, me hubiera encantado la presencia de ese loco
-¡Te escuché Stanley!- dice Haz gritando
-Ok Ok bye
-Bye

Pues al parecer todo está resuelto, solo esperaré el mensaje de Harry

Emily

Estoy muy mal, estoy preocupada, confundida, sola y extraño a Tom, él es muy bueno conmigo, ¿Pero qué haces Emily? Despierta, ahora la prioridad es tú hermano, Levi, puede morir y tú aquí pensando en ¿Quién muere por tí? Debo que concentrarme (le llega el mensaje de Harry) Genial así me concentraré mejor, ¿Qué pasará con Harry?

Harry: Hola Em, ¿En qué hospital está tú hermano?
Emily: En uno del centro ¿Por?
Harry: Pero exactamente
Emily: Ubicación. ¿Para?
Harry: Paddy quería investigar, ya sabes, para no extrañarte
Emily: Ok, lo que sea por mí frijol
Harry: Lmao

Emily se queda dormida, pero es despertada por la voz de la aeromoza

-Pasajeros del vuelo con destino a Ciudad de México en 10 minutos aterrizamos

Emily se baja del avión y se va del aeropuerto, pide un taxi con destino al hospital

Tom

Me bajo del avión y me voy del aeropuerto, para finalizar checo el mensaje de Harry.

Harry: Aquí está bro Ubicación
Tom: Gracias te lo pagaré
Harry: eso espero, serás Cenicienta Stanley
Tom: Ok, lo que sea por Emily

Guardo mi teléfono, pido un taxi para el hospital.

Emily

Ya estoy en el hospital y la encargada de recepción me pide el nombre de mi hermano y me guía a la habitación 23.
Lo primero que veo es a mi padre, a Dani, y a una chica que no reconozco, me voy acercando más y me encuentro con Levi, tumbado en la camilla, nunca lo había visto así de mal, es muy triste, tengo muchas ganas de llorar, todavía no es mi turno de pasar, sólo si se va una persona de la habitación yo podré entrar.

La chica se levanta, pero alguien me agarra de la cintura y me voltea, es allí cuando veo a Tom, ¿Que hice para merecerme a alguien como él? A alguien que cruce una cantidad enorme de kilómetros solo para verme

-Tom- comento ante mi estado de shock
-Emily, sé que no es un buen momento, que necesitas ver a tu hermano, pero mira, si yo vine desde Inglaterra para acá,es porque me importas demasiado, te amo Emily Meyer Ortega, ya no quiero más peleas contigo; nunca, nunca me había sentido de esta forma, nunca había tenido esta conexión con alguien más, solo contigo, me tienes muerto por tí, eres hermosa por dentro y por fuera, me gustas, te amo y...

No puedo más y le doy un beso en los labios, por muy raro que parezca, sus besos siempre son los mejores, siempre me tienen muy feliz, porque sé que está conmigo y que no tendremos más problemas.

-Gracias, creo que había empezado a balbucear- comenta Tom
-Yo también te amo Holland, te amo mucho- le doy un abrazo, no quería soltarlo, solo quería nuestro momento, pero fue cuando la chica salió de la habitación, y todo tiene sentido ahora, lo de mi hermano no fue un asalto, y creo saber quién fue el culpable.

H
O
L
A

Capítulo con amor e intriga , ¿Qué tal? XD me gustó mucho escribirlo, creo que este es mi cap favorito, los quiere y ama,

Naomi

¿Quién muere por mí? Tom Holland - Potter_ Hollander, Corrigiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora