—Debería preocuparme que estas tomando whisky a las dos de la tarde?
—No, Nam, no acepte venir a comer contigo para que te preocupes por mi.—Me miro mal.-—Vale, ¿que si te digo que es por que estoy festejando?, estoy de vacaciones ahora, ¡Yuhu!
—Estarías mintiendo.
—Bueno, pues finge que me crees, o vas a seguir comportándote como un padre amargado.
—voy a dejarlo por que me has llamado amargado y iugh, no soy tu padre, yo tendré hijos guapos.
Nos reímos y platicamos un poco de la empresa, no había mucho que decir, sabia que estaba yendo bien, mas que nada pasamos el rato, no hay mucho que no sepamos el uno del otro.
Cuando nos relajamos sobre las sillas y terminamos de comer estábamos riéndonos por cualquier cosa, y entonces le entro una llamada a Nam.
Cuando contesto y sonrió con cariño pensé que era Jin pero cuando alejo el teléfono de su oído y escuche el chillido que provenía de el supe que era Jimin.
—Cálmate mochi, que pasa?.... ah si?—le pregunto bromista —Claro que ya lo sabia, tendría que estar ciego para no darme cuenta —se rió por el berrinche que seguramente hizo Jimin, pero luego se puso serio —Oh...— se quedo en silencio y me miro frunciendo el ceño —¿por que crees eso? —Escucho atentamente, lo que sea que Jimin le estaba diciendo —aja... si... Espera, qué? Quieres que valla a Daegu, para que? quieres que sea su niñera? —le dijo un poco ofendido y su expresión se ablando en segundos, probablemente dijo algo que no debía, Jimin era sensible. —oh vamos Jimin, claro que te quiero, idiota. —me miro y rodó los ojos— Tengo unos asuntos aqui—Me miro y uhg, creo que esos asuntos son evitar que vuelva a mi depresión —son un poco igual de importantes que tu —Le sonreí y asentí, podría sobrevivir un tiempo aquí, y al parecer Jimin lo necesitaba, ademas si ahora le dice que no, probablemente nunca jamas de los jamases se lo perdone. —Sabes que, creo que esta bien, pero puedo llevar a Hoseok? —Me atragante con la bebida, no estaba esperando esto. —Si, esta aquí, te lo paso. —antes de que pudiera negar ya tenia el teléfono en el oído.
—Hoseok!, ven con Nam, por favor por favor! los necesito aquí.
—Uh...
—Por favor si....—Era difícil decirle que no a este niño. Suspire para ingeniar alguna escusa —No, Sé que estas de vacaciones, puedes venir, puedes traer a Jiwoo, muero por verla, vamos!
—Oh, mierda Jimin.
—Siii!!!!!, los vere pronto, pasame a Nam.—le tendí el teléfono y el solo sonrío diciéndole que debería trabajar en ventas y colgó.
—Y bien, que paso?, por que es tan urgente tenerte allá?
—En realidad creo que nos necesita a los dos, me dijo que estaba en una relación con Yoongi hace mas de medio año. —Mi boca cayo en la mesa —¿Que? no te diste cuenta cuando fuimos a Daegu?
—Bueno no, estaba un poco distraído —Tenia a un chico hermoso rondando por mis pensamientos, no podía darme cuenta ni de que hora era.
—Y que lo digas, Casi se besaban en tu cara, bueno la cosa es... hm, Jimin cree que hay alguien mas.
—Cree eso? vamos, yoongi apenas puede con su vida, no creo que se meta en esos líos.
—Yo tampoco lo creo, El idiota podría ser cualquier cosa menos un infiel y menos le haría algo así a Jimin.
—Por que Jimin cree que hay alguien mas.
—Bueno al parecer están viviendo juntos. —wow esto es serio, por mi expresión Nam entendió lo que estaba pensando —Lo se, también estoy un poco sorprendido, pues Yoongi salio un día uh ''muy arreglado'' palabras de Jimin y no volvió hasta el siguiente día bastante desalineado y agitado, creo que incluso estaba borracho.
—oh oh, en que se esta metiendo este idiota?
—No estoy seguro, pero voy a golpearlo si le hace daño a Jimin.
Entonces recordé una parte de la conversación —Espera, entonces Jimin quiere que vallamos a vigilar a Yoongi?
—Eso es lo que pensé también pero...—Y esa expresión preocupada de antes se volvió a formar en su rostro —Pero, mas bien, creo que no quiere terminar haciéndole alguna esena a Yoongi, esta muy confundido y triste, nos quiere ahí, como ¿apoyo?... Supongo.
—Esto es una mierda.
—Bueno y que te dijo a ti, ni siquiera dijiste mas de 3 palabras.
—Que podía llevar a Jiwoo y que no podía decir que no por que estaba de vacaciones. —Se rió y tomo su teléfono otra vez.
—Este niño, Bien, llamare a Jin para que organice dos maletas, y comprare los boletos, sera mejor que llames a Jiwoo también.
—Tan pronto?—Y me arrepentí por preguntar, claro que nos iríamos volando, Era Jimin después de todo de quien estábamos hablando.
—Sabes que él haría lo mismo si lo necesitáramos, estaría aquí en cuestión de horas. —marco y levanto el teléfono a su oído.
Por mi parte llame a Jiwoo y le explique que iríamos a Daegu, que podía venir conmigo y no necesite decírselo dos veces cuando escuche como estaba moviendo todo al otro lado de la linea, seguramente organizando su maleta, Al final decidimos ver a Jin también en la mansión, allí nos esperarían ellos mientras comprábamos los boletos.
—Todo listo, salimos esta noche.
—No pareces demasiado ansioso por ir a ver a Jimin?
—Uh, para nada, es Jimin, después de todo.
—Si, es Jimin, pero sabes, antes, cuando estábamos en la universidad, creí por un tiempo que estabas enamorado de Jimin.
—Si...Bueno, no era así. —Dijo un poco no tan convencido.
—Alguna vez sentiste algo por Jimin? me refiero antes de que llegara Jin.
—No algo mas que ternura y admiración, pero, y no le digas a Jin, pero creo que si Jin no hubiera llegado probablemente lo hubiera confundido con amor.
—Valla, así que mis sospechas no eran tan descabelladas después de todo.
—Lo son, en realidad, Jimin siempre estuvo enamorado de Yoongi, y el sentimiento es mutuo, nunca me hubiera interpuesto entre esa relación, con o sin Jin.
—Así que lo consideraste.
—Bueno, no sabia lo que era el amor, es facil confundirse —Esas palabras dejaron un sabor extraño en mi boca, lo que siento por Tae es lo que siente Nam por Jin? o lo que siente Jimin por Yoongi?
No estoy seguro pero todo lo que paso después hasta que llegamos al aeropuerto, esas palabras habían rondado por mi cabeza, y la respuesta que siempre llegaba era que probablemente, sentía mucho mas por Tae, no era solo el sentimiento de amor, también había frustración y un poco de rabia, mi suerte no era la mejor, lo que sentía por Tae abarcaba una linea muy extensa desde los sentimientos mas felices hasta los mas triste.
Sonreí para mi mismo viendo el cielo azul lleno de estrellas que me rodeaba, con Tae aprendí que un día puedo ser un bastardo afortunado y solo al día siguiente el hombre con la peor de las suertes.
· · ·
—Jennie;)
ESTÁS LEYENDO
Search of love • vhope
FanficSecuela de "la verdad no contada • vhope" Veremos qué pasa con Jung Hoseok después de la tortuosa partida de su chico del bosque.