2. 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓲𝓼𝓮

18 2 3
                                    

Empecé a hablar con Jimin, en ningún momento dejamos de abrazarnos --Jimin~ah, prométeme algo--, no me gustaba hacer que las personas o yo prometieran cosas, siento que es una responsabilidad muy grande, pero con Jimin era diferente y estaba dispuesto a aceptar aquella responsabilidad --¿De qué se trata Hyung?-- Su voz se escuchaba tan frágil, --Prométeme que tú serás tu propia luz no importa cuántas veces te sientas solo en el día, no te vas a deshacer de ti, -- Sentí como Jimin levantó su cabeza para verme, yo lo miré de vuelta, sus ojos eran grandes, redondos y estaban cristalinos, luego bajo la mirada, y se quedó pensando unos segundos, deshizo el abrazo, y se sentó a la orilla de la cama --lo prometo Hyung...pero con la condición de que tú prometas que no te alejarás nunca de mí--,por él, por verlo bien, valía la pena prometerlo, no iba a dejarlo nunca --entonces, paremos aquí por un momento, entrelazemos nuestros meñiques y promételo--, --Lo prometo Yoongi Hyung--....

pero con la condición de que tú prometas que no te alejarás nunca de mí--,por él, por verlo bien, valía la pena prometerlo, no iba a dejarlo nunca --entonces, paremos aquí por un momento, entrelazemos nuestros meñiques y promételo--, --Lo prometo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé a dormir con Jimin en casa de Seokjin.

Lo que recuerdo es que salí a la cocina para tomar algo de comida, me despedí de los chicos y le pregunté a Jin  si podía quedarme con Jimin en su casa solo esa noche, fue muy amable, y aceptó; regresé a la habitación con Jimin para darle comida, después de todo la necesitaba, no podía quedarse sin comer.

Esa noche yo dormí en el suelo, Jin me prestó unas cobijas y almohadas, Jimin no quería, pero no podía compartir la cama con él, debía descansar, y conmigo a su lado en una cama individual no iba a poder dormir cómodamente.

Esa noche yo dormí en el suelo, Jin me prestó unas cobijas y almohadas, Jimin no quería, pero no podía compartir la cama con él, debía descansar, y conmigo a su lado en una cama individual no iba a poder dormir cómodamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar me dolía un poco la espalda, pero lo importante era el bienestar de Jimin, cuando me levanté él seguía dormido, pero se notaba que ya estaba mejor, se notaba tranquilo y protejido.

Me dirigí a la cocina, y Jin ya estaba ahí, me ofreció algo de té verde, lo acepte, y los dos nos sentamos en la mesa a beberlo, --Así que...¿Cómo durmieron?, ¿Cómo está Jimin?--, --Ya se ve mejor Hyung--, --Que alivio, pero sigo sin entender por qué no te fuiste a tu motel anoche, yo pude haber cuidado de Jimin--, no me esperaba que me dijera eso, no podía explicarle el por qué, tendría que decirle todo lo hablado con Jimin, y él no me dijo que podía contarle a los Hyungs y supongo que él no quisiera que lo haga, así que estaría traicionando su confianza si lo hacía, lo único que salió de mi boca fue --Como sea, lo importante es que Jimin ahora está bien-- Jin me miró un poco desconcertado pero ya no comentó nada al respecto, agradecí por el té, y le lleve a Jimin un poco a la habitación. Entre y le ví parado en la ventana, mirando al exterior me acerqué a él, me senté a la orilla de la cama y dejé el té en la mesita de noche, --Despertaste Jimin, ¿Como te sientes?, Te traje algo de té, tómalo-- suspiró --Me siento mejor Hyung--, gracias por preguntar y por el té--, se sentó a mi lado y empezó a beber, mientras bebía, la habitación se inundó de silencio; una vez que terminó su taza de té habló, --Hyung, necesito ropa, no puedo quedarme en mi bata de hospital para siempre-- le dije que esperará y salí de la habitación, poco después regresé con algo de ropa, --Hyung, no tenías que comprarme nada--, --No lo hice, es ropa vieja de Jin, ropa que ya no le queda--, Jimin solo río ante mi comentario, tomó la ropa y salí de la habitación para que pudiera vestirse.

Angel Dust [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora