Para entender mejor "𝓐𝓷𝓰𝓮𝓵 𝓓𝓾𝓼𝓽" debes haber leído anteriormente "Save Me" de BTS en Webtoon, esto igualmente te ayudará a imaginar de mejor manera los escenarios en el que ocurren las situaciones.
Seokjin llegó al motel en el que me hospedaba, iba en su camioneta negra, tocó la puerta de mi habitación y me pidió ir con él, no sabía cómo me encontró en aquel lugar, no había hablado con ninguno de los chicos hace tiempo, ni siquiera con Jungkook, que era con quién compartía el vínculo más fuerte; lo único que sabía era que él debería estar en otro lugar que no fuera Corea, para ser sincero no quería ir con él, pero algo me dijo que debía hacerlo; lo seguí hasta su auto, y todos los chicos estaban dentro, excepto Jimin y Hoseok,-- Yoongi Hyung, iremos a buscar a Jimin y Hoseok, yo sé dónde están, necesito juntarnos de nuevo, ahora sube a la camioneta--no sabía con certeza porque Jin estaba juntandonos, pero algo no estaba bien, pude notarlo en su mirada, en ella había desesperación y frustración, decidí no preguntar qué pasaba, solo subí a la parte trasera de su camioneta y fuimos a buscar a los miembros faltantes.Llegamos al hospital local, preguntamos por Jimin y Hoseok, pero no nos dijeron nada, así que optamos por buscarlos por nuestra cuenta, corríamos por los pasillos del hospital, cada uno tocaba la puerta de una habitación y preguntábamos por ellos en cada pasillo del hospital, no me gustaba mucho estar ahí, el olor era a alcohol, cosas esterilizadas y hule de guantes, a cada habitación que entraba veía a muchas personas, todas se veían tan tristes y cansadas de estar allí, solo esperaba encontrar a mis Hyungs, y que no tuvieran el mismo aspecto de los pacientes.
Al subir al cuarto piso nos encontramos con Hoseok, estaba deambulando cabizbajo y solitario por los pasillos, choco su hombro con el de Seokjin, con ese choque levantó la mirada, y al vernos nos sonrió como siempre, su sonrisa se veía tan sincera, aunque dentro mío y estoy seguro que igualmente suyo sabíamos que no era real. --¡HYUNGS! ¿Que hacen aquí?, Aún no es hora de visitas-- su voz se escuchaba tan animada como de costumbre; pero nadie decía nada, él único que hablaba era Jin, --Venimos a buscarlos para sacarlos de aquí, ¿Dónde está Jimin?-- al hablar se escuchó desesperado, Seokjin miro alterado a sus alrededores para tratar de ver si Jimin estaba cerca, tomo con algo de brusquedad a Hoseok por los hombros mientras repetía la misma pregunta, poco a poco aumentaba el volumen de su voz --HOSEOK, ¡¿DONDE ESTA JIMIN?!--, --Hyung me estas lastimando y asustando, Jimin está en su habitación, es la 43-- Jin jaló de su manga a Hoseok, todos corríamos hacia la habitación de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Angel Dust [ Pausada ]
FanfictionDesde ese día no he vuelto a ser el mismo; antes sabía que éramos siete, estábamos separados pero a la vez juntos, ahora uno de nosotros se ha ido, un eslabón de la cadena se había roto. Después de perderlo, ya nada era, ni sería igual. Enterarnos d...