6. 𝓑𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂

5 1 0
                                    

Al despertar, miré mi teléfono celular, eran las 2:00 p.m, abrí mi conversación con Jimin y lo único que obtuve como respuesta fue una dirección a la cual al final solo decía "3:00 p.m", supuse que Jimin quería que nos viéramos en aquel lugar a esa hora, así que sin pensarlo tome una ducha rápida, salí del motel y me dirigí hacía la dirección que me indicaba. A decir verdad no estaba seguro de que estuviera yendo en la dirección correcta, no conocía el lugar y estaba algo alejado de la ciudad, a quiénes preguntaba por dónde quedaba, nadie sabía de él. Hasta que por fin, caminando una anciana escuchó que preguntaba como llegar, la anciana me tocó el hombro y me dió las indicaciones, le agradecí, y salí corriendo en las direcciones que ella me lo dijo. En el camino me dio sed, así que me detuve en una pequeña cafetería y me compré un té.

Cuando por fin llegué al lugar no vi a Jimin, lo único que había era un pequeño muelle y cinco bodegas, todo abandonado, era un lugar muy solitario, creí que quizá habrían algunas personas pero no había nadie. Caminé en el muelle, y al no encontrar nada fuí entre las bodegas, no se escuchaba ni un solo ruido mas que el de la corriente del agua y un ligero oleaje; decidí llamar a Jimin, y cuando lo hice escuché la canción que había escrito sonar levemente, entré a cada una de las bodegas, hasta que encontré a Jimin, cuando entré lo vi bailando, me quedé parado a unos cuantos metros de él, lo único que había dentro era un pequeño sillón, un tapete, una lámpara y un espejo en una base con ruedas. La canción iba a detenerse, así que le puse play desde mi teléfono, y continué admirandolo, su baile era tan delicado y apasionado; cada paso lo hacía tan hermoso que expresaba sus sentimientos por medio de ellos, los rayos de luz entrando por la ventana hacían resaltar la silueta de su cuerpo haciéndolo ver como algo majestuoso; hasta que detuvo su baile, corté la música, aún lo miraba fijamente mientras seguía bebiendo lo que quedaba de mi té; él se giró a verme con una gran sonrisa en su rostro.

-Hyung, llegaste, me alegra que hayas entendido el mensaje. Además sabía que lo harías, eres Yoongi.

-¿Por qué me citaste en este lugar?, está muy lejos de la ciudad, nadie sabía de aquí, entre todas las personas a quiénes pregunté solo una anciana supo decirme.

-Ahí esta tu respuesta hyung, "nadie sabe", este lugar es mi sitio especial, solía venir aquí muy seguido cuando necesitaba estar solo o que quería desaparecer, venía aquí a bailar, o solamente pensar, además ayer yo conocí tu sitio especial, ahora quería mostrarte el mío, cuando nadie sepa nada de mí, tú si sabrás dónde me encuentro, pero por favor, no digas a nada a los otros hyungs, eres la primer persona a la que traigo a este lugar, ésta bodega abandonada significa mucho para mí, y quería compartirlo contigo.

Nunca creí ser alguien tan significativo para Jimin. Llegar al punto de mostrarme el lugar dónde desahogaba sus penas y tristezas me hacía sentir alguien muy especial. La canción la pensé para ayudar en hacerlo sentir bien, pero al verlo danzarla, un sentimiento comenzaba a brotar de mi pecho y sentía un leve cosquilleo en la boca de mi estómago, no me agradó mucho, ya sabía que significaba pero Jimin no me veía de otra forma más que "su confidente" un compañero de vida en el cuál contar, pero no me importaba en lo absuluto mientras él fuera feliz.

-Nunca creí ser alguien tan especial para ti Jimin, gracias por darme ésta oportunidad, y dime... ¿ que opinas de la canción que te hice?

La pregunta me carcomía por dentro, y esa sensación de cosquilleo en el estómago aumentaba, quería saber la respuesta, no toleraba más la curiosidad, o mejor dicho emoción de saber que significó para él.

Angel Dust [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora