Capitulo 14

78 12 9
                                    

Pase a modo avión en cuanto deje a Tae en su casa, soñoliento y luchando con sus ojos cansados. Es un necio, se negó a soltarme cuando llegamos del festival , termino por convencerme a quedarme y ver una película, así que Namjoon paso por mi al departamento de Tae. Subimos al taxi, Nam tenía listas mis maletas, como siempre digo, no merezco este idiota, siempre me salva.

Dormí todo el viaje y llegamos cuando la luz del sol ya se estaba asomando por el horizonte, Soul se sentía, cómo decirlo, incorrecto, parecía falso, como si no hubiera crecido aquí toda mi vida, como si no hubiera un hogar al cual volver, tenía todo aquí, pero no lo quería, quiero volver a Daegu lo más pronto posible, hasta ahora me di cuenta que deje lo más importante allá, a mi preciosa hermana y por supuesto a mi amado chico del bosque, podría parecer que estoy exagerando pero, no hay nada que me ancle a Soul, no me siento en casa. Quiero volver lo antes posible.

Y con eso en mente le dije a Namjoon que iríamos directamente a la empresa, saludaríamos al Sr. Yong, como amigo más cercano de papá, arreglaríamos asuntos pendientes y volveríamos.

La mirada cómplice con la cual me recibió mi recepcionista fue una señal que no fui capas de notar.

Pensé que debería tomar una ducha cuando vi mi reflejo en el elevador, Namjoon pensaba exactamente igual, él sabía que estaba cansado, que debería dormir y prepararme, y yo sabía que que se moría de ganas por decírmelo, pero con una mirada  antes de salir del elevador de rindió.

—Sera mejor que le agradezcas como es debido al Sr. Yong, ha sido un gran apoyo para la empresa todo este tiempo.

—ya lo sé, sin ustedes dos, probablemente el legado de papá estaría arruinado. Gracias hombre.

Nam entro primero que yo y parecía dispuesto a ir directo a buscarme un cambio de ropa y arrojarmelo a la cara, pero mi asiento giro y nos sorprendió a ambos, encontramos al Sr. Yong justo ahí con una sonrisa enorme impresa en la cara, con sus arrugas en los ojos. señal de lo honesta sonrisa que nos dedicaba.

—Sr. Young— dijo Namjoon algo sorprendido, pero se recompuso inmediatamente —buenos días señor, No esperábamos verlo tan temprano ¿Como ha estado?

—Namjoon siempre tan formal, este viejo aún tiene energía para madrugar y venir a la oficina sin necesidad de una asistente.— sonaba risueño, justo como lo recuerdo. Me saco una sonrisa, papá siempre estaba de ánimos cuando lo veía, ahora que lo veo me recuerda tanto a la relación que tenemos Nam y yo, siempre ahí para el otro.

Toda mi vida vi a este hombre delante mío cómo mi segundo padre, cuando papá era demasiado estricto conmigo, los consejos del Sr. Young eran un bálsamo para las duras y directas palabras que papá soltaba cuando era más joven.

—no sabe cuánto gusto me da verlo señor, hay muchas cosas por las cuales ponernos al día— estreche su mano sintiendo la calidez de papá y casi me quiebro de nuevo.

—Jung, es bueno verte chico... es bueno verte más fuerte y enfocado que nunca, me alegra que el brillo de tus ojos volviera por fin. Era tan difícil ver al hijo de mi mejor amigo con estanques negros, oscuros y sombríos en los ojos. —y ahí está, esas palabras calidad que calman las tormentas que atacan mi corazón, por alguna razón siempre párese saber las palabras correctas.

Un hombre sabio.

—¿Como ha estado Pekín? Volvió tan repentinamente que no me lo esperaba, nos encontrábamos en Daegu.

—pues como Pekín haha ya sabes, justo esta comenzando el invierno, pronto los copos de nieve caerán. Les agradezco por tomar el primer avión a Seoul y espero no haber interrumpido nada importante —Namjoon sonrió sarcástico—si supiera— pero el Sr. young no le prestó atención.

Search of love • vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora