Capítulo 8

66 16 3
                                    

Probablemente haya sido la mañana con mas cambios de humor que he tenido en toda mi vida, dejándome con un agridulce sabor de boca y el estómago revuelto, mis amigos como era de esperar, no tomaron ni medio segundo después de que la puerta se cerrara detrás de Taehyung y el mocoso arrogante.

-Esa es hermano, solo falto que lo mearas encima. Deberías escribir un libro de como ligar o mejor dicho como marcar territorio, claro.-Dijo Namjoon con un tono moradas mientras Jimin seguía con la boca abierta.

Si, tal vez cruce un poco la linea pero no pude evitarlo.

-Esperen un momento ¿Que es lo acaba de pasar? Ho, ¿desde cuando eres tan lanzado?- Soltó Jimin cunado se recupero del estado de show

Me encoji de hombros y respondí desganado -Desde que conocí a Tae...-Me di cuenta de mi error al instante y mis ojos viajaron a Namjoon quien por su expresión también se dio cuenta.

-¿Taehyung? lo conoces hace solo algunas horas Ho.-No realmente, pero Jimin no lo entendería, como tampoco entendería que mi actitud no fue por Taehyung sino por sentirme amenazado de perderle de nuevo. -Que claro, Tae es lindo, pero nunca fuiste de perseguir a otros chicos, ni siquiera parecer atraído hacia alguno, excepto,claro, por el chico de...Bueno, ese chico, hasta entonces siempre creí que eras, ya sabes, hetero, o bien que morirías solo.

Reí por lo ultimo dicho, en Soul he tenido fama de soltero codiciado pero en realidad nunca me intereso realmente y después de lo de mis padres, paso a ser lo menos importante en la lista o algo así, por que justo después apareció Tae en mi vida.

-Bien, pues me gusta Tae. -Trate de sonar desinteresado.

- No puede gustarte Taehyung.-Ademas de lo dicho nos sorpendío que Yoongi tomara la palabra pues este siempre solía mantenerse al margen en nuestras conversaciones, siempre asintiendo o negando, nunca dando directamente su opinión.

-Por que no Yoongi? Ho puede fijarse en quien el quiera.-Le respondió Jimin a modo reproche.

Yoongi llego a Jimin y lo tomo de la cintura-Lo se bebé, no quise decirlo así-Dijo dejando un leve beso en la mejilla de este-Solo, no quiero que Ho se ilusione y termine lastimado-carraspeo y continuo-Taehyung es un chico de Daegu, los chicos de campo preferimos no salirnos mucho de nuestra zona de confort.

-Tae no es el típico chico de campo, no tienes de que preocuparte créeme, conozco a Tae.

-Y ahora pretendes jugar al cupido? Genial, Haz lo que quieras .-hizo afán de drijirse al pasillo para dejar la conversación pero Nam lo detuvo.

-Oye, idiota, sera mejor que no vuelvas a usar ese tono con Jimin.

Yoongi pareció un poco arrepentido pero no tuvo oportunidad de decir nada pues Jimin tomo un saco de la pechera y salio del departamento diciendo.-Bien, lo que quiero es no verte hasta que controles tu histeria y descubras que yo no soy el culpable de tu malhumor.

-Jim...- Nam llamándolo fue silenciado con el azotón de la puerta, clara señal de que no deberíamos seguirlo si no queríamos un golpe en la cara, Jimin es de los que se alejan cuando están molestos, para no matar a nadie.

Namjoon rendido solo suspiro con una mano sobándose las cienes y la otra recargada a su costado y miro a Yoongi, con esa mirada de autoridad que tanto detesto por recordarme a mi padre. -¿Que. mierda. te. pasa?

Yoongi solo se acerco al sillón para dejarse caer en el -No lo se... yo solo...

-Te estas comportando como un idiota.-le dije yo.

-Te la estas jugando Yoongi, Jimin no es cualquier persona, probablemente sea la única persona que conozcas que te ame con tu jodido carácter.

- Arghh! iré por Jimin y le pediré perdón- se paro de un salto y en la puerta volteo a decirnos bastante frustrado-Y que sepan que los odio.

Search of love • vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora