Aún recuerda cuando iluminó el campo de batalla, a pesar de aquel persistente dolor que sentía en el pecho.
No supo qué clase de emoción se empezaba a encender hasta que el calor de su muslo tocó su débil cuerpo. Fue tan memorable y eléctrico.Su brillo.
A cualquiera podía invadirlo, someterlo, e incluso llegar a aferrarse a su fuerza; a su luz.
Verlo tan cercano era un privilegio. El primer súper saiyan que vio en su vida y que en su niñez; pensó que lo apreciaría frente al espejo. Fue tan tonto...Cuando nos besamos por primera vez, fue después de que se transformó en súper saiyan. Me pude ver reflejado en sus ojos, el cómo yo también había alcanzado esa transformación. Nuestra vida recorrió sus pupilas separadas por su gesto de sorpresa. Yo fui el que se abalanzó, el que quiso saber qué se sentía alcanzar el nivel deseado por nuestra raza en todo su esplendor.
Retrocedimos hasta las rocas, chocando contra ellas. Nuestra aura se hizo una. Kakarotto quiso tomar posesión de mi abdomen pero lo alejé; a contemplarlo. A nada más.
Y entonces le pedí que me besara, mientras que aquel sueño de la infancia, el de ser invencible, se cumplía con él.
Con Vegeta no volvió a doler nada. Fue una cura. Él me advirtió que si lo besaba, iba a ser peligroso. No le di importancia; lo llamé una cura arriesgada.
Mis manos aún tiemblan por el golpe contra la materia dura...
La electricidad entre nosotros no volverá a negarse.
Él se ve tan bien con las pupilas turquesa.Lo más característico del color amarillo es " la claridad que refleja la luz y de ese modo la irradia a todos lados, la reluciente serenidad". Significa un alivio de lo fatigoso, de lo agobiante y de lo inhibidor. El amarillo siempre empuja hacia delante, hacia lo nuevo, lo moderno, hacia el futuro.
Junto a otras tonalidades de color, el amarillo se adjudicó a una especie de síndrome impulsivo, ya que su relación con la motivación para el rendimiento y con la atención externa guiada por un objetivo final, pero no obstante emotiva, es evidente.
ESTÁS LEYENDO
✨- De muchos colores. |KakaVege|
Short StoryNuestra vida forma sentimientos coloridos. Género: Ficción General, Romance. Adicionales: Contenido Explícito. [Los personajes aquí presentados no me pertenecen. Alabad a Akira por su creación] |Fecha de Publicación: 24/09/2019