Hoseok me dijo que saliéramos a caminar para contarme todo, no podía hacerlo en la casa, nos dirigimos a un parque cercano, nos sentamos en una banca y empezo a contarme todo.
-Yoongi...mira, Taehyung gustaba de Jimin y...
-ESPERA...¿Me estas diciendo que ellos están saliendo?, ¿POR QUE JIMIN NUNCA ME DIJO NADA?, ¿POR QUE NUNCA NADIE ME DIJO SOBRE ESTO?, ¿POR QUE DE TODOS LE GUSTA MI JIMIN?
Me levante de un salto de la banca, hice énfasis en ese "Mí Jimim", estaba demasiado exaltado, furioso, y triste, esos sentimiento brotaron en automático de mi estómago al escuchar "Taehyung gustaba de Jimin" digo, no lo culpo él es un gran chico, pero ¿Por qué Jimin?, ¿por qué no Jungkook o Namjoon?, Hoseok me jalo del brazo para que volviera a sentarme y siguió hablando.
-Yoongi, relajate y déjame hablar...nunca pasó nada, antes de que reacciones tan impulsivo escúchame por favor.
Inhale y exhale, me volví a sentar y me disculpé por haber gritado.
-Todo lo que te voy a contar, no lo sabe nadie, excepto yo, no digas nada, en especial a Jimin, este tema lo pone muy mal....Taehyung gustaba de Jimin, fue hace tiempo, nunca le dijo nada, le gustaba tenerlo como amigo pero a la vez le dolía, hasta que un día se decidió, le dijo lo que sentía por él, iniciaron una relación pero Jimin no estaba muy seguro de lo que hacía, no estaba seguro de sus sentimientos por él, pero estaba decidido a intentarlo, pero no podía hacerlo, veía a Taehyung como a un hermano, pero con el tiempo Jimin fue cayendo a Taehyung, empezó a amarlo como su pareja, se veían felices, y estaban el uno para el otro, incluso Taehyung había dejado de meterse en problemas, pero, una vez Tae fue a una fiesta, se puso ebrio y engañó a Jimin, Taehyung nunca se enteró de nada hasta después, habían subido al internet un vídeo de él y otro chico, Tae se puso mal, el video llegó a los ojos de Jimin y él quedó destrozado, desde ese día Jimin se deprimió demasiado, tiempo después aclararon las cosas, Jimin perdonó a Tae, pero esta vez decidió a no volver a confiar en nadie, eso pasó hace mucho, y ahora esta volviendo a tener confianza contigo, él te esta entregando su corazón y confianza, puedo notarlo, conozco a Jimin más de lo que te imaginas, así que, deberían hablarlo, por bien tuyo y el de él, es una gran persona, fue herido una vez y si esta volviendo a confiar es porque siente que de verdad vales la pena y que contigo él estará bien. Y con tu reacción de hace unos minutos, sólo confirmo que sí te gusta Jimin.
Quedé en silencio unos segundos, me quede pensando en todo, no podía ver a Tae y Jimin juntos, mi mente no me permitía hacerlo, no pude asimilarlo, solo le dije a Hoseok que lo pensaría y volvimos a nuestras casas.
Al llegar al motel, me recosté en la cama, mirando al techo pensando en la historia, en lo que dijo sobre Jimin que estaba poniendo toda su confianza en mí. No sabía que hacer. Estaba en un dilema, sus acciones me hacían pensar que lo que decía Hoseok es verdad, pero sus palabras no me convencían demasiado. No dormí toda la noche, miles de preguntas pasaban por mi mente, ¿Debería confesarle que lo amo?, ¿Que pasa sino me corresponde y solo confía en mí por el apoyo que le he dado?, ¿Que pasaría si se aleja de mí?.
Eran las 5:00 de la mañana, el insomnio no me dejaba así que me dirigí a ese muelle solitario, entré a la bodega donde vi bailando a Jimin, al llegar me senté en el pequeño sillón que se encontraba ahí, solo pensaba en lo que podríamos ser o lo que podría perder. Cuando escuche ruidos los cuáles me sacaron de mis pensamientos, eran las 7:00 de la mañana, estaba asustado, estaba solo ví a una figura asomarse, se acercó poco a poco, mi corazón se aceleró, hasta que ví que era Jimin, me calmé, y me mantuve en silencio e hice como si no lo hubiese escuchado llegar, me recosté en el sillón y cerré los ojos.-¿Yoongi Hyung?, ¿Que haces aquí tan temprano?
-Eso mismo te pregunto yo a ti...
-Hyung.....
-Esta bien, quería distraerme un momento, salir y despejarme me sentía algo abrumado, pero a esta hora el bosque no hubiera sido buena idea, así que vine aquí...
-Vaya, yo igual me sentía abrumado, incluso, no podía dormir, así que vine aquí....
-Que concidencia, ¿te quieres recostar?, para quitarme del sillón...
-No, no, para nada hyung, quedate ahí, después hay que comprar un sillón más grande para que podamos recostarnos ambos.
Jimin se sentó frente a mi, me miraba con un brillo hermoso en sus ojos mientras me daba una leve sonrisa.
-Jimin....tus ojos son un mar de estrellas, y quién te ame, será feliz de perderse en ellas.
Dije sin pensar, aquellas palabras salieron solas de mi boca, solo apreté mis ojos y mordí mi labio inferior, pensando en que lo había arruinado, entre abrí mis párpados y Jimin había quedado impactado ante el comentario...
-Perdona, no quise incomodarte.....será mejor que me vaya.
Me levanté de golpe de aquel sillón y me dirigía hacia la salida cuando Jimin me tomó del brazo. Su mano bajo hacía mi mano, hasta que sin darme cuenta ya me tenía agarrado de ambas muñecas.
-Yoongi....quiero que seas tú quien se pierda en mis ojos...
Mi reacción al escuchar eso fue abalanzarme hacía sus labios sin siquiera pensarlo dos veces, solté mis muñecas de su agarre y lo tomé de la nuca para unificar más el beso, Jimin tomo mis brazos y me correspondío, después de unos segundos nos separamos.
-Yoongi hyung, eres la persona que me ha hecho volver a confíar y creer, eres un refugio para mí, un refugio en dónde sé que estaré realmente a salvo y podré curar todas mis heridas, así que por favor, no me decepciones, no lo soportaría.
Di un corto beso al menor, lo abracé, y me correspondió una vez más, sentí como su respiración jadeaba y se entrecortaba, quería llorar y yo estaría ahí para consolarlo.
-Jimin~ah, seré tu tienda mágica, siempre que me necesites mis puertas estarán abiertas para curar todas y cada una de tus heridas, para unir de nuevo todas tus piezas y vuelvas a ser feliz, no me importa cuanto tiempo me tome, yo estoy dispuesto a afrontar todo a tu lado o enfrentar todo por ti, tú me estás dando lo mejor de mí, así que haré que tú des lo mejor de tí, yo creo en tí y jamás estarás solo.
La respiración de Jimin se había hecho más pesada, empezaba a sentir húmeda mi camisa, estaba llorando, solo metí mis dedos entre su cabello y con mi otra mano hice el abrazo lo más cercano que pude, después de lo que me había contado Hoseok, entendí cada una de las palabras de Jimin, el por qué de su llanto, y me reconfortaba ver que Jimin ya me había dejado entrar en totalidad a su mundo, y no había nada que me hiciera más feliz que eso.
Sentí como Jimin giraba su cabeza un poco y me besaba la mejilla para después volver a reposarse en mí, estuvimos abrazados un rato hasta que después de toda esa confesión, volví a mi motel, pero esta vez no regresaba solo, Jimin me acompañaba y yo a él, al entrar a mi habitación me deshice de mi pantalón quedando solo con mi camisa y en ropa interior, Jimin hizo lo mismo; nos recostamos en la cama y por debajo de las cobijas sentía como Jimin pegaba su cuerpo al mío, yo lo abracé por la cintura apegándolo más a mí, el calor de su cuerpo con el mío era algo que me gustaba demasiado; poco a poco entrecerrabamos nuestros ojos para finalmente quedar profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Dust [ Pausada ]
FanfictionDesde ese día no he vuelto a ser el mismo; antes sabía que éramos siete, estábamos separados pero a la vez juntos, ahora uno de nosotros se ha ido, un eslabón de la cadena se había roto. Después de perderlo, ya nada era, ni sería igual. Enterarnos d...