—Vamos Jimin, apúrate.—Toque por tercera vez la puerta de su habitación, eran cinco para las siete y la puerta de Jimin aun permanecía con pestillo.— va a llegar en cualquier momento.
— Relájate Ho, estoy despierto, estaré listo en un momento.— Me dijo al otro lado de la puerta cuando el timbre resonó por todo el departamento, me puse tenso, y escuche la risilla de Jimin —No entres en pánico, hobi, ve a abrir.
No pudo verme, pero inconscientemente me pegue a su puerta tratando de entrar y esconderme, estaba actuando como un niño, lentamente me separe y fui a abrir.
Muy lentamente, cada paso que daba estaba tratando de calmarme, parecer normal y acomode como por novena vez mi cabello en lo que llevaba el día, menos de 40 minutos para mi.
Tome el pomo de la puerta y me quede ahí, di un respingón cuando tocaron de nuevo el timbre y abrí, el dio un respingón por que al parecer había planeado oprimir varias veces el timbre, y estaba muy concentrado viéndolo.
— Oh, lo siento, Jimin no se despierta hasta que toque 20 veces.— Se paro derecho con las manos a los costados, me reí por el rubor que se expandió levemente en sus mejillas y note que de su brazo sujetaba una correa que guiaba hasta una bola de pelos que estaba sentada muy derecha también, ''bien dicen que todo se parece a su dueño''.
—no te preocupes, se bien eso.— Le dije tratando de desviar mi atención hacia el pero no podía apartar la vista de la adorable criatura que estaba a su lado.
— Oh, te presento— dijo viendo a su mascota — Ella es Soonshim, mi pequeña princesa.— la perrita solo saco la lengua y agito la cola esponjosa viéndome atentamente.
Es un perro grande, sentada en sus patas traseras llegaba a la cadera de Taehyung, se veía mas grande aun por su blanco pelaje esponjoso, su nariz rosadita y ojos negros, las orejas puntiagudas dando a entender que estaba alerta de la conversación que estaba teniendo su amo conmigo.
Nervioso acerque mi mano hacia ella para que me conociera — Mucho gusto, pequeña— Sonrei por lo educada que se vio al olerme sin invadir mi espacio, era adorable y un poco demasiado grande para mi gusto, cuando termino de olerme, pude acariciar un poco su melena y no solo parecía esponjosa y suave, lo era, sí alguna vez soñé con tocar una nube, creo que esto era lo mas cerca que estaba de sentir una.—Parece una nube.
—Gracias por eso, es difícil mantenerla como una, pero vale la pena cuando alguien te lo dice. —Me regalo una sonrisa mientras tocaba un mechón de su flequillo, y me quede ahí en el marco de la puerta, apreciandolo, pude notar algunas diferencias de... bueno de el-no-el, su cabello era levemente mas claro, seguía pareciendo hilos de oro, y moría de ganas por ver como brillaba a los rayos de sol, parecía ser mas largo, pero se rizaba en las puntas levemente, hacia verlo diferente, soy consiente de que no es la misma persona, el mismo cuerpo pero, no dejaba de estar fascinado por el inmenso parecido, sus ojos eran igual de grandes y con ese toque inocente, conservaba el lunar de ternura en la punta de su nariz, trague saliva cuando baje la mirada y note que tenia puesta una camisa para correr bastante ajustada y de manga larga, se ajustaba a su figura como si fuera su propia piel, Traía puesto unos pantalones cortos para correr y debajo unas mallas para correr, venia todo de negro y contrastaba con el blanco de su mascota, su sonrisa se convirtió en una coqueta y descarada cuando se dio cuenta de que prácticamente me lo estaba comiendo con los ojos, me avergonce por parecer un pervertido y me di la vuelta
— P-pasa, Jimin no debe de tardar— Justo vi a Jimin saliendo de su habitación, en pijama y con el cabello desalineado, parecía que acababa de salir de la cama. — ¿Que? Jimin, Dijiste que estarías listo, por...
ESTÁS LEYENDO
Search of love • vhope
FanfictionSecuela de "la verdad no contada • vhope" Veremos qué pasa con Jung Hoseok después de la tortuosa partida de su chico del bosque.