Terminamos en una mini cafetería con mesas al aire libre, lo cual, fue perfecto por que con Soonshim no podríamos entrar a cualquier lugar para desayunar, creo que inconsciente mente estábamos tratando de alargar lo mas que podamos este recorrido.
Yo, por mi parte, aun no podía controlar la agitación de mi corazón con él presente, en varias ocasiones cuando se acerco demasiado contuve el aliento, lo mas vergonzoso es que él lo notaba y solo sonreía, no era difícil hablar con el, en momentos en los que yo me quedaría callado por sentirme incómodo el solo reía y contaba cualquier cosa que se le ocurriese, su risa tenía el mismo efecto en mi, me relajaba.
Verlo desayunar fue realmente adorable, probaba algo y a escondidas le daba a probar a Soonshim luego solo le sonreía y seguía comiendo, es bastante parlanchín, termino preguntándome todo lo que no le pregunte a su él, antes de él, lo se, es bastante confuso, son la misma persona pero no son la misma persona.
Sé que es él, puedo sentirlo, estoy seguro de que lo amo, no podría dudarlo y estoy seguro de que quiero abrazarlo y besarlo, pero tengo miedo de no ser para él.
Descubrí unas cuantas cositas mas de él, no es para nada tímido, podría decir que incluso es coqueto y atrevido.
Sigue siendo igual de sexy, tal vez un poco más pero no estoy seguro de que allá sido posible, conserva su toque adorable e inocente, pero luce así solo cuando quiere conseguir algo, conserva su sonrisa y su lunar y hace pucheros, es muy amoroso, pude verlo con Soonshim, la forma en la que habla de Jimin y cuando menciono a su abuela, es hijo único, le gusta tomar fotografías de paisajes, cuando era mas pequeño aprendió a tocar el saxofón, su color favorito es el verde, prefiere las pijamas que los trajes y me contó medio en secreto que uno de sus gustos culposos era escuchar jazz y molestar a Jimin con su altura.
-y bien ¿Que hay de ti?
-Bueno, yo no me siento culpable cuando molesto a Jimin pero también me gusta molestarlo, eso cuenta?
-me refiero a ti como, cosas de ti, ¿que te gusta? y eso. Y si, si cuenta.
-¿Que mas quieres saber?
-¿Que mas? Bueno solo me dijiste que conociste a Jimin en la universidad, eres su socio, tienes una hermana y bueno, todo eso ya lo sabia.
-Te conté que salia a correr.
-Eso también lo sabia.
-Bien, pues has las preguntas.
-Estas preparado para el interrogatorio?- dijo él inclinándose en la mesa e intentando lucir maléfico.
-Venga, dispara, estoy listo para lo que sea.
-¿Que es lo que quieres que sepa de ti?
-¿Eh?-Bien, esa pregunta si me tomo por sorpresa -Bueno, lo que quieras saber.
- Hm, bien, comencemos por algo básico. ¿Como estas?
-uh, es una pregunta difícil-No estaba mintiendo, por mas que es una pregunta que constantemente hacemos con nuestros conocidos, no es algo en lo cual somos realmente honestos. pero creo que en este preciso momento no puedo estar mejor, con esta preciosa sonrisa deslumbrandome, no hay nada mejor para mi.-Estoy bien, estoy feliz.
-Que es lo que mas te gusta de ser profesor en la universidad?
- Sabes que soy profesor?
-Uh, si, bueno, Jimin habla mucho de ustedes. De hecho, Tal vez no haya mucho que no sepa.
-Que tanto sabes?-en ese segundo pensé en mi amorío con el chico del bosque del cual Jimin no sabia nada, de mis depresiones y de mi corazón de hielo o como lo conocía Jimin, mierda, probablemente mi semblante cambio por que el por primera vez parecía incomodo.
-Bueno, hay cosas que él no me dijo pero me entere por que estaba ahí cuando Jimin recibió algunas noticias.
-¿Que noticias?
Su mirada viajo a sus manos en la mesa, parecía avergonzado y nervioso.-Siento lo de tus padres.-el me miro y mi corazón se hizo trocitos, estaba actuando como un completo imbécil.-En ese momento no te conocía, pero Jimin, realmente le afecto, y yo, de verdad lo siento, no quería mencionarlo, pero quería saber si estabas bien.
- Estoy bien y gracias, pero no te preocupes, Estoy bien con hablar de ellos.
-¿no te molesta?
-Es difícil aceptarlo, pero se que están en un lugar mejor.
- ¿como puedes ser tan fuerte?
me reí- No soy fuerte para nada, de hecho y si Jimin no te contó, soy bastante cobarde.
-Vamos, Jimin no es tan chismoso-Se rió-Bueno, tal vez si lo sea,pero no me ha contado mas sobre ti.
- Que alivio- finjo un suspiro exagerado.
- Si... y bueno, y tus padres...- pareció luchar internamente para escoger las palabras correctas.
-¿Quieres saber como murieron?-era la pregunta mas frecuente luego de decirme que lo sentían.
-¿eh? no, no, tengo curiosidad, de como eran ellos. A quien te pareces mas y eso
-Oh, bueno, físicamente, creo que me parezco mas a mi papá, aunque me han dicho que tengo la sonrisa de mamá, personalmente creo que tengo un poco de los dos. Jiwoo es la viva imagen de mi madre y tiene mas el carácter de papa, no le gusta perder.
-Jiwoo, ella, es muy linda, debes ser un hermano mayor muy celoso.
-Solo trato de protegerla. -baje la mirada un poco avergonzado de ser tan sobre protector con ella, pensara que soy un neandertal.
-Tus padres saben que has cuidado bien de ella.
- ¿Eh?- esas palabras podrían parecer algo que cualquiera diría, pero se quien fue, cumplió su promesa de hablar con mis padres, le sonreí con nostalgia, quería decirle que yo también lo amo, besarlo y no soltarlo nunca mas.
- Y-yo creo, ya sabes lo que dicen, desde el cielo te están viendo y esas cosa, no se por que dije eso.
- Gracias.-Tome la correa de Soonshim, y tome el camino de regreso, si no me movía de aquí, saltaría encima de el y luego no sabría como explicar ese espontáneo ataque de amor.
• • •
-Jennie;)
ESTÁS LEYENDO
Search of love • vhope
FanfictionSecuela de "la verdad no contada • vhope" Veremos qué pasa con Jung Hoseok después de la tortuosa partida de su chico del bosque.