5. 𝓨𝓸𝓾𝓷𝓰 𝓯𝓸𝓻𝓮𝓿𝓮𝓻

12 1 0
                                    

Ya había amanecido, no lo podía creer, no había dormido nada por la canción, y aún así, no estaba lista, no sabía si ir a descansar o seguir haciendo componiendo.

Decidí dormir, y al despertar podría seguir con la canción, y quizá un poco más inspirado y con energía.

Al despertar, miré mi teléfono celular y eran las 3:00 p.m, ya se me había hecho tarde, no iba a poder terminar a tiempo, iba a salir a caminar y buscar algo que me motivará, cuando una llamada me interrumpió, era Jimin, no sabía si responderle, quería estar sólo un momento, así que dejé el teléfono en un cajón.

Salí del motel, y me dirigí a un bosque cercano, caminaba por el sendero marcado mientras observaba a todo lo que me rodeaba, nada me llamaba demasiado la atención o me daba la motivación que quería para la canción. No sé cuanto llevaba caminando, solía venir a menudo a este bosque, pero cuanto mas me adentraba menos conocía de este, había llegado muy lejos, me sentía muy abrumado de no encontrar algo que me inspirará, hasta que vi a una mariposa blanca; paso volando frente a mis ojos, me quedé observándola detenidamente, como luchaba por volar entre el viento y la brisa que para mi era suave, pero para ella era muy brusca, pensaba en la letra de la canción hasta que unos gritos me sacaron de mi pensamiento, podía reconocer esa voz en cualquier lugar, era Jimin.

HYUNG!, ¿Dondé habías estado?, me preocupaste, no fuiste a cenar ayer en la noche y hoy tampoco fuiste al almuerzo, creí que te había pasado algo.

-Perdona, estaba ocupado, y salí para despejar mi mente un poco, pero...¿como sabías que estaba aquí?, nadie de los chicos sabe que vengo a este lugar, ¿como me encontraste?-

-Vine al motel, me dijeron que saliste, y cuando fui a buscarte entré a una tienda y pregunté a una chica sino te había visto, le mostré una foto tuya y me dijo que siempre venías aquí, y seguías el pequeño sendero, y corrí y corrí, hasta que te encontré.

No sabía como sentirme al respecto de que Jimin viniera a buscarme sólo, nunca me sentí tan necesitado o que se interesará alguien en mí, después de esto, ya tenía la inspiración necesaria para terminar la canción.

En el camino de vuelta íbamos jugando, platicando, riendo; me sentía feliz de tener a Jimin a mi lado, era un gran amigo, un compañero de vida, no sé que haría sin él en mi vida. Estaba demasiado entusiasmado de volver al motel a terminar la canción, pero Jimin quería ir a otro lugar.

-Hyung, encontré un edificio alto, me gustaría ir contigo y ver anochecer....

Sentí ligeramente un calor recorrer mi rostro,  solo asentí con la cabeza y nos dirigimos hacía ese lugar, pude ver a Jimin muy feliz, sus ojos brillaban, era un mar de estrellas, muchas veces había visto miradas de felicidad e ilusión, pero ninguna como la suya.

Al llegar al lugar, caminamos entre el enrejado, nos sentamos en el borde del edificio con cuidado de no caer, Jimin movía sus pies hacia adelante y hacía atrás, estaba emocionado y feliz de compartir este momento conmigo, no pude evitar dar una l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar al lugar, caminamos entre el enrejado, nos sentamos en el borde del edificio con cuidado de no caer, Jimin movía sus pies hacia adelante y hacía atrás, estaba emocionado y feliz de compartir este momento conmigo, no pude evitar dar una leve sonrisa al verlo.

-Yoongi hyung, me emociona mucho estar aquí contigo, siempre quise venir aquí, solo que no decidía con quién compartir este momento, y finalmente lo decidí.

-Gracias...pero ¿por que yo?, ¿por qué no Hoseok?

-Hyung....Hoseok es un gran amigo para mí, lo quiero con todo mi corazón, es como un hermano, pero estos días he sentido un vínculo mas fuerte contigo, nunca había sentido algo así con nadie, contigo me siento seguro, apoyado, amado. Por primera vez ya no siento ese vacío dentro de mí, me siento lleno.

No supe que decir, solo me limité a abrazarlo fuertemente, y él me correspondió,  su abrazo era suave y cálido.

-Aunque no respondas a nada, con este abrazo me dices todo hyung, gracias por estar a mi lado.

Lo solté, y juntos miramos aquél atardecer. Era muy hermoso, sentí que ese momento fue hecho solo para nosotros dos. Me sentí joven para siempre, y así quería que fuera éste momento, eterno.

Cuando terminó de descender el sol, me acompañó al motel, necesitaba terminar la canción hoy mismo, había encontrado la motivación que necesitaba, inclusive más de la que esperaba.

-Jimin, hoy en la madrugada te mandaré algo, aún no sé a que hora pero es algo especial que espero te guste.

-Hyung...gracias pero no tienes porque darme nada.

-No, no; quiero hacerlo....

-De acuerdo, pero por favor descansa ¿si?

-Si, no te preocupes...

Me despedí de él, y me quedé afuera del motel mirándolo alejarse, ver como su figura se hacía cada vez más pequeña hasta desaparecer entre las casas. Cuando finalmente se desvaneció, entre al motel, y continué la canción, recordé aquella mariposa y la comparé con Jimin, como él era igual de frágil que la mariposa, el miedo a soltarlo, que solo necesitaba una sonrisa suya, igualmente escribí todo lo que no pude decirle este día al estar allá arriba en aquel edificio mientras mirábamos el horizonte.

Terminé la letra, hice una melodía tranquila, frágil y hermosa, sentía que había creado la canción perfecta para Jimin, la grabé con mi teléfono celular, la escuché y sonaba bien, supuse que le gustaría, terminé todo exactamente a las 5:00 a.m, Jimin seguramente estaba dormido, solo le mande un mensaje ~Jimin~ah terminé lo prometido, sino llego a casa de Jin...estoy durmiendo, solo escucha esto~ presioné enviar y mande la canción seguido del mensaje, mi trabajo estaba hecho, pude dormir tranquilo, con la esperanza de que a Jimin le gustará la canción, solo pensaba en eso, que a él le gustará, que le hiciera feliz, y quizá generar en él algún sentimiento.

Me recosté por fin en la cama, me dejé caer, y terminé profundamente dormido con una sonrisa en el rostro.

Angel Dust [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora