4. 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷

12 2 1
                                    

Después de 2 días seguidos de diversión, por fin todos volvimos a nuestros hogares, excepto por Hoseok y Jimin, ellos no tenían a donde volver, no podían regresar a sus casas, sus padres los mandarían de nuevo al hospital. Así que Hoseok se quedó en casa de Jungkook, y Jimin en casa de Seokjin, después de todo Jin era el más maduro de los siete, con él Jimin estaría más seguro y cuidado.

Todos los días nos veíamos para desayunar, almorzar y cenar en casa de Jin, me gustaba demasiado hacer eso, así ya no me sentía solitario, era muy divertido y delicioso, Jin siempre preparaba cosas muy buenas, siempre algo diferente, claro que no le dejábamos toda la carga, entre todos comprabamos los ingredientes necesarios.

Así lo pasamos meses, solo juntarnos para comer hasta que un día pensé en salir con Jimin, hace tiempo no lo hacíamos, ya hacía falta que volviéramos a hablar como aquella noche que lo sacamos del hospital, honestamente me preocupaba como se sentía, pero con todos en la mesa era obvio que no querría contarme demasiado, además me gustaría aprovechar esa salida para comprar un nuevo teclado.

Una mañana mientras limpiabamos la mesa me acerqué a él -¡Jimin~ah!-

-¿Qué pasa Hyung?-

- Me preguntaba si querrías ir conmigo al centro comercial; si no puedes está bien, iré solo o podemos...-

-Con gusto te acompaño Hyung, solo quiero ducharme y hay que lavar los platos ¿está bien?-

-Claro...- me sentí bien, pero no sé por qué me puse nervioso al pedirle que me acompañara, no es como si fuera la primera vez en pedirle que saliéramos juntos.

Estando en el centro comercial entramos a la tienda de música para ver teclados y encontrar uno que me gustará; hace mucho no tocaba, y sinceramente lo extrañaba, el convivir nuevamente con Jimin me daba ánimo a retomar todo lo que solía hacer, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando en el centro comercial entramos a la tienda de música para ver teclados y encontrar uno que me gustará; hace mucho no tocaba, y sinceramente lo extrañaba, el convivir nuevamente con Jimin me daba ánimo a retomar todo lo que solía hacer, escribir melodías y canciones era una de ellas.

Ví un teclado que me gustó demasiado, tanto, que quise probarlo. Coloqué mis manos en posición e inicie a tocar notas al azar, había formado una pequeña melodía que se escuchaba frágil y al mismo tiempo hermosa, saqué mi pequeña libreta de bolsillo y rápidamente escribí las notas musicales, las toqué de nuevo y mientras lo hacia miraba de reojo a Jimin, la manera en como admiraba todos los instrumentos con detenimiento y maravilla, sin darme cuenta creo que había hecho una melodía para él, estaba más decidido a comprar ese teclado, ahora tenía un significado para mí, -Hyung, deberías comprar el teclado, escuché la pequeña melodía que hiciste y es hermosa, tienes mucho talento- no creí que estuviera prestando atención a lo que tocaba, pero me hizo sentir bien que lo hiciera, y me lo dijera, -Gracias Jimin~ah, creo que si lo compraré, llama a Jin hyung para que traiga la camioneta, y más de mi dinero no traigo lo suficiente para el teclado-, Jimin hizo lo que le dije; mientras, hablé con uno de los vendedores para que apartaran el teclado mientras llegaba Jin con el dinero, por suerte me atendió alguien amable y lo quitó del sitio de venta para moverlo al sitio de apartados. Mientras esperábamos a Jin invité a Jimin por un café, hacía algo de frío así que nos sentaría muy bien. Estábamos sentados en silencio, hasta que Jimin rompió con él -Hyung...sé que ya no hemos hablado del tema desde aquella noche, y no me gusta recordar ese momento en el que estaba en esa bañera con agua helada, pero desde ese día me dí cuenta que era un cobarde, a veces me gustaría ser como tú, eres una persona valiente porque haces frente a tus problemas, no los evades o buscas terminar con todo, cuando pienso en eso me hace sentir un inútil, ¿por que no puedo ser como tú de fuerte?; hace tiempo que quería decírtelo porque sé que no me juzgarás, eres muy bueno escuchándome y apoyándome, lamento haber sacado el tema de la nada y quizá haberte incomodado, pero tenía que hacerlo, no podía seguir aguantando esos pensamientos dentro mío.- Me había tomado por sorpresa, no supe que decir en el momento, solo me enfoqué en abrazar mi taza de café con mis manos mientras pensaba las palabras correctas para responder. -Creo que...son puras tonterías cada palabra que salio de tu boca Jimin, y antes de que te pongas triste o te molestes conmigo dejame explicarte el por qué- todo el tiempo me mantuve con la mirada baja, no podía ver a Jimin a los ojos después de lo que me dijo, había tocado un punto sensible en mí -no soy tan valiente como crees, nunca lo he sido, digo, siempre fuí una persona muy introvertida me costaba mucho adaptarme ¿y sabes por qué?, porque tenía miedo a ser juzgado, a meterme en problemas y no poder solucionarlo, siempre me mantuve alejado de todo por eso, hasta que los conocí ese día de castigo. Siempre me comparaba con los demás y ese fue mi error, ese se convirtió en mi collar y me fue asfixiando poco a poco. Y todos tenemos una manera de ser, todos somos una galaxia, ¿entiendes?, tú eres especial y afrontas todo a tu manera, solo que aún no encuentras la mejor forma de hacerlo; Jimin, eres perfectamente imperfecto tal y como eres, debes amar mas tus defectos que tus cualidades y cuando encuentres a esa persona con la que querrás pasar el resto de tu vida asegurate que te ame, cada cosa de ti, cada detalle, toda la suma de tus partes, y que mutuamente se vayan construyendo para ambos ser mejores personas. Además, no eres ningún cobarde, estas luchando por vivir, haz logrado muchas cosas, solo que no te das cuenta, no quieras ser como Min Yoongi, mejor sé como Park Jimin- hubo un corto silencio entre ambos, solo escuché a Jimin levantarse de su silla, supuse que se molestó o lo hice sentir mal, pero no fue así, sentí un cálido abrazo por mi espalda, no pude evitar soltar una pequeña sonrisa ante tal gesto -Hyung, muchas gracias, siento que este día fue como una transición para mí, puede que suene tonto el sentir que un intento de suicidio ahora signifique un nuevo inició, pero me siento bien de haberlo intentado, de haber fallado y que ahora me digas todo esto, el que nos estemos volviendo cada vez mas unidos; de verdad, muchas gracias, nunca me sentí tan seguro con alguien, quiero tenerte a mi lado siempre Yoongi, ahora tú me has hecho comenzar de nuevo, y motivado a seguir adelante- No pude controlar un leve enrojecimiento en mis mejillas, solo sentí como estas se calentaron un poco, y puse mis manos sobre las de Jimin mientras apretaba los ojos, no iba a permitir que me salieran lágrimas, al menos no en un lugar público. Segundos después Jin llamó a mi celular, nos estaba buscando, pagué los cafés y fuimos a buscarlo. Al encontrarlo fuimos los tres a pagar el teclado, subimos a la camioneta y fueron a dejarme al motel, al despedirme no pude evitar dar un beso rápido en la mejilla de Jimin, creí que se molestaría, pero no fue así, dió una leve sonrisa nerviosa y froto levemente los dedos en su mejilla y bajo la mirada, agradecí a Jin, y finalmente subí a mi habitación con mi nuevo teclado. Esa noche no dormí, tampoco fuí a casa de Jin a cenar, la pasé escribiendo una canción para Jimin.

Ay hola otra vez, solo quería decirles que pase mis examenes y podré subir el capítulo semanal tal y como les dije, espero les esté gustando la historia, y de igual forma pueden darme su opinión de esta y ayudarme a mejorar, muchas gracias por leer💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay hola otra vez, solo quería decirles que pase mis examenes y podré subir el capítulo semanal tal y como les dije, espero les esté gustando la historia, y de igual forma pueden darme su opinión de esta y ayudarme a mejorar, muchas gracias por leer💜

Angel Dust [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora